Si me vez‏…………………   48 comments

Si me ves cansado, fuera del sendero,
ya casi sin fuerzas para hacer el camino.
Si me ves sintiendo que la vida es dura,
porque ya no puedo, porque ya no sigo.
.
Ven a recordarme cómo es un comienzo,
ven a desafiarme con tu desafío.
Muéveme en el alma, vuélveme al impulso,
llévame a mí mismo.
.
Yo sabré entonces encender mi lámpara
en el tiempo oscuro y entre el viento frío
volveré a ser fuego desde brasas quietas
que alumbren y revivan mi andar peregrino.
.
Vuelve a susurrarme aquella consigna
del primer paso para un principio.
Muéstrame la garra que se necesita
para levantarse desde lo caído.
Si me ves cansado fuera del sendero,
sin ver más espacios que el de los abismos.
.
Trae a mi memoria que también hay puentes,
que también hay alas que no hemos visto.
Que vamos armados de fe y de bravura,
que seremos siempre lo que hemos creído.
Que somos guerreros de la vida,
y todo nos guía hacia nuestro sitio.
.
Que un primer paso y que un nuevo empeño
nos lleva a la forma de no ser vencidos.
Que el árbol se dobla, se agita,
se estremece, deshoja y retoña,
pero queda erguido.
Que el único trecho que da el adelante
es aquél que cubre nuestro pie extendido.
.
Si me ves cansado, fuera del sendero,
solitario y triste, quebrado y herido,
siéntate a mi lado, tómame las manos,
entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
Y dime se puede e insiste: se puede,
hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
.
Que tu voz despierte, desde tu certeza,
al que de cansancio se quedó dormido.
Y tal vez, si quieres, préstame tus brazos,
para incorporarme, nuevo y decidido.
Que la unión es triunfo cuando ambos
vamos con el mismo brío.
.
Si me ves cansado, fuera del sendero,
lleva mi mirada hacia tu camino,
hazme ver las huellas, que allá están marcadas,
de un paso tras otro por donde has venido.
.
Y vendrá contigo una madrugada,
la voz insistente para un nuevo inicio.
Que abriré otro rumbo porque sí, he creído,
que siempre se puede, se puede, MI AMIGO.

Publicado 23 mayo, 2011 por mirta en Sin categoría

48 Respuestas a “Si me vez‏…………………

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Ainsssssssssss mi vida, cada vez que lo leo…lloro!!!! que hermoso es!!!!! me llega,…hasta el alma hermani-ta!!!!! esta entrada me llegó perfecta a mi correo de diez!!!!! Besosssssssssss muchos, muchos!!!!!!!! te queiro hermana querida!

  2. Todos somos Guerreros de vida…seres lleno de luz !! Pero a veces nos cansamos y queremos rendirnos..gracias a Dios siempre existe un ángel en nuestra vida llamado amig@.

    Hermosimo post mi querida amiga!! Me la llegado hasta lo más profundo de mi alma…dulces sueños y bello despertar, un apapacho grandisimo

    Alma Enamorada
  3. Mirta hoy me has tocado el corazón por qué será?
    Si me ves cansado, fuera del sendero,
    ya casi sin fuerzas para hacer el camino.
    Si me ves sintiendo que la vida es dura,
    porque ya no puedo, porque ya no sigo.

    Te mando un fuerte abrazo mujer dulce!
    Carmen

    gaviotasinamor
  4. SIEMPRE HAY QUE LUCHAR EN LA VIDA, A VECES MÁS A VECES MENOS, PERO SIEMPRE LUCHANDO… SÓLO HAY QUE SOBRELLEVARLO Y SABER QUE SIEMPRE TENEMOS A ALGUIEN A NUESTRO LADO QUE NOS APOYA.
    CHAO
    ANA

  5. Precioso texto, aunque el video no lo vi, mi pc otra vez esta dislocado o disociado o no se….
    Va de guerreros esta semana por lo que veo! Me ha encantado.Besos infernales.

