GRACIAS TISCAR–BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!   56 comments

 

GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO!!!!! 

NO TENGO PALABRAS

PARA AGRADECER

—-TAN HERMOSO—GESTO—-

 
 

Publicado 2 abril, 2012 por mirta en Sin categoría

56 Respuestas a “GRACIAS TISCAR–BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. BUEN INICIO DE SEMANA Mirta, KISS🙂

    • Gracias…..Simona…

      __________________________________________________
      ________________________________________$$$_$$$___
      _____________$$$$$$____________________$$$$$$$$$__
      _____________$$$_$$____________________$$$$$$$$$__
      _____________$____$___$$____$$$__$______$$$$$$$___
      _____________$___$$__$$$$__$$$$$_$$__$___$$$$$____
      _____________$$$$$__$$__$$____$$_$$__$____$$$_____
      _____________$$__$$_$$$$$$__$$$$_$$__$_____$______
      _______$$____$____$_$$$$$$_$$_$$_$$__$____________
      _______$$____$____$_$$_____$__$$_$$__$____________
      _______$$____$$$$$$__$$$$__$c$S$_$$$$$____________
      ______$$$$___$$$$$____$$___$$$$$__$$_$____________
      __$$$$$$$$$$$$____________________________________
      ______$$$$________________________________________
      _______$$_________________________________________
      _______$$________________________________________$
      _______$$_____________$$_________________________$
      $$____________________$$_________________________$
      _$__$$_$$__$$____$$___$$_________$$___$_$$$__$$$$$
      _$_$$$_$$_$$$$__$$$$__$$_$$_____$$$$__$$_$$__$___$
      _$$$_$_$__$__$$_$__$$_$$$$______$__$$_$$__$__$___$
      __$$_$_$__$$$$$_$__$$_$$$___$$$_$__$$_$$__$__$___$
      __$$_$$$__$_____$$$$$_$$$$__$$$_$$$$$_$$__$__$c$S$
      ______$___$__$$_$_____$$_$______$_____$$__$_______
      ___________$$$__$$_$$_$$_$$_____$$_$$_$$__$_______
      _________________$$$__$$_$$______$$$______________
      __________________________________________________

  2. Buenos días querida Mirta tú te mereces esto y más, la imagen divina con ese abanico ajajjaaaa yo di psitas eh? ajajajajaa
    Felicidades cariñico

    Simplemente Carmen
  3. Hola. Precioso y hermoso regalo de Tiscar. Te lo mereces, guapa.
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

  4. Que lindo Mir,Tiscar es la “leche” creando…como te lo llevaste? lo intente con el mio y no encontre el modo(utilice copi-pega),besotes guapa y buen inicio de semana (San lunes).

  5. Bellísimo regalo Hermani-Ta y el mensaje es un placer leerlo,Bien merecido que lo tienes!!!! Besoss y disfrutalo.No conozco a TISCAR, pero indudablemente crea maravillas.No quiero arruinar este regalo con imágenes, asi que solo dejo mi felicitación y admiracion!!!!!

  6. Pues sí Mirtita…precioso de verdad..tanto el diseño como ese mensaje que deja..es que esta Tiscar tiene unas manos de oro!🙂
    Que tengas una bonita semana Mirta!
    ¿Estas mejorcita?…
    Toma, te dejo una torrija recién hecha por Semana Santa😀

    Muchos besitos dorados para tí!

  7. Detalles como este son los que llenan nuestro bolsillo izquierdo amiga.
    Que tal de tu resfriado? Espero que te encuentres ya recuperada.
    Un beso y abrazo fuerte amigüita; Feliz y dulce semana.

  8. Ella, que es extraordinariamente sensible, sabe reconocer la dulzura que emana de tus textos.
    También te deseo una hermosa semana; que seas muy feliz, amiga mía.

    José Céspedes
  9. Mirta, Hermoso regalo te ha hecho Tiscar, esta chica hace Maravillas ..Disfrutalo… La imagen como el texto es excelente.. ¡¡¡ Te Felicito!!!..
    ¡¡¡Feliz Semana Santa Querida Amiga!!!..Un abrazo y muchos cariños..

