Buen comienzo de año!!!!..para todos!!!!!!!!!!   62 comments

 ¡Qué rápido se nos va un año!

 El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.

 Ayer era otro año pero hoy es otro,

aunque no parece haber ninguna diferencia,

pero hoy es Año Nuevo. ¿Y qué tiene hoy de diferente?

Nada, todo sigue igual, el mismo sol, los días iguales,

 el mismo aire, el mismo ambiente, la misma semana,

 solo el número del año es diferente.

 Pero… tú puedes hacerlo diferente,

no solamente tu vida, sino la de tu familia

Poniendo un granito de arena, cada cual podemos hacerlo.

Lo importante no es si ayer era otro año y hoy ya es otro.

Lo que verdaderamente importa es que lleguemos al nuevo día haciendo una diferencia.

 ¿Cómo? Buscando la paz, amor, teniendo fe, esperanzas,

 modificando actitudes, ayudando y sirviendo a los demás..

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año!!!

2012…..mirta!!!!!

 

..

 

 

Publicado 28 diciembre, 2011 por mirta en Sin categoría

62 Respuestas a “Buen comienzo de año!!!!..para todos!!!!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.


  1. Mirta que emotivo post de fin de año me encanta mujer sensible,

    “la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos que tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna”
    Que gran verdad yo espero teenrte a ti el próximo año, entre mis amigos
    Un abrazo fuerte mirta de cine!
    Feliz año

  2. Hola amiga Mirta…Pues si niña se van los años en un suspiro…Pero fijate que los años vuelven y todo es igual…Solo nosotros somos los que nos vamos y lo malo es que no volveremos más.
    Pero este es el ciclo de la vida y asi la debemos de entender y aceptar.
    Mirta os deseo de todo corazón para este año 2012..Salud…Paz y Felicidad…Besitos

  3. Lo mismo te deseo, amiga. Que el 2012 sea mejor que el 2011, aunque de los problemas que hayan habido en todos los ambitos, nos hayan servido de aprendizaje.
    Besos

    • Besos con mi cariño de siempre

      Ya te mande los codigos en tu correo
      GRACIAS MARI…HEMOSA IMAGEN!!!!!!!!!

      • GRACIAS POR TU PALABRAS DE CARIÑO ES MUY LINDO RECIBIRLAS

        Beatriz Ostrofsky
      • Mirta, no pongo las imagenes porque con el tiempo, pesa el blog, pero todas las guardo en mis archivos. Mis deseos, tambien, que seas feliz y que el 2012, te brinde todas las cosas buenas que te mereces, junto a los tuyos. ¡Amigas, siempre amigas! QUE NADIE ENTURBIE ESA AMISTAD!!
        Besos y gracias por tus deseos y la imagen

      • P’A ARRIBA, P’A ABAJO, P’AL CENTRO Y P’A DENTRO!!! ¡CHIN , CHIN!

  4. Bellísimo mensaje hermani-Ta bellísimo!!!! otro año más…el mismo sol..el mismo cielo…. pero es otro año que dejamos atrás.Que el año que se incia, nos encuentre conpa, amor y serenidad , mas unidos/as que nunca.Te deseo lo mejor ya que has sido lo mejor que mepasó en la vida. SE TU AMIGA. te queiro hermani-ta del alma mucho!!!!!

    La imagen que te gustó en face.-

  5. No abre la imagen que pena!!!! a ver dejo otra.

  6. a ver si abre ahora esta imagen es la que te gustó!!!
    si no abre elimina estos mir!!!

  7. jajajajajajaj abrióooooooooooooo jajajajajajajjaajajjaajaj

  8. Muy lindo Mirr .. yo te deseo aquello que más tú desees ,y además pido seguir teniendo tu cariño .Feliz 2012 !! TQM..

  9. Lo mismo te deseo Mirta . Que el 2012 sea mejor que el 2011 y que todos aportemos un poquito para que se haga realidad!!!
    Muchos besos!!!

  10. ──────────███───█▄█ █▀█ █▀█ █▀█ █▄█
    ──────────███───█▀█ █▀█ █▀▀ █▀▀ ─█
    ─────────▄███▄
    ────────███████
    ────────███████¸„ø¤º°”Lo mejor para ti querida amiga…
    ███████─███████─███████ ▀█ █▀█ █ ▀█ 
    ███████─███████─███████ █▄ █▄█ █ █▄   
    ─█████──███████──█████
    ───█────███████────█………que pasen los años pero que nuestra
    ───█────███████────█
    ─▄███▄──███████──▄███▄ …amistad dure por siempre…abracito

  11. Hola Mirta cariño!! lo sé amiga sé que lo soy quizás no me entendiste…te dije que ojalá sigamos siendo amigas este año también y siempre quizás no me expliqué bien..
    Feliz año mi querida Mir por siempre!!!

  12. “Que la lluvia de la felicidad, te pille con el paraguas roto” :)

    Feliz año nuevooooooooooooo Mirtita!

    Y que sigamos juntitas como hasta ahoraaaaaaaa….
    Ven aquí anda….toma, mis últimos besitos de oro del 2011

    ¿Brindamos? …Arribaaa, abajooo…al centro y….pa dentro!!!! Chin, chin…

  13. Te deseo un feliz año y que la salud y la felicidad reinen en tu casa. Besos
    Ana

  14. QUERIDA MIR …ESPERO QUE EL AÑO NUEVO ENTRE CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO …AMIGA DEL ALMA …BESOS TE QUIERO !!

  15. Muchísimas gracias, y yo también quiero desearles a todos muchas felicidades.Paz, amor, y bienestar espiritual. Deseo que en todos los hogares haya mas sonrisas que tristezas. A pesar de que para muchos de nosotros las fiestas de fin de año traen cierto dolor espiritual, por la ausencia de muchos seres queridosñ un año nuevo trae la esperanza de cosas nuevas nuevas y nuevas sonrisa. Salud para todos.

    Beatriz Ostrofsky
  16. ** i migLiori auguri 2012 **
    *°* per iL nuovo anno *°*
    ** affinche tu possa nuotare **
    *°* in un oceano di serenità *°*
    @ _””_””_””_””_ ( Bisous ) _””_””_””_””_ @

  17. =’= anche quest’anno =’=
    ‘=’ sta ormai per finire ‘=’
    =’= tanti Baci per iL 2012 =’=
    § _;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_;;_ §

  18. mUY FELIZ AÑO NUEVO Y QUE VEAMOS MUCHOS MAS, QUE PARECE QUE A LILITOQUI NO LE CONVENCE EL 2012 JEJEJEJE!!!

  19. Niña otro año que se nos escapa de entre los dedos, jejeje te deseo lo mejor del mundo Besitos guapa

  20. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

  21. Preciosa felicitación Mir, yo también te deseo lo mejor para el 2012 y siempre

    Feliz añó nuevo y un abrazo muy muy fuerte

  22. buon *_* venerdi
    *°* Abbraccio *°*_________________________ §

  23. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

    POR LOS MENSAJES …….Y LAS BELLAS IMAGENS QUE DEJARAON CON TODO SU AFECTO

  24. Mirta, los comentarios estaban todos en span, ya están en su sitio..
    Muchas gracias por tus buenos deseo para este año que entra, espero que para ti y tú familia también sea un año lleno de felicidad!!!
    Muchos besos!!!

    Feliz 2012 Que en el anterior te puse 2011,vaya cabeza la mía jijiji!!!
    Besossss

  25. Feliz año, Mirta !!!
    Besos

  26. lo mismo te deseo wuapa que este año nuevo sea un poquito mejor que el que nos deja y que todos tus sueños se agan realidad besos feliz año

  27. bufff cuando yo era niña de un año para otro parecia que pasaba una eternidad y ahora pasan volando jejejej… besotes,te deseo lo mejor para este año que entra

  28. Mirtita, corazón ¡cuanto retraso llevo con vuestras entradas!
    Ya sabes, por culpa de mi PC y de lo ocupada que estoy con las fiestas…
    Pero que sepas que no te olvido y que me acuerdo de ti muchísimas veces!!!

    Hoy, por si no pudiera venir mañana, te dejo mi felicitación con todo mi cariño, ¡que es mucho el que te tengo!

    ¡MUA MUA MUA!

  29. ** Ti auguro ;*; un capodanno **
    *°* _:_:_:_ Fantastico _:_:_:_ *°*

  30. MIRTA QUE BONITA IMAGEN…ES PRECIOSA.
    MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE AÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE EMPEZAR…

    ALZO MI COPA Y BRINDEMOS CHIN- CHIN.
    FELIZ AÑO 2012!!!

