– Recuerdos y Memorias -1-12-11   47 comments

Repasando libros de antaño
 
vienen a la mente recuerdos y memorias
 
de pasadas y viejas historias
 
dentro de una caja por el tiempo empolvada
 
un sombrero, un reloj y unas gafas
 
viendo la lluvia por la ventana
 
recorriendo los cristales al caer
 
viendo el paisaje
 
tomando un té
 
una melancólica tarde
 
de recuerdos de ayer.
                           
 
 

Publicado 1 diciembre, 2011 por mirta en Sin categoría

47 Respuestas a “– Recuerdos y Memorias -1-12-11

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga. Precioso post
    Alguien dijo: recordar es volver a vivir.

    Besos.

  2. QUERIDA MIR…PRECIOSA ENTRADA….QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO ….BESOS !!

    BESOS , BESOS , BESOS !!

  3. Bonitos recuerdos Mirta, que cosas hoy hemos coincidido en cuanto a mirar atrás pero lo hice al igual que tú con alegría…por primera vez sentí tan sólo nostalgia para nada me sentí triste ya voy avanzando verdad?
    Un beso
    feliz día de la lucha contra el sida!

  4. Miritita!! pero qué bonito…un día de lluvia, unas viejas gafas usadas, un libro de páginas amarillentas, y un reloj de bolsillo…lo justito para imaginar esa estampa antigua, que nos hace trasladarnos a los tiempos de antaño.
    Oye…es preciosa esa imagen! ¿me la puedo guardar?🙂
    Que tengas un bonito día…muchos besitos de oroooooooo para ti!

  5. !!!BRAVO MIR!!!YA ERA HORA DE “CREAR”,BESOS GUAPA Y BUEN FIN DE SEMANA.

  6. Bufff yo cuando recuerdo siempre lloro,unas veces de tristeza y la mayoria de melancolia… pero asi es la vida toda ellla esta llena de nuestros recuerdos… me alegro mucho de verte otra vez aqui en tu casita … besotes … feliz tarde

  7. Esos días se prestan a evocar…
    Besos, Mirta.

  8. Que hermoso Hermani-Ta!!! que tierno, que lindo escribes !!! y si, esos recuerdos que no nos abandonan nunca, que aveces son bellos, otras no tanto, pero forman parte de nuestras vidas.Tengo tantos! de tanto tiempo vivido ya,…… Mir, formas parte de mi vida, estás en ella, y no queisiera ser y que seas…algún día..un recuerdo,,,,,, quiero que sigamos siempre viviendo este presente.Te quiero mucho.!

  9. Ni que decir tiene , qué me encanta la imagen que has puesto para tú hermoso post …
    Un libro unas gafas, el día lluvioso, todo acompaña a buscar en nuestra mente estos hermosos recuerdos del pasado…
    Muak!!!

  10. Muy bonito el texto, muy sugerente. Y la imagen, interesante.

    Saludos.

  11. *°* Ciao (*) Mirta (*) grazie *°*
    # ^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^;;^ #

  12. *_* Abbraccio *_*
    #######################

  13. Muy bueno Mir , y la imagen evoca el sonido de la lluvia y el calor de esos momentos de lectura e ese libro que te deja huella ..
    Besos y buen finde , que disfrutes TQM ::MUA!!

  14. Gracias Cris,,que lindo verte !!!!….
    mucho besitos y buen fin de semana!!!!!

  15. ¡¡¡¡Querida Mirta, Hermoso Post !!! Creo que a todos nos pasa tener recuerdos Lindos y tristes, pero al fin recuerdos..La imagen que has puesto es más que hermosa, Te la puedo robar?
    Mira Mirta voy a poner un video nunca lo hice, hoy voy a probar si no sale perdoname, lo aprenderá hacerlo … Que tengas un lindo Viernes, Ya se acerca el Fin de Semana !!! Con todo mi amor te dejo un fuerte abrazo..

  16. Ufaa Mirta no me ha salido el video , solo la dirección, pero no me quedaré asi ya aprenderé.. Besos…


  17. Besos rosita

  18. Es que cuando empezamos a recordar, la nostalgia se apodera de todo. Hay ocasiones en que pensamos que el tiempo pasado fue mejor, y en realidad no es eso, es que sólo recordamos lo bonito. Besos
    Ana

  19. Hay cosas que nos devuelven al pasado y nos reconfortan el presente….otras no tanto….lo cierto es que nosotros somos lo que hemos vivido nos guste o no…a mi no me gusta anclarme en el pasado pero me gusta de vez en cuando desempolvarlo porque es parte de mí y a través de ese camino hoy estoy aqui sientiendo como siento y mirando la vida con los ojos que ahora miran….
    Preciosa entrada y precioso sentimiento
    Un abrazo fuerte con todo mi cariño….

  20. Que bonito, Miritita!!!
    Será porque se acerca la Navidad que estais todas hurgando en los recuedos???
    Mientras no se me ponga nadie triste, ya me está bien 😉
    Cuanto tiempo hace que no vengo a darte un achuchón??
    Mucho!! a que si???
    Acércate… así!!!

    Que tengas un fin de semana fenomenal, pesiosa

  21. Precioso Mirtita, ¡me gusta tanto el texto como la imagen que has elegido!!!

  22. Mira, te quería traer un regalito para desearte un finde muy feliz, pero con las prisas, me he liado un poquito

  23. Bueno, pues como que si me entretengo a desliarlo, ¡no llego!, te dejo abracitos alados de todos los colores😉

    ¡MUA MUA MUA!

  24. Me encanta guardar cosas, soy de las que no tiro nada (ya va siendo hora de ir cambiando jajaja) y me gusta mucho recordar, perderme en esos momentos de felicidad, aunque no solo, también ocupan su sitio los menos felices y si pensamos un poco ¿qué seríamos sin recuerdos? (pienso ahora en el Alzheimer), lo importante es no quedarnos ahí y no olvidarnos de vivir el presente, que es lo realmente importante, pero también lo más efímero

    Preciosa entrada y muy buena imágen

    Un besazo y feliz fin de semana

  25. Feliz fin de semana Mirta!!!
    Muak!!!

  26. ** ciao mirta **
    *°* buona domenica *°*
    =_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=

  27. ** coucou **
    fra poco è NataLe .,.
    *§* ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; *§*


  28. Muak!!!

  29. Besos mi Hermani-Ta, muchos, buen inicio de semana!!!!!

  30. Dulces sueños mi querida Mirtita, que descanses mucho y bien y que mañana te despiertes fresquita como una rosa para empezar la semanita con alegría😛

    Miles de besitos, corazón y un achuchón enorme con todo mi cariño!!!

  31. Hola princesa bello post!
    Me encanta la imagen de la ventana, los recuerdo es tan personal lo único que nadie te puede quitar
    Sea cual sea buenos malos románticos enternecedor etc…
    Un beso.

  32. ciao mirta e grazie !..
    ^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^;;;^

  33. RECORDAR ES VIVIR Y VAYA QUE HAY DIAS QUE RECUERDO TANTO , QUE VIVO TANTO..
    ME ENCANTA VERTE PUBLICAR , QUE TENGAS BELLO INICIO DE SEMANA…

  34. A ti, y a todo tu familia mi querida Mirtita

    ¡MUA MUA MUA!

    • Cariñíco, no me he acordado de decirte que esa figurita, la pongo todos los años, para estas fiestas, sobre el mueble del comedor, así que te he dejado un trocito de mi casita, emperifollada con photoshop😉

  35. Buenas noches MIRTA, vengo a dejarte un besote ya prenavideño jejeje que ya mismo estamos liadas con los turrones.. besotes feliz noche

  36. Hola cielo como ves aqui estoy..pero me gustaria dejarte una imagen no se dime como se hace..dime como asi aprendo y te dejao mas jajaj besitosn un abrazo
    como te digo o digo siempre lo mejor de tu cara es una sonrisa que nunca te falte y tu trabajode recuerdos es bello
    hasta otro rato marivel
    ayudame abrir en este sitio algo..

  37. QUERIDA MIR…TE TRAIGO LA PLANTA DE LA BUENA SUERTE ….QUE DECIRTE AMIGA DEL ALMA…UNA SIMPLE PALABRA “TE QUIERO”

  38. cuantos recuerdos felices y cuantos tristes pero es bueno recordar aunque al final termine llorando
    precioso post
    gracias por tus visitas
    besos preciosa que tengas un feliz dia

  39. Preciosa entrada Mirta,,a veces es bueno hechar una lagrimita…y en estas fechas pues esta uno mas sensible y…se escapan solas

    feliz dia cielo

  40. `,`~……………. …☆
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*­­­­­­­­­­­­­­­­­..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫­­­­­­­­­­­­­­­­­♥*
    / \…………………… ╬╬╬╬ Los recuerdos siempre acuden a nuestra mente y mas en este mes Mir…te deseo siempre lo mejor amiga, recibe un abrazo aún en la distancia

Responder