  6. Hola. Me aviso una amiga en comun de que habias hecho una entrada. Yo ya estoy desanimada porque ultimamente, no veo muchas entradas, y el suport me ha contestado; dice que lo tengo todo bien. Eso es el colmo de no ver las subsrcipciones. Bueno, en todo hay solucion.
    Le leido y reeledido, completo, lo conocia aunque no recordaba y en este momento. Nos viene a todos esta relfexion. La vida es una continua lucha.
    Pasa un buen dia
    Un besito
    P.D
    hagas otra entrada, mendame el enlace por correo.

  7. !!Bello Mir!!!un abrazo.


  8. Cariñito, pero que, ya voy estando un poquito mucho mejor ¿Eh?
    No tienes que preocuparte ¿vale? Un día más de antibiótico para “yeguas” y ya está
    Ven aquí, va preciosidad
    >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!
    Y vale… Si te veo cansadita… Ya te daré un empujoncito para levantarte los ánimos ¿Eh?😀

  9. Uy! que bien! debajo de Marisol…

    Precioso viaje verso a verso, pasito a pasito… no he llorado, pero emociona pararse y regodearse en mirar por a ventanilla en este viaje que nos has dado. Gracias.

    ha sido genial pasear hoy por aqui.

    Besos desde el otro lado de la lluvia.

    ^^

  10. ufff.. precioso poema mir.. me a encantado besitos wuapa

  11. Muchas veces nos sentimos así…y que importante es una mano amiga que diga “aqui estoy para lo que necesites” realmente eso nos da fuerzas.
    Besos y buenas tardes-noches.

  12. Es tu post , una plegaria que tiene algo de místico y mucho de real.Ya ves Mirta , cómo ha calado fuerte en el corazón de tus lectores y también en el mío.
    El amigo que ayuda a levantarnos, a mostrarnos un nuevo comienzo, a salir de la inercia y el desgano, ese amigo es la mano de Dios obrando en nosotros.Un besote :M.Luisa

  13. Precioso MIR ___ Precioso y la música es una de mis canciones favoritas de Lorenna ..Gracias por todo
    Te dejo un intenso abrazo y mi más sincero cariño , espero que todo vaya bien .. TQM .. nos vemos MUA!!

  14. de nuevo visitando tu pagina, no se porque antes no podía entrar……….. que linda entrada……

    saber vivir para vivir
  15. Ves Hermani-ta que se vió tu entrada???!!!!! Feliz estoy de ver a los amigos que te han visitado!!!! Vamos mi hermani-ta de la vida y del corazón que ya estamos mi vida!!!! Mi beso de buenas noches y felices sueños querida!!!!!!!!

  16. Mirta me he suscrito para ver tus entradas, no he recibido nunca nada tuyo…Hace lo mismo vos para recibir los mios… Hermoso está tu blog.. Besos y un fuerte abrazo…
    ¡¡¡FELIZ DÏA DE LA PATRIA!!! que lo pases muy lindo..

  17. ___________{.\..***../.}___ …
    __________{.*.\…_…/.*.}__ …
    _________{.*….\.(_)./…*.}__ ..
    ________{.*…../..V..\…..*.}_ …
    ________{.*…././).*.(\.\…*.}__ …
    ________}.*/././……..\.\.\.*.}__…
    ________}.*.w/……….\w.*.}_ …..
    _________}.*/…………\.*.}__…..
    __________}/…………..\}___ ….
    _________ /*_*_*_*_*_ ___ ……
    ________~~~~~~~~~~~~____

  18. Bonita entrada Mir, hay que seguir adelande sea como sea, aunque a veces nos cueste.
    Tengo cosas que hacer que me impiden entrar tan amenudo.
    Un besoteee.

  19. QUERIDA MIR…BONITO POST , SOMOS GUERREROS , HAY QUE SEGUIR…AMIGA MIA , AVECES SE HACE DIFICIL ….PERO TÚ ENTRADA ES MUY BUENA…

    AUNQUE LEJOS TE ESPERO ASIN….

    TE QUIERO MIR…MUCHOS BESOS !!

  20. ¡Esta es una entrada de las que llegan rectas al corazón, Mirtita!
    Me he recreado en su lectura, ¡me encanta todo lo que en ella se dice!
    Que bueno, tener un amig@ que te dé ese empujoncito, cuando tanta falta nos hace.
    Muchos besitos, corazón, como tenemos horas distintas, llego a tiempo para desearte que tengas un jueves precioso.

