Hacer el amor-26-04-09   16 comments

 

Hacer el amor… hacer el amor es como estar naciendo. Es amanecer en todo el cuerpo. Es no tener pasado ni recuerdos. Es ceñirse a la piel que enguanta la carne estremecida, el grito, el mar bullente, las rítmicas oleadas de la sangre, la torva oscuridad de los abismos, las barcas sin amarra, la lava del volcán, el rosal florecido, la voz ronca que murmura palabras sin sentido.

Es replegar las alas y acortar los vuelos, aplastar violentamente la tierra con nuestro peso.

Es circunscribirse exactamente a los límites de nuestro propio dibujo, sin salir ni un milímetro de ese contorno que todo lo aprisiona y lo contiene.

Que entren las explosiones, no que salgan.

Que los caminos huyan hacia adentro. Que el deseo sea red de trama muy cerrada que no permita que los peces huyan. Que los aprisione, vivos, en movimiento, relucientes. Que haga bajar las estrellas, que las estrellas pongan luz en cada célula.

Que el cielo baje, todo el cielo. Y que el infierno suba y crezca, como un bosque brotando lentamente en ese cielo.

Hacer el amor es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado. Es abrir a golpes de machete un camino en medio de la selva enmarañada, acelerar la savia de las plantas y agigantarlas.

Es ver por primera vez. Oír por primera vez. Tocar por primera vez. Oler por primera vez.

Sentir por primera vez el gusto agridulce de la transpiración y los jazmines. Que cada vez sea la primera vez, como un ciclo que empieza, como comienza el día y como comienza las cuatro estaciones.

Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello, lo mágico, lo bueno, lo creativo. Y es dividir por dos todo el dolor.

Es darlo todo y esperarlo todo.

Es tener la generosidad más exagerada y a la vez el egoísmo más atormentado. Es que el otro sea tu, y tu el otro, y ambos sean sabios, sepan de qué manera y con qué ímpetu se puede lograr la unidad perfecta. Cuáles son las palabras del mantra secreto que les salvará la vida, que les disolverá la angustia y el miedo.

Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.

Es ser cántaro y canto, playa quieta y tormenta, lámpara y relámpago. Suavidad de satén, aspereza de tronco, huracán y silencio. Juego sereno, caballo desbocado, vértigo. Escalar altas cúspides.

Descender hasta el fondo del océano. Marearse entre nubes y medusas.

Es explotar el otro cuerpo viéndolo hermoso, aunque no sea hermoso, porque lo que lo vuelve hermoso es lo que se siente, lo que hace vibrar, estremecerse, lo que te hace sentir, lo que te brinda. Hacer el amor es vencer a la muerte, relegarla, perderle la pavura y el respeto.

Es concentrarse en el sentir del otro como el verano se concentra para hacer las ciruelas. Es ser un puerto al que los barcos llegan. Es el camino que nos trae de regreso.

Es creer y quitarse de encima las costumbres y los perjuicios para poder ser otra vez niños.

Es poner las dos manos para detener todas las flechas que fueron disparadas. Saber que la puerta está abierta, pero nos quedamos. Y nos quedamos porque el amor nos necesita y lo necesitamos, porque el encuentro de dos seres que se aman es el verdadero milagro, el más difícil, el más importante.

Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos…

O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca… Y no nos hubiésemos encontrado. Tuvo que haber un "algo", un mandato divino, una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo, tu y yo coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Y que tu supieras.

Y que yo supiera. Para que alguna vez los dos supiéramos… alguna vez, quizá, que hacer el amor es siempre un estreno, como enamorarse, y no subir, volar a las estrellas, sino traerlas a nuestra geografía imperfecta, para que las estrellas produzcan el luminoso incendio, el fuego purificador que transforma la carne en todo el cielo…

 

http://video.libero.it/static/swf/eltvplayer.swf?id=1f1f7f8a23c82ce8e596c40eee944c81.flv&ap=0

 

 

Publicado 26 abril, 2009 por mirta en Sin categoría

16 Respuestas a “Hacer el amor-26-04-09

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. sin palabras amiga …. wwwoowwww ….. lo describiste perfecto …. besitos y feliz inicio de semana

  2. Mirrrrrr Por Dios !!!!! Muyyyyyyyyy buenoooooooooo !!! Me encantó !!!!!!!Me calente jajajajaBuena semana !!!! Besos !!!

  3. PRECIOSA DESCRIPCIÓN , NO HAY MÁS PALABRAS … UN ABRAZO MIR

  4. HACER EL AMOR OHHHHHH AMIGA YO LO DEFINO COMO SI MI ESPIRITU SALIERA DE MI CUERPO OHHHHH ES QUE SON TANTAS SENSACIONES UNIDAS Y LO HAS DEFINIDO CON BONITAS PALABRAS TQM

    EMBRUJO EL ALMA BAILA
  5. Pues ahora que he leído, ya eres también amiga mía, me ha gustado esta frase:Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello, lo mágico, lo bueno, lo creativo. Y es dividir por dos todo el dolor. te dejo susurros amorosos…

  6. OTRA BELLICIMA ENTADA QUE VEO DE CASUALIDAD, SIGUEN SIN FUNCIONAR LAS "ESTRELLITAS". PERO, PASO. JAJAJGENIAL…MIR…CADA ESTROFA EXPLICA DE MANERA CONMOVEDORA LO QUEE S HACER EL AMOR…"Es darlo todo y esperarlo todo."Quizá este pequeñp detalle separe el amor de pareja de la amistad. En el amor de pareja se da todo y se espera todo! <Ennla amistad, no se espera nada a cambio. ABRAZO, AMIGA!