    BESOS MUAKKKKKK
    gracias…..Sonara..BRINDEMOS CHIN- – CHIN- CHIN- CHIN- CHIN

    FELIZ AÑO 2012!!!..para ti niña..y como las uvas…….

  31. ** Buon (*) Anno (*) 2012 **
    @ ======================= @

  32. buon inizio 2012
    ********************

  33. Buenos días Mirta, espero que hayas empezado el año nuevo con buen pie y que seas muy feliz mi querida amiga del alma
    besotes para ti

    gaviotasinamor
  34. grazie ,, cara ,, mirta
    @ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; @

  35. ciao …
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@

  36. HOLA MI QUERIDA MIR..AQUI LLEGO A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO..SERÉ LA ULTIMA , PERO AQUI ESTOY AMIGA DEL ALMA…NO ME PONGO MUCHO , HOY TODO EL DIA ESTUBE FUERA , DE COSAS MIAS …PERO JAMÁS ME OLVIDO DE QUE TE QUIERO …TE DEJO ESTE VIDEO , QUE ME DEJO NUESTRA QUERIDA LILIANA …PERO ES QUE ME ENCANTA “TARJA” ES UNA DE LAS QUE ME GUSTAN….TE DESEO TODO LO MEJOR , AMIGA MIA ….BESOS , CON TODA MI ALMA !!

    • Mi..LOLI…NO TE HAGAS PROBLEMAS…..FELIZ AÑO ..Y PASA CUANDO QUIERAS
      TIENES OTRAS COSAS….
      BESOS……TQM……MIL BESITOS CON ESTRELLITAS!!!!!!!!!.

  37. ** ciao *_* beLLa **
    grazie sei un tesoro .,.
    bacio & abbracci T.V.B .,.
    #*# ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: #*#

  38. Feliz 2012!!!!
    Brindemos por mejorar en lo personal. Brindemos por la familia, por las amistades.
    Brindemos por las personas desconocidas, con las que nos cruzamos en la calle y por las que jamás veremos.
    Brindemos por la salud, por la esperanza, por la paz.
    Brindemos por un mundo más justo y solidario.

    Un abrazo.

    • maysonadas que alegría verte por aca….Brindemos por todo eso amiga!!!!!!
      tbm por las que ya no están..pero las llevamos en nuestros corazón…
      Feliz 2012!!!!

  39. ¡Hola Mirtita, cariñito!!
    Vine a comentarte un nuevo post que he recibido en mi correo, pero supongo que lo has quitado… bueno, como ya he cruzado el charco para venir a verte, no me voy sin antes dejarte miles de besitos con todo mi cariño!!!

  40. auguri ;*; buona ;*; befana
    @ ======================= @

  41. HOLA REGUAPA , VENIA A VER UNA ENTRADA QUE ME APARECE EN MIS ACTUALIZACIONES MAS DICE QUE NO ESTA , EN FIN ,APROVECHO PARA DEJARTE APAPACHITOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA QE ESTE AÑO QUE INICIO ESTE COLMADO DE BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS…

    QUE TE LO PASES SUPER BIEN……

  42. QUERIDA MIR AQUI TE TRAIGO UN REGALO ESPERO QUE TE GUSTE …FELIZ DÍA DE REYES !!

    AQUI LO QUE TU MÁS QUIERAS ….BESOS AMIGA DEL ALMA !!
    gracias mi lolita!!!!!!!
    que rico!!!!!!!!!!

  43. grazie ,, cara ,, mirta
    @ XXXXXXXXXXX (BACIO) XXXXXXXXXX @

  44. Gracias Loli..me quede sin la otra imagen pero no importa
    la borre sin querer..
    felices reyes..llegron regalitos!!!!!
    por aca no pasaron…jajajajjaja
    besitos…….

  45. te dejo este vido que me encanata!!!!!!!!

  46. Por supuesto, este año será mejor que el pasado, porque así lo queremos casi todos. Y eso es lo que importa.

    Saludos.

  47. FELIZ AÑO NUEVO. Muchos besos y abrazos. Muakkkkkkkkkkkkkkkkk Elssa Ana

  48. Super Beijos!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 154 seguidores