  10. Buonasera BeLLa Gioia !.. (*:*)
    §°§°§°§°§°§°§ CIAO §°§°§°§°§°§°§

  11. Un regalo precioso de tu amiga, Mirtita, me alegro mucho por ti pues se nota que te ha llegado muy hondo!!😀
    ¡¡Feliz semana para ti también, corazón!!
    ¡¡Muchísimos besitos repletitos de cariño!!!

  12. Buenos días Mirtita! …te invito a unos huevos de Pascua!😀
    (\(\ ♥
    (=’ :’)
    (,(”)(”)_ ✿
    இڿڰۣ-ڰۣ—…இڿڰۣ-ڰۣ— ¿Te gustan?

    Pues aquí te dejo unos cuantos jeje…

    ________║¯█_€€€€
    ________║¯█_€€€€€
    ________║¯█€€€€€
    ________€€€€€€
    ______€€€€€€-
    _____€€€€’¯█—
    ____€€€€║¯█—
    ____€€€_║¯█—
    _____€€_║¯█—
    _______€║¯█—
    ______♥ (¯`:´¯)♥
    ____♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    ____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    ____♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _______♥(_.:._)♥ Que tengas una dulce semana santa! muakk!

  13. Como veo que han dejado regalitos te vengo a dejar uno, no quise hacerlo antes para no perjudicar ese hermoso regalo. bueno aqui te dejo mis besos y mis abrazitos hermani-ta!!!

  14. Abbraccio ;;*;; BeLLa Miry
    ^::_::^::_::^::_::^::_::^::_::^

  15. BELLO REGALO PARA UNA BELLA PERSONA , FELICIDADES GUAPA ..
    TEN UNA BELLISIMA SEMANA…
    APAPACHOS PA TI DE MI…

  16. Hola bella Mirta:
    Feliz semana santa cariño
    Muakkkkkkkkkkkk

    Simplemente Carmen
  17. Querida mirta no me tienes que agradecer nada(que me pongo colorá)…bufff con tanto halago ahora no se que decir…pues que la que tiene que daros las gracias soy yo por vuestra acogida y cariño…que pases una buena semana santa…besotes

  18. muy bonito querida mir…TISCAR ES UNA BUENA DISEÑADORA….TE LO MERECES , ERES UNA BUENA MUJER…AMIGA DEL ALMA…

  19. Hola Mirtita vengo a darte un achuchón antes de irme a la playa, eso si lo hago porque el tiempoe stá chungo!!
    Muakkkkkk

    gaviotasinamor
  20. BUONA GIORNATA MIRTA, Un ABRAZOS🙂

  21. Felices Pascuas y felices días Mirta, que las sonrisas y la felicidad sean tus compañeras inseparables.
    Un abrazo y beso grande.

  22. Felices Pascuas Mirta!!!.Muy lindo el ragalo!!!
    Muak!!!

  23. ¡Pásatelo en grande Mirtita!😉

    ♥ MUA MUA MUA ♥

  24. HERMIN-TA, TE DEJO EL BELLO COMENTARIO QUE ME DEJASTE, PORQUE LO COMPARTO CONTIGO QUERIDA, MUCHOS BESOSS. FIJATE QUE TENES UN CORREO MIO CON MIS DESEOS. BESOSSS

    ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!! ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua…hemani-ta—

  25. Wishing you peace, love and happiness at Easter and always.

  26. bello regalo mirta el de mi cuñadita TISCAR te lo mereces felicidades niña ..
    que tengas una feliz semana santa

  27. FeLice *§*§* Venerdi
    ^::^::^::^::^::^::^::^

  28. Ottimo *§*§* Sabato
    _””_””_””_””_””_””_””_””_””_

  29. Mira Mirtita, quien te vino a canturrear…

    ♫♪♫♪♫♪♫♪-♫♪♫♪♫♪♫♪

    PEPITO CONEJO AL MONTE SALIÓ
    CORRE CORRE DESAPARECIÓ.
    VEN, VEN CONEJITO QUE TE CAZARÁN
    MUY ACONGOJADA LLORA SU MAMÁ,
    DE PRONTO APARECE UN GRAN CAZADOR
    QUE CON SU ESCOPETA TRES TIROS SOLTÓ
    PUM, PUM, PUM

    SALTA EL CONEJO, SALTA EL CAZADOR
    CORRIENDO, CORRIENDO LA PUERTA CERRÓ.
    VEN. VEN, CONEJITO DICE SU MAMA
    QUE BUENOS AZOTES TE TENGO QUE DAR.

    ♫♪♫♪♫♪♫♪-♫♪♫♪♫♪♫♪
    😀 Feliz finde! muchos besitos dorados para ti!

  30. ” Buona * Pasqua * Mirta ”
    * ======================== *

  31. Estoy de acuerdo con la frase de tu entrada.Con la mirada se pueden decir muchas cosas incluso besar.Besos y feliz día.Elssa Ana

  32. Bella entrada y bellas las dos, feliz semana, besos

  33. Un pasaje nomás para saludar… es siempre muy grato mantener tu amistad…

    Un besiño….

  34. BELLISSIMA SERATA MIRTA CARA, kiss🙂

  35. ¡Hola! querida Mirta Es muy lindo regalo tan bella como tu, te lo mereces

    Que tengan una semana hermosa!

  36. MIR QUERIDA AMIGA DEL ALMA !!

  37. Hola MIRTA, espero que hayas pasado una buena semana santa…y ahora otra vez de vuelta en la rutina,pero yo casi lo agradezco jejej cada dia me gustan menos las fiestas… besotes feliz tarde

  38. HOLAAA VENGO A SALUDARTE Y A DARTE UN ABRAZO GUAPÍSIMA
    YA ESTOY DE VUELTA
    MUAK

    gaviotasinamor
  39. La mujer, después de estacionar el coche, le pregunta al marido:
    – Cariño, ¿me he quedado muy separada de la acera?
    El marido le contesta:
    – ¿De la acera… de cual de las calles??

    Jejeje, con esta ya he llegado al límite de tonterías diarias que me está permitido😀 así que ya solo puedo darte un abracito fuerte, fuerte

    y decirte… Hasta mañana, Mirtita!! muakk

  40. Mi querida amiga,sois una de las mujeres que siempre estan a mi lado os quiero mucho Gracias por todos estos años a mi lado,Besos de corazon

  41. Mirta preciosaaaaaaaaaaaaaa ven que te doy un abrazo…ya he llegado y sabes?? leer tu coment me ha emocionado..si..tantos recuerdos..tanto tiempo juntas…que alegría me da el saber que cuando lo que se siente es sincero el tiempo no puede con ello verdad??..vengo a darte ese abrazo…y si te achucho mucho…me das un empujoncito vale??

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  42. holaaa preciosa vengo a saludarte y desearte feliz fin de semana… muakkk

  43. De todo corazón, Mirtita, te deseo

    MUUUUUAKS!!!

  44. *^* FeLice Wee-kend *^*
    @@@@@@@@@@@@@@@@@

  45. Mi preciosa, aunque esté tan poquito ¿sabías que eres muy importante para mi? y aunque te visito muy poquito…ahí estoy siempre para tí.
    Soy perezosota y con tanta falta de tiempo…
    Eres un cielo y por aquí nos veremos linda.
    Montones de besos…muakkkkkkkkk

  46. Te traía este regalito y se escapó sin dejarlo, así que ahí va….

  47. Hello! Have a great week!

  48. █▀ █▀ █║ █ █▀ █▀░▄▀▀▄▀▀▄░
    █▀ █▀ █║ █ █║ █▀░▀▄───▄▀░
    ▀║ ▀▀ ▀▀ ▀ ▀▀ ▀▀░░░▀▄▀░░░
    █▀▀╔╗█▀█╔═╗██─█╔═╗▀█▀╔═╗
    █─█║║█─█║═╣█─██║═║─█─║═║
    ▀▀▀╚╝▀▀▀╚╩╝▀──▀╚╩╝─▀─╚╩╝…
    BESOS🙂

  49. HOLA BELLA , QUE TENGAS UNA SEMANA DE LO MEJOR , APAPACHOS PA TI DEMI.

  50. TE QUIERO MIR …AMIGA DEL ALMA —-BESOSSSSSSSSSS !!

Responder