  21. Que tengas un feliz fin de semana, mi amiga honorable!!

    Un abrazo

    gaviotasinamor
  22. Ya se acaba la semana…Una…Otra y otra más
    Y se va yendo la vida…Como una ola en el mar.
    Nosotros los componentes…De este mundo virtual
    Vivimos casi apartados…De la cruda realidad.
    ***
    Hoy te escribo estas letras…Queriéndote desear
    Un dulce fin de semana…Lleno de felicidad.
    ***
    Pero no sé cómo hacer…Para conseguir lograr
    Infundir la esperanza…A los que sufren el mal
    De la guerra…El terror…Y catástrofes natural.
    ***
    Solo te hago un ruego…Y una plegaria suplico
    Que le pidamos a Dios…Que acabe con tal castigo.
    ***
    Y dicho esto…Ya no queda nada más…Que desear que la vida
    Te colme de Luz…Paz y Felicidad.
    Besitos querida amiga Mirta.

  23. Toma, Mirtita, la he retratado con mi cámara nueva para vosotros😉

    ¡MUAKS!

  24. Quisiera ser el sol,
    para iluminar tu rostro desde el amanecer
    hasta el anochecer;

    Quisiera ser una estrella,
    chispa de luz en la profundidad
    de tus ojos;

    Quisiera ser el mar,
    sobre cuales orillas apacible yaces
    mecida por las lánguidas ondas;

    Quisiera ser tu sombra,
    para estar a tu lado en silencio;
    o el viento,
    para llevarte conmigo.

    Pero no soy sol, ni estrella,
    ni mar, ni viento.

    Seré entonces como un ángel,
    reconfortante e invisible amigo
    y por amor, rezaré por ti.

    si deseas se ver las imagenes que te regalan con tamaño reducido mira en mi espacio en ayuda para imagenes

    un besiño feliz pero muy feliz con tu amistad

  25. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA MIR …BESOS

  26. __(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)…. (¯` _)❤…..★……★
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒) Gracias por tu amistad★
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)…. (¯` _)❤★
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒) por tu cariño ★
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)…. (¯` _)❤
    ____(▒❤▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒▒▒❤▒) por ser mi amiga★
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)…. (¯` _)❤
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)por tener tan hermoso corazón★
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)…. (¯` _)❤
    ____________(▒▒❤▒▒) Gracias por ser parte de mi vida.

    FELIZ FIN DE SEMANA MIR!!

    Alma Enamorada
  27. HERMANI-TA MUCHOS BESOS!!! QUE FRIORRRRR HACE!!!! QUE PASES UN HERMOSO DOMINGO TE QUIERO MAS QUE MUCHO!!!! QUIERO QUE LLEGUE JULIO PARA VERTE AINSSSSSSSSSS. MUAAAH

  28. ║║╔═╦╦╦═╗♥
    ║╚╣║║║║╩╣ (¯`v´¯)
    ╚═╩═╩═╩ƸӜ `•.¸.• ♥♥Feliz Domingo♥♥

  29. FELIZ LUNES …QUERIDA MIR …BESOS !!

  30. Mirta cielo…pero que pasó?? no recibí esta maravillosa entradita..y se han ido pasando los dias y menos mal que me has dado un toquecito y he venido corriendo….graciasss y disculpa mi despiste…vale??
    Leer y al tiempo escuchar este homenaje a la amistad, cuando me veas cansado y abatido ven a mi encuentro amigo…ven…
    Y tu mi amiga cuando me veas que ando que no me entero como estos dias ven …ven y dame una collejita que vengo corrienditoooo jjjjj

  31. Mira, mira, Mirtita, ¡no le he cogido miedo a las fresas!😉

    Miles de besitos, con todo mi cariño!!!

  32. felicitaciones este mensaje me dio animo en el momento que lo necesite, par comenzar de nuevo GRACIAS !!!!!

    ¡Como valoro la amistad!. Pero a la hora de la verdad uno se sorprende de tener menos amigos de los que se creía.

    Con cariño para ti!!!

    Para querer a alguien hace falta un toque de dulzura.
    Para que perdure a través del tiempo.
    A veces no nos damos cuenta de quien nos quiere. Aunque lo tengamos tan cerca de nosotros.
    Pero lo importante es darse cuenta a tiempo.
    Por eso si sientes que alguien te hace sentir que eres super especial, y te hace volar con sus locuras y detalles, no lo pienses mas y dile.
    YO TE QUIERO

  33. te deseo una feliz semana.

