==INTERESANTE AVISO EN LA PUERTA DE UN CONSULTORIO==   124 comments

El resfrío se seca cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta obstruye cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago arde cuando las broncas no consiguen salir.
La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta.

El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan.
El corazón desiste cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia aparece cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.
El pecho se comprime cuando el orgullo esclaviza.
El corazón se infarta cuando sobreviene la ingratitud.
La presión sube cuando el miedo aprisiona.
Las neurosis paralizan cuando “el niño interno” tiraniza.
La fiebre quema cuando las defensas derriban las fronteras de la inmunidad.
La plantación es libre, la cosecha, obligatoria … Preste atención a lo que está plantando, porque eso mismo será lo que cosechará.
Sé Feliz!!

 
 

 

                                    

 

 
 

 

                                    

Publicado 16 abril, 2012 por mirta en Sin categoría

124 Respuestas a “==INTERESANTE AVISO EN LA PUERTA DE UN CONSULTORIO==

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo siempre digo que de lo que se siembra se recoge, y va a ser verdad. El cuerpo es muy sabio y responde a todos los estimulos. Besos
    Ana

  2. █▀ █▀ █║ █ █▀ █▀░▄▀▀▄▀▀▄░
    █▀ █▀ █║ █ █║ █▀░▀▄───▄▀░
    ▀║ ▀▀ ▀▀ ▀ ▀▀ ▀▀░░░▀▄▀░░░
    █▀▀╔╗█▀█╔═╗██─█╔═╗▀█▀╔═╗
    █─█║║█─█║═╣█─██║═║─█─║═║
    ▀▀▀╚╝▀▀▀╚╩╝▀──▀╚╩╝─▀─╚╩╝… kiss🙂

    • Ciao Simona..______________$$$
      ______$$$$$__$$$$$$
      _____$$$$$$$$$_$$$$$
      ____$$$$$$$$$$$$_$$$$
      ____$$$$$$$$$$$$$$_$$$.
      _____¶¶
      _____¶ Besitos
      .

  3. Hola, amiga. Antes, darte las gracias por tan preciosa imagen Guerrera.
    Nuestras dolencias físicas hay que encontrarlas primero en el plano espiritual. Gracias por tan hermosa reflexión
    Besos y feliz semana

  4. Buenos dias guapa amiga,me hicistes reir al despertar ,jjeejejj nte puedes encontrar tantas cosas al ir a la consulta de los medicos.

    Y nuestro cuerpo reacciona a todo
    Lo bueno y lo malo

    Besos de corazon y feliz semana

  5. Jejeje…Mirtita ¿y cual es la medicina para todo esto?🙄 porque los efectos que cada uno produce, se basa en nuestra forma de ser…Lo ideal sería ser inmune verdad? y que nada de estas cosas nos afectara y así
    permaneceríamos todos intactos. Pero no es así…como personas que somos, sentimos y padecemos…así es que, creo que el mejor antibiótico somos nosotros mismos😉
    Jo, y este cartelito dices que está en la puerta de un consultorio? jejejej…vamos pues todo el que lo lea, es para salir corriendo jajaja..
    Gracias preciosa…te mando un beso enormeeeeeeee! feliz semana Mir!

  6. Bonito repertorio de longevidad,pasaremos x todo eso querida?!!!bruiiii!!! arriba los animos y a seguir “caminando” como podamos,pero seguir!!! besotes y “Poderoso Inicio Semanal”.

  7. Siiii es perfecto, todo tiene que ver con todo y generamos nuestras propias enfermedades!!!! Es excelente esto, y es verdad, el tema, es, armonizar ese yo interior que tenemos, y eso es lo que tanto nos cuesta!!! Por eso siempre digo que admiro a los Orientales, con culturas diferentes, por ej los
    Japoneses, para mi un ejemplo, se sobreponen y siguen adelante, es así!!! me encanto tu entrada Hermani-Ta, está genial!!! Mil besosssss muchos,

  8. Pues la receta expedida es genial, se trata de un muy buen antibiótico que sin lugar a dudas ayuda a paliar los efectos secundarios. Eso sí…. hay que sembrarlo, cuidarlo, y como no… aplicarlo para que haga efecto.
    Un beso y un fuerte abrazo amigüita. Feliz semana

  9. Que linda entrada que has hecho Mirta, con unas reales reflexiones.. Me las guardaré, para practicarlas, compartirlas con todos los que me rodean…Les serán útiles a ellos también…Gracias amiga del alma.. Por recordarnos que las dolencias físicas, las generamos desde el espiritu que solemos tener…Besos y muchos cariños…

  10. ¡Buenas noches Mirtita!!, mira cariñico, yo pienso que no cabe duda de que los sentimientos negativos que experimentamos afectan nuestra salud… de hecho, lo reconocen los científicos.
    Así que desterremos los miedos infundados e intentemos encontrar cada día un momentito para compartir ilusiones, risas y hasta confidencias con las personas de nuestra confianza!!
    ¡¡Que tengas una semanita muy feliz!!

  11. Todo lo que te pueda afectar negativamente ,se vuelve en nuestra contra y la salud se reciente ,muy bueno el aviso, abra que reflexionar sobre el Mirta!!!
    Ah!!!,el desayuno riquísimo. Muchas gracias!!!
    Muak!!!

  12. Mirta a mí también me gusta mas leer en el invierno cuando hace frío jijiji

  13. Besos hermani-Ta hasta mañana !!!!!!

  14. TOTALEMENTE DE ACUERDO CON ESTAS DEFINICIONES SOBRE LA ENFERMEDAD, LA MAYORIA DE ELLAS NO LAS PROVOCAMOS NOSTROS MISMOS SIN SABERLO
    UN BESO MIRTITA!

    gaviotasinamor
  15. A los buenos días:
    No sé que es lo que he hecho pero el comen algo se lo ha comido. Te contaba que tienes mucha razón, la salud parte de uno mismo.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  16. Los problemas y el modo de mirar la vida se reflejan en la salud.Buena entrada .Besos y abrazos.Elssa Ana

  17. QUERIDA MIR…QUE BUENAS FRASES ….YO CREO QUE A MI YA NO ME PASA NADA DE ESO …QUITANDO MIS PROBLEMILLAS DE SALUD QUE SON POR CULPA DE ASUNTOS EXTERIORES Y OTROS IGUALES LO DEMÁS ES QUE YA NADA DE NADA…….ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA …AQUI TE DEJO ESTE ARBOL, AMIGA DEL ALMA !!

  18. ╔╦═╦╗─────╔╗───╔═╗────╔══╗
    ║║║║╠═╦═╦╦╝╠═╦╦╣═╬╦╦╗─╚╗╗╠═╗╔╦╗
    ║║║║║╬║║║║╬║╩╣╔╣╔╣║║╚╗╔╩╝║╬╚╣║║
    ╚═╩═╩═╩╩═╩═╩═╩╝╚╝╚═╩═╝╚══╩══╬╗║
    ────────────────────────────╚═╝ KISS🙂

  19. trataremos de llevar una vida sana mentalmente aver si conseguimos el antibiotico,para todas estas dolencias… besotes mirta que pases buena tarde

  20. Efectivamente es muy cierto recojeras siempre lo que siembras…
    muy grato por tu visita, por tus palabras y por tan lindo beso…
    Sabes amiga…!!! No hay nada más dulce y placentero que los labios de una mujer….ellos son tiernos aunque pase el tiempo, dan mucho calor, atraen nunca repelan por mucho carmín que se use….jejeje….¡me gustan los besos!
    Gracias….!!!… con uno enorme te deseo un feliz finde…. hasta pronto.

  21. ╗║░░░░░░░░░░░░║░░╗║║
    ╠╣╔╗╔╗╔╗╗║░░░╔╣╔╗╚╣║
    ║║╚╩╠╝╠╝╚╣░░░╚╝╚╩╚╝☼♥♥
    ░░░░╝░╝░╚╝░░░░░░░░░🙂

  22. !hola preciosa Mirta¡¡ La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, por obra y gracia de la Ley del Ritmo, regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido.

    te deseo un feliz fin de semana
    un besazo

  23. Mirtita

    ¡MUA MUA MUA!

  24. Ben tornata suL mio bLog ..
    & feLice * Wee-kend * Bacio …
    @@@@@@@@@@@@@@@@@

  25. FELIZ FINDE …MI AMIGA DEL ALMA !!

  26. Feliz fin de semana, besos

  27. ciao ,, mirta ,, grazie …
    ma cosa LiLi ,, non capisco?
    @ ===================== @

  28. ─██▀▄▄ ██─██ ██▀██ ▀██▀██─ ▀▀███
    ▄██▄██ ██▄██ ██▄██ ─██─██▄ ██▄██▄

    ██▀▀▄▐██▐█─██▐▀▐█▐▐▐█▐██ ▄▀▀▄▀▀▄
    ██──█▐─█▐─█─█▐▀▐▐█▐▐─▐▄█ ▀▄░░░▄▀
    ████─▐▄█▐───█▐█▐─█▐▐▄▐─█── ▀▄▀ —
    KISS by Simona🙂

  29. *°* Buona *§* Domenica *°*
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@

  30. Hola¡¡ querida Mirta precioso video el que me has mandado todo lo que se refiera a la naturaleza a mi me encanta
    La música de Enya es el colofón a tan bellas imágenes, sus discos son mejores con el paso del tiempo. Te da paz y releja un montón
    Quería darte las gracias tus comentarios y tus visitas y esos pequeños detalles que me dejas

    Feliz domingo y feliz día de la tierra
    Un besazo

  31. Ahora vengo yo a visitarte y te dejo este regalito, besos y muchos cariños..

  32. Buena semana Mirta!!!
    Muak!!!

  33. I greet and wish you all the best.

  34. Buonagiornata …
    Abbraccio Ciao (*:*)

  35. Mirtita, muchos besitos para ti!!!!

  36. Besotes mirta que pases buen dia…

  37. Muak de buenas tardes Mirta!!!

  38. Gracias niña por tu preocupacion, te lo agaradezco de corazon
    y mas gracias por tus visitas y tus buenos deseos para mi humilde persona

    Feliz dia corazon y besitos milllll

  39. ★ Besitos y dulces sueños cielito ;)★

  40. TE QUIERO AIGA DEL ALMA …

  41. Hola mi querida Mirtita!! paso a darte las gracias por tu cariño siempre….ven aquí cielo que te achuche!!
    muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    gaviotasinamor
  42. Ciao * Tesoro * Grazie
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  43. )*( Grazie * MeLLe )*(
    *:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*:;:*

  44. MiLLe .,. Baci .,. & Grazie
    ###################

  45. (*) Ti vogLio Bene (*)
    =***=***=***=***=***=

  46. jejejeee que repertorio de enfermedades como no prestemos atencion a lo que plantamos y cosechamos no tendremos medicamentos para tanto
    besos preciosa dulces sueños

  47. )*( Buon *°* Sabato *°* Bacio )*(
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  48. ß Ʊ ♡ И Ɠ Ī ♡ Ŕ И ♡ O ƸӜƷ KISS🙂

  49. *°* Buona *_* Domenica *°*
    @@@@@@@@@@@@@@@@

  50. Buen comienzo de semana Mirtita y un besito gordo

  51. Mista que tengas un buen comienzo de semana… besotes preciosa

  52. )*( Sereno # Primo # Maggio )*(
    xxx*^^*^^*^^*^^*^^*^^*xxx

  53. Mirtita, mañana no voy a estar… así que antes de irme a la camita, quería dejarte mis mimitos repletitos de cariño!

    ¡MUA MUA MUA!

  54. Dulces sueños y feliz despertar Mirta!!!
    Muak!!!

  55. Mirta Amiga del alma, La esntrada donde me dejaste esa imagen tan bonita es de la anterior..La del premio Fire award…Pero lo aque importa es que has venido a visitar .. Hace un Mes hice otra “Vivir por nada o morir por algo”…Tendría que hacer otra, pero estoy arreglando mi casa y no me queda tiempo…Aquí te mando la imagen con tu nombre…

  56. BESOS AMIGA DEL ALMA !!

  57. Hola Mirtita…vengo a traerte el café🙂

    Un montoncito de besos para ti!

  58. dulces sueños y besitos con mucho cariño para ti muakkk

  59. Hola Amiguita, te hice esta imagen espero te guste.. Si me salió bien te gustará, todavía me falta aprender mucho mas….Besos…

  60. Veremos ahora Besos..

  61. BESOS CON TODO MI CARIÑO, AMIGA DEL ALMA !!

  62. Hola amiga aqui me tienes dando un paseíto para dejarte un barazo enorme y muchos besitos… todo ello con los mejores deseos para desearte un feliz finde…..

  63. Feliz día de la madre, bueno aquí en España allá creo que no no?
    pues feliz domingo corazón
    P.D. aceptame en mi face nuevo si?
    te dejo esta imagen que me ha hecho mi hermanita Oriana

  64. Mirtaaaaaaaaaaaaaaa que te vi en mi rinconcitooo ven ven….que te achucho un poquito…muakkkkkkkkkkkk…tu eres mami?? ein?? bueno pues te dejo una cosita que creo que si lo eres..si no la borras vale?

  65. MIR POR SER UNA GRAN MADRE Y GRAN AMIGA DEL ALMA…TE DEJO ESTO ESTOY APRENDIENDO ESPERO QUE TE GUSTE …TE QUIEROOOO !!

  66. MIR, ME PREOCUPA NO VERTE, TE HABLÉ RECINE POR TELEFONO PERO NO CONTESTA, VOY A LLAMR EN OTRO MOMENTO.. UN BESO ENORME, ME TIENES PREOCUPADA!!!!

  67. W.PRES MODIFICO COSAS, AL MENOS EN EL MIO. NO SE, ESPERO QUE ESTE BIEN.

  68. aunque hay se celebre en otra fecha ,te doy hoy también mi felicitación y un fuertísimo abrazo Mirta!!

  69. Toma Mirtita…aquí te dejo un cafetin..muakk!

  70. Mir que pases un buen dia… besotessss

  71. Hola guapa, es uqe he cambiado mi dirección porque tenía problemas con mis comentarios.Se iban todos a spam Es muy parecida. Ahora es http://aniazulada.wordpress.com. Encontrarás todas ahí. Chao
    Ana

  72. Pncha en mi blog en la palabra seguir que está escrita arriba en una franja gris o en subscribe blog en la columna de la izquierda. Chao

  73. buon * giovedi * grazie
    @@@@@@@@@@@@@

  74. Hola mi bella Mirta me alegra de volver a saludarte y esta de nuevo por tu pequeño mundo
    Quiero darte las gracias por tus visitas tus bellas palabras de ánimos, por el momento mi madre esta bien
    espero que tus problemas se esten solucionando te lo digo de corazon
    Besos mil besos
    Feliz día

  75. *§* coucou *_* BeLLa *§*

    “”””””””””””””””””””””””””””””””

  76. MIR QUERIDA AMIGA ….QUE SEPAS QUE TE ENTIENDO …..SIEMPRE ESTAMOS AUNQUE PAREZCA QUE NO….SOLO ESPERO QUE PRONTO HAGAS UNA ENTRADA , CUANDO REALMENTE TE APETEZCA ….COMO HAGO YO …¿VALE?
    TE QUIERO AMIGA DEL ALMA !!

  77. Si estuviéramos mas cerquita te lo dejaría para que lo leyeras …Buen finde para ti también Mirta!!!
    Muak!!!

  78. ¿Como estás cariñico?, espero que muy bien!!!

    REQUETEMUAKS!!!!

  79. Mirtita, no sé si ya te lo he dicho alguna vez: ¡¡ME ENCANTA LA MÚSICA QUE ESCUCHO EN TU ESPACIO!!!
    Más besitos ♥ ♥ ♥

  80. Hello! I wish you a pleasant and serene weekend!

  81. Grazie .,. beLLa
    “””””””””””””””””””””””

  82. Ya he llegado, Mirtita
    Jejeje, me ha hecho gracia leerte porque….. sabes??? a mi casi nunca me duele nada. Eso será bueno, no?? 😀
    Ven que te espachurre un poco, anda, que ya llevo tiempo sin exprimirte, jejeje
    >—O—< muaksssssssssss

  83. ✿✿✿═════✿✿═════✿✿═════✿✿✿
    ╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗╔╦╦╦═╦═╦╦╦═╦═╦═╗
    ║╚╝║║║║║║║║║║║║║═╣═╣╔╣═╣║║║║
    ║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║║║║║═╣═╣╚╣═╣║║║║
    ╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝╚══╩═╩═╩╩╩═╩╩╩═╝
    ✿✿✿═════✿✿═════✿✿═════✿✿✿
    BESOS🙂

  84. grazie ,, mirta
    hai ,, trovato
    iL nuovo bLog
    brava ,, bacio
    http://nancywordpressdotcom.wordpress.com/

  85. Grazie * Gioia * Sei un
    xxxxxxx ( T.V.B ) xxxxxxx

  86. BESOS AMIGA DEL ALMA

  87. Buon *_* Lunedi
    ***************

  88. Hola Mir…creo que estoy saludable jejeje..feliz semana amiga linda, gracias por estar siempre aqui

  89. ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ Gracias por existir…
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Por formar parte de mi camino
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆Hoy es un buen dia para empezar a soñar
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Hoy es un dia especial para empezar a buscar
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆ Nuevos objetivos, realizarlos, vivirlos, disfrutarlos…
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★ Vuela tan alto como puedas… escucha con el corazon
    ┊ ┊ ┊ ☆Porque solo asi comprenderas que detras de cada sonrisa
    ┊ ┊ ★ De cada mirada e incluso de cada silencio,
    ┊ ☆ Hay un poema escondido, no lo dejes escapar
    ★ Se libre con amor, brillemos con amor…FELIZ MARTES!!!

  90. ¡Mirtita, cuando puedas pasate por mi casita, que hay un regalito para ti!!😉

    Muchos besitos, mi cielo!!!

  91. TINES EL PREMIO PARA RECOGER…BESOS AMIGA DEL ALMA !!

  92. Holitas amigüita :-)…. sabes? he conseguido confiscarle el pc por un ratito al petardo de mi enano, y no quería dejar pasar la oportunidad de dejarte un abrazo muy, muy grande, y de desearte un día y un fin de semana de lo mejorcito. Gracias por ser y estar amigüita, un beso.

  93. Hola amiga,mia,No me olvide de ti,Pero mi cabecita no esta lo suficientemente libre,Tú eres una de mis primeras amigas de los espaces,del messenguer y te tengo desde hace muchos años,Eres y seras mi amiga de corazon,Mi premio para ti es nuestra amistad,Que aunque nos separan muchos kilometros siempre estas muy cerca

  94. Abbraccio BeLLa !..(*:*)
    ^:::^:::^:::^:::^:::^:::^:::^

  95. ‘*’ Buon *_* Sabato ‘*’
    “”””””””””””””””””””””””””””””””””

    • MI querida Mirta tengo problemas para entrar en los blogs que están las entradas muy cargadas me ha costado entrar aquí un montón..tengo que solucionarlo mientras tanto he cerrado mis blosg porque tampoco puedo hacer nada en ellos, espero se arregle esto pronto besosss

      gaviotasinamor
  96. MI querida Mirta tengo problemas para entrar en los blogs que están las entradas muy cargadas me ha costado entrar aquí un montón..tengo que solucionarlo mientras tanto he cerrado mis blosg porque tampoco puedo hacer nada en ellos, espero se arregle esto

    gaviotasinamor
  97. Mirtaa hacía mucho tiempo que no venía por aqui…pero no por eso creas que te olvido…hoy es domingo y saco un ratito…aqui es un poco pronto aún…quiero dejarte todo mi cariño en un abrazo fuerte…y un montón de besos para que puedas llevarlos puestos toooodo el dia..¿quieres?? muakkkkkkkkkkkkk…nos vemos preciosa…

  98. FELIZ DOMINGUITO MI QUERIDA MIR
    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶   LA AMISTAD
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶   es un tesoro
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶   cuesta mucho encontrarlo
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶   y mucho más mantenerlo.
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶  
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶   En la AMISTAD
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶   hay lealtad, honestidad
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶   y confianza para decirnos
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶   toda la verdad por dura que sea.
    ___________¶(_.^._)¶   
    ____________ ¶¶¶¶¶   LOS VERDADEROS AMIGOS
    _____________¶¶¶    SON UN VALIOSO TESORO…

  99. Wunderschöne Bilder Grüsse mal lieb und wünsche einen guten start in die Woche Gruss Gislinde

  100. ─▄██▄──▄██▄
    ▐█░█████─▄▀▀▄▄▄▀▀▄─ █▀█╔╦╗█▀█╔═╦╗
    ─██▒█████─────────█ █▀▄║║║█─█║║║║
    ──▀█████▀▄───────▄▀ ▀▀▀╚═╝▀▀▀ ╚╩═╝
    ────▀█▀───▀▄───▄▀▐▀▀ █▐██ █▀█ █▄─█▐██
    ────────────▀▄▀──▐▄█ █▐▄█ █▀▄ █─▀█▐▄█

  101. Un besazo muy fuertemi bella Mirta
    Feliz semana

  102. Ciao * BeLLa * gioia * Grazie
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  103. abbraccio # fortissimo

  104. ╔═•♥•═══•♥•════•♥•═╗
    ░H░A░P░P░Y░D░A░Y░ ヅ
    ╚═•♥•═══•♥•════•♥•═╝

Responder