  7. ES MARAVILLOSA AMIGA LAS PALABRAS QUE ME HAN LLEGADO MUY DENTRO, QUE EL CIELO BAJE, Y EL INFIERNO SUBA, QUE EL AMOR SE DA SIENDO ENTREGA, PASÍÓN, LOCURA, LUJURIA, Y TAMBIEN ES CALIDO, AMABLE, DISTINGUIDO, CABALLERO, ES ENTREGARTE A OTRA PERSONA Y UNIRSE LOS DOS EN UNO SOLO, ES TU ESPIRITU SALIENDO DE TU CUERPO, ELEVANDOSE PORQUE HACER EL AMOR, ES LO MÁS BONITO DEL MUNDO, SIEMPRE QUE SEA HECHO CON AMOR , TU ENTRADA ES PERFECTA, GRANDE, COMO GRANDE ERES TÚ, LUCHADORA Y TAMBIEN FRAGIL, CARIÑOSA Y TAMBIEN GUASONA, TU TE HACES SENTIR AMIGA. ______ TQM

  8. Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello, lo mágico, lo bueno, lo creativo. Y es dividir por dos todo el dolor. creo que lo dice todo , tienes razón Suspiros.

  9. ¿que puedo decir?.. si lo dijistes todo!!!Excelente entrada Mir…que sepas que me ha llegado…uffff..Un besote enorme y Buena semana.

  10. LA VERDADDD, ESTA COMO DICE LUCIA TODO DICHO. MAGISTRALEMTNE DICHO AMIGA! FELICITACIONES, DESCRIPTO CON TODO SU EXPLENDOR!!!!!. MARAVILLOSO!

  11. Mir, te has destacado con esta entrada, que explica de una manera elegantísima todas las sensaciones de la uniòn física de la pareja ó lo que es lo mismo, hacer el amor. Como ya han dicho mis antecesores, no se puede definir mejor. Te felicito, mi niña.Besitos con ritmo y sabor

  12. Muy bueno tu relato de amor, te felicito de veras. Yo como soy un tio que me gusta mucho la juerga te voy a dejar un chistecito a costa de esto, espero que te guste. Besos.Un gallego se va a confesar:- Padre, quiero confesarme, porque he hecho algo terrible.- Te escucho hijo ¿Qué pecado has cometido?- Pues que conocí una mujer, y le hice el amor "A LA GÓNDOLA".El cura no tenía ni idea acerca de como era hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero para no quedar como un ignorante, le dice:- Hijo mío, eso que has hecho, es tremendo, rezarás 100 Ave Marías y 100 Padre Nuestros, y te me retiras inmediatamente de la iglesia …. ¡¡¡Degenerado!!!El gallego sale corriendo, y el cura, que se había quedado con la gran duda, comienza a comunicarse con otros curas, para preguntarles como era eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".Nadie lo sabía, por lo que el cura busca en Internet, llama anónimamente a distintos prostíbulos, preguntando que significaba hacer el amor "A LA GÓNDOLA", pero nadie sabía nada al respecto.Finalmente, uno de los curas al que llama, le sugiere que en caso de que el gallego regrese, no lo saque corriendo, sino que le pregunte el significado de hacer el amor "A LA GÓNDOLA", ya que estaban todos muy intrigados.Pasa un mes, y vuelve el gallego a confesarse, por lo que el cura decide evacuar esa duda.- Padre, quiero confesarme, porque he vuelto a hacer algo terrible.- Ajá, cuéntame hijo …. ¿Qué has hecho?- Lo mismo que la vez anterior, padre, no me he podido contener, y al conocer a otra mujer, volví a hacerle el amor "A LA GÓNDOLA".Ya se preparaba el gallego para que el cura lo vuelva a sacar corriendo de la iglesia, pero en cambio le dice:- Escúchame hijo…. te perdono, pero si me explicas detalladamente como es eso de hacer el amor "A LA GÓNDOLA".- Verá usted, padre, conocí a ua mujer, fuimos a una plaza de noche, y una vez allí, comencé a decirle que tenía unos ojos muy bonitos, una boca hermosa, un cuerpo esbelto, una voz muy dulce… y así le terminé haciendo el amor "A LA GÓNDOLA".- ¿¿¿"A LA GÓNDOLA"??? – dice el cura – ¡¡¡HALAGÁNDOLA, ANIMAL!!!

  13. Maravillosa entrada Mir!!!, y la música especial también!Que tengas un lindo día.Besitos

  14. Me encantó, qué preciosidad!!!" Descender hasta el fondo del océano. Marearse entre nubes y medusas" " darlo todo y esperarlo todo", me encanta. Un abrazo y feliz fin de semana

  15. Por mais que seja valente
    O castigo de um homem
    Sempre é uma mulher!

    Beijo amiga!

  16. Maravilhoso
    Beijos….Araan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: