Asesinan a cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala‏   41 comments

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 25 de agosto del 2010, el cantante argentino Facundo Cabral oifrece una conferencia de prensa en la ciudad de México. El cantante fue asesinado a tiros el sábado 9 de julio del 2011 por pistoleros desconocidos cuando se dirigía al aerpuerto internacional La Aurora para abandonar la ciudad de Guatemala.  Foto: Alexandre Meneghini, Archivo / AP

En esta foto de archivo del 25 de agosto del 2010, el cantante argentino Facundo Cabral ofrece una conferencia de prensa en la ciudad de México. El cantante fue asesinado a tiros el sábado 9 de julio del 2011 por pistoleros desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto internacional La Aurora para abandonar la ciudad de Guatemala.
 
Frases de Facundo Cabral
 

Vive de instante en instante, porque eso es la vida.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante

 

Publicado 9 julio, 2011 por mirta en Sin categoría

41 Respuestas a “Asesinan a cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala‏

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HAYYYYYY MIRTAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!!!! ME ENTRO AQUÍ POR ESTA ENTRADA!!!!!!! NO PRENDÍ RADIO NADA ESTA MAÑANA!!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!! ERA MARAVILLOSO!!!!!!! MIR QUERIDA QUEDÉ PASMADA, AHORA VOY A ENCENDER LA TELE, VOY A INTERIORISARME !!!!!! HELADA QUEDÉ HERMANI-TA!!! PERO ES..INCREÍBLE, ……………………………..

  2. Te acordás Mir….. “NO SOY DE AQUÍ..NI SOY DE ALLÁ..NO TENGO EDAD NI PORVENIR…..POR DIOS, COMO ME AFECTÓ ESTO !!!!!

  3. ESTE ES EL QUE QUERÍA DEJARTE !!!!

  4. Por desgracia no había escuchado nada suyo hasta ahora. Ya tiene una fan más. Descanse en paz
    Un besito

  5. Acabo de ver la triste noticia en el telediario, Mirtita, y estoy muy conmocionada… ¡Facundo Cabral me ha ayudado tantísimo con sus palabras y su filosofía de vida!!!
    Era un Gran Maestro…

    No pensaba entrar en este momento en los blogs, pero tenía que compartir este dramático instante con alguna de vosotras, mis queridas amigas argentinas!
    ¡¡Muchos besitos Mirtita, muchos besitos Má!!

  6. Ola Mirta, cuanta barbarie, cuanta ignorancia…hasta siempre maestro!
    Gracias por estar en mi vida querida amiga
    TQM beijos de mel

    Matias

  7. Triste suceso, lamentable pérdida…

  8. Descanse en paz.

  9. Ya ves Mirta querida… Yo no me creo que haya sido una casualidad, me da que ha sido premeditado. En fin la putada de la vida ha jugado una vez mas, muy triste!
    Un besito poseido!

  10. Es una triste e inesperada noticia.
    Saludos una vez más, Mirta.

  11. QUERIDA MIR…TODOS TENEMOS UN ÁNGEL , PERO QUE POCO LO USAMOS….AMIGA , QUE IMJUSTICIA MÁS GRANDE ….COMO CASI TODAS LAS QUE SE COMETEN …..CUANTO LO SIENTO ….
    “UN CANTOAUTOR”….DESCANSA EN PAZ …”FACUNDO CABRAL”
    QUIZAS TUS CANCINES MOLESTABAN…….BUSQUEMOS EL ÁNGEL QUE NOS CRECE EN LOS SUEÑOS …..

    UN GRITO EN LA NOCHE …COMO AHORA ME HIZO DESPERTAR !!!!!

    TE QUIERO MIR ….BESOS ……ADIOS FACUNDO , HASTA SIEMPRE !!

  12. Vive de instante en instante, porque eso es la vida.

    Mi querida Mirta, hasta cuando tanta maldad, ¿por qué tienen que quitar del medio a las buenas personas? este mundo me da asco.
    Que descanse en paz era una buena persona y un gran cantante y autor.
    besos Mirta hoy tristes!!

  13. Joo siempre se marchan los mejores por manos de gente sin escrupulos.
    Su filosofia me encantaba y me daba energia para ver lo mejor de la vida..
    Me quedo triste con su perdida.

    Besitos querida Mirta.
    Al fin recibí actualizacion de tu blog upsss…

  14. Gracias Mirta por tus visitas…Amiga pasa un estupendo dmingo…Me encanta esa canción que suena…Un besote

  15. La barbarie de la maldad esta en todos los sitios, pero no se cargan a los malos sino a la buena gente¿que habia hecho de malo esta persona? nada, todos le admirabamos y a todos nos gusta su obra, descanse en paz. un gran abrazo para ti.

  16. ciao ;:; mirta
    ************************************

  17. UNA MUERTE SIN SENTIDO, SIN POQUE, DA ASCO QUE GENTE BUENA Y QUE APORTA A LA VIDA MUERA ASI Y LA MUGRE QUE SOLO HACE DAÑO A SU PROJIMO SIGA VIVA, ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE ESTE HOMBRE TAN EXTRAORDINARIO..
    Q.E.P.D.

  18. grazie *^* cara *^* mirta
    “#”===========================”#”

  19. bacio + abbraccio
    (**)###########################(**)

  20. buon *°* inizio *°* settimana *°* ciao
    *^*””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””*^*

  21. ¿Por que tanta violencia? Y el caso es que ayer escuché en la radio que equivocaron la víctima, como si el haber matado a quién querían hubiera estado bien. Me sobrecogió saber que morían mas de 1000 personas al día en ese país, y yo me pregunto ¿es que se soluciona todo matndo gente?
    El caso es que esta persona ya no está entre nosotros. Descanse en paz.
    Saludos
    Ana

  22. Hola mi amiga,paso a decirte que siempre ando lejos Pero cerquita
    me quedo con estas frases

    Vive de instante en instante, porque eso es la vida.
    Vive y deja Vivir,Pero vive tu vida ,solo tenemos una

  23. que triste noticia pobre hombre descanse en paz ..y que frases con tanta razon.
    Vive de instante en instante, porque eso es la vida.y que verdad que es .
    besitos querida mir

  24. *°*°*°* Ciao *_^ Mirta *°*°*°*
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

  25. (#)=============================(#)

  26. Hola guapa, la verdad es que cuando vi la noticia no lo podia creer.
    Dicen que lo mataron unos sicarios,por lo que deduzco que alguien lo mandaría matar,pero ¿tan peligroso o molesto resultaba?. La verdad amiga, no lo entiendo.
    Descanse en paz
    Besos

  27. Feliz semana
    Muacksssssss

    miscincosentidos
  28. Así te recordaremos siempre:
    Vagabundo de la vida, filósofo del alma…

    Apóstol de Jesús, del sermón de la montaña.

    De enciclopedia la vida, de hogar el mundo entero.

    Trovador de tantas tierras, sin olvidar a Tandil, donde nacieron tus sueños.

    Los sueños que repartiste a lo largo de tu vida, con ese andar tan cansino, caminando hacia la paz, sin agotar la poesía.

    Querida Mirta,esta pérdida nos ha dejado muy confundidos a todos.Dios quiera que sepamos por qué alguien o muchos , troncharon su virtuosa vida.
    Un abrazo: María Luisa
    Nota: no recibí tus últimas actualizaciones, busqué en las páginas anteriores, en eliminados y no encontré la comunicación de tus dos últimos posts.besitos.

  29. *°*===========================*°*

  30. ¡¡¡ Que dolor tan grande Mirta..Yo lo quería mucho, sus canciones me hacian muy bien.Era un poeta de los mejores, a pasado por grandes penas, la muerte de su hija y esposa ( hace mucho años).. La soledad le hacia cantar como solo el lo podia hacer….
    Que se haga justicia!!!Justicia de verdad!!!…
    Besos y cariños…

  31. Hermoso homenaje a una gran persona
    Prefundo dolor por la muerte violenta de un gran poeta y músico. Solo nos queda el consuelo de sus propias palabras

  32. Vengo directita aqui…porque cuando este triste suceso ocurrió…no andaba yo por aqui…que triste…que desolador que los buenos que los que tienen algo que decir se les quiten de en medio…¿que va a quedar en este mundo?? ….no se…da mucho que pensar….pero hoy te digo …me alegro mucho de verte Mirta…y eso no quiero quedarmelo calladito…..dar cariño es lo mas bonito a que si?? muakkkkk

  33. ** ViVe *_* L’amitiè **
    #§#””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””#§#

  34. grazie .,. beLLa .,. mirta
    sono contenta *_* che sei tornata
    *§* __________________________________ *§*

  35. gracias..amiga!!!!!!!!!!
    es muy lindo!!!!!!!!!

  36. Coucou …
    (*) “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” (*)

Responder