  34. “”TE QUIERO por siete motivos : porque sí, porque quiero, porque me gusta tu forma de ser, porque te lo mereces, porque me haces sentir bien, porque no puedo evitarlo, porque eres una gran persona ♥. ALERTA !, comenzó la semana de la dulzura. Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos ,””

  35. ->Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

  36. ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Aleertaaaa!! Comenzó la semana de la dulzura.
    Si eres una persona dulce pega esto en el muro de 10 amigos

  37. Hola Mir!! No te llegan mis entradas? Uffff que problema,bueno espero que esto se solucione pronto…gracias por tu visita amiga linda

    Te Quiero por 7 motivos:

    ♥1) Porque Si.
    ♥2) Porque Quiero.
    ♥3) Porque me gusta tú forma de Ser.
    ♥4) Porque te lo Mereces.
    ♥5) Porque me haces sentir Bien.
    ♥6) Porque no puedo Evitarlo.
    ♥7) Porque eres una Gran Personita!

    Alma Enamorada
  38. Besitos amigo y feliz fin de semana

  39. Hola amiga espero que todo se te allá solucionado, animo amiga Mirta

  40. ¡¡¡ Querida Mirtita!! Que belleza de video.. Es Hermoso!!! Gracias por estar , que pena que tus entradas no me llegan, ¿Por que será ? me llegan de todas…Trataré de solucionarlo…
    Un Fuerte abrazo, y que tengas un ¡¡¡ Hermoso Fin De Semana !!! ( sin nubes de cenizas, que deja todo blanco o gris..)…

  41. HOLA MIR ESTUBE TODA LA MAÑANA POR AQUI ,BUENA MUSICA PUSISTE LASTIMA QUE NO TE PUEDA REGALAR NI UNA IMAGEN NO ENTIENDO NADA TODAVIA ,PERO APRENDEREEEE BESITOS .

  42. HOLA MIR LO SIENTO PERO NO SE PONER UNA IMAGEN

    SABES QUE ES PARA MI LA AMISTAD?

    Es no tener miedo a la verdad,
    no tener que ocultar.
    Respetar en silencio las decisiones tomadas
    aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
    No cuestionar.
    Saber escuchar y saber callar.
    Apoyar y dar un abrazo fraterno,
    tener solidaridad.
    No aprisionar.

    Saber decir en el momento preciso
    las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
    No confundir la franqueza , con la ofensa.
    Es aceptar que nadie es perfecto y
    que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
    Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
    sin mencionarlo previamente.
    Es respeto mutuo.
    Generosidad.
    Es compartir, dar sin esperar recibir.
    Amistad para mi es…

    ¡¡JUSTO LO QUE ENCONTRÉ EN TI!!

  43. Una amiga, tu amiga

    Con cada atención de sinceridad
    va floreciendo nuestra linda amistad,
    riégala siempre con palabras sinceras.
    En la amistad no hay edades, ni posiciones,
    no hay distancia, ni colores indicados,
    Una amistad es un estimo
    sin limite y sin frontera.
    Es una entrega de sinceridad y honestidad.
    Hay que conservarla y alimentarla
    con mucho aprecio , y amor.
    Amig@, bienvenida en mi corazón.
    Tienes en mi una amiga, tu amiga.
    BESOS ¡¡ TE QUIEROOOO….. !!

  44. Me encantas todas tus fotografias me e espirado en muchas de ellas, eso me alluda aser una mujer mas fuerte y con muchas ganas de trunfar en la vida*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)’・*:.。. .。.:*・゜゚・*

    Elizabeth montiel
  45. ╗║░░░░░░░░░░░░║░░╗║║
    ╠╣╔╗╔╗╔╗╗║░░░╔╣╔╗╚╣║
    ║║╚╩╠╝╠╝╚╣░░░╚╝╚╩╚╝☼♥♥
    ░░░░╝░╝░╚╝░░░░░░░░░ by Simona🙂

  46. Beijos com ternura
    Araan

  47. Olá, mirta
    grata pela sua visita carinhosa
    Beijos

Responder

