+++Una brizna de hierba +++   101 comments

Una brizna de hierba dijo a una hoja caída de un árbol en otoño:

-¡Cuánto ruido haces al caer! Espantas todos mis sueños de invierno.

La hoja replicó indignada:

-¡Tú, nacida en lo bajo y habitante de lo bajo, eres insignificante e incapaz de cantar! ¡Tú no vives en las alturas y no puedes reconocer el sonido de una canción!

La hoja de otoño cayó en tierra y se durmió. Y cuando llegó la primavera despertó nuevamente de su sueño y era una brizna de hierba.

Y cuando llegó el otoño, y fue presa de su sueño invernal, flotando en el aire empezaron a caerle las hojas encima. Murmuró para sí misma:

-¡Oh, estas hojas de otoño! ¡Hacen tanto ruido! ¡Espantan todos mis sueños de invierno 

K .Gibran

 

Publicado 21 mayo, 2012 por mirta en Sin categoría

101 Respuestas a “+++Una brizna de hierba +++

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. █▀▀▐▀█▐─▐▀▀▐█▐▐▀▄▐▐▀▄▐▀█
    ▀▀█▐▀▀▐▄▐█▄▐▐█▐▄▀▐▐▄▀▐▄█
    ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄─▄█▀█▄──▄███▄
    █─▄█─▌▄─▌▄─▌─▌▌▄─█▐█░██████████▌
    █─▌█─▌█─▌─▄▌▌─▌█─█─██▒█████████
    █──█─▌──▌█─▌█─▌──█──▀████████▀
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀─────▀██▀—–
    BUONA GIORNATA MIRTA🙂

  2. K.Gibran me encanta.Habla tu entrada de la empatía,si pensáramos que todas las situaciones de la vida de los demás,nos pueden ocurrir a nosotros, cambiaríamos nuestro modo de pensar y ser. Sus libros están llenos de luz,llenos de calor humano.Muy bonita tu entrada.Besos y feliz día.Elssa Ana

  3. Precioso

  4. Hola amiga Mirta que bonita tu entrada nadie ni nada es insinificante ante los ojos de Dios…Bueno ya estoy aqui de nuevo despues de estos meses de reflexión y descanso…Solo decirte lo mismo que ya te he dicho si necesitas algo de mi algo que yo pueda hacer para ayudarte nada mas me silbas que aqui estare recuerda que en mi tienes a un amigo de corazón cuidate mucho besitos

  5. Hola,amigaza, cuanto tiempo, j’amia! espero estes bien.
    Buen post; me encantó, esta preciosa y las palabras de K .Gibran las escogiste a la perfección.
    Feliz semana
    Besos

  6. Hola Mirtita! qué alegría verte escribir…que ya tocaba eh?😀 Cómo cambia el cuento, por eso el dicho de que no se puede decir “de este agua no beberé” porque es posible que nosotros pasemos por lo mismo y entonces veamos el lado contrario de lo que pensábamos.
    Esa hoja ruidosa y amarillenta del otoño con el tiempo se deshace y se convierte en hierba fresca..y pensó lo mismo que un día le dijeron a ella, cuando escuchó el ruido de las nuevas hojas…
    Un fuerte abrazo Mir…muakkkkkkk!

  7. Hermosa entrada Mir…la vida da muchas vueltas, a veces estamos arriba, otras abajo, es como una rueda de la fortuna…por eso tenemos que tratar de dejar buenas huellas en nuestro paso por este mundo.

    Te dejo un abrazo y todo mi cariño…feliz día amiga

  8. Precioso texto de K. Gibran.
    Besos, Mirta.

  9. Como va cambiando de parecer según pasan las estaciones ,es como la vida, siempre hay que ponerse en el lugar de la otra persona. Me encanto tu post Mirta!!!

    Muak!!!

  10. Hola Amiga MIRTA,que bonita entrada,y la imagen preciosa..Sabes a mi me gusta pisar las ojas caidas ,es un ruido que me da esperanza,alegria,Al saber que volveran verdes a brotar,,Asi quiero sentir nuestras vidas,alejadas pero cercanas y que nadie nos pise para hacernos daño,besos de corazon amiga
    nadie merece ser pisada

  11. ¡¡Un cuento con una lección magistral, Mirtita!!
    No seamos soberbios ni despreciemos a nadie por estar en una postura más ventajosa (social, económicamente, de salud, belleza, inteligencia o juventud… los ejemplos son innumerables), pues la vida puede dar muchas vueltas y nunca sabemos como podemos terminar.

    Me ha alegrado mucho verte con ganas de poner un nuevo post!!😛
    ¡¡Muchísimos besitos repletitos de ese cariño que tú sabes que te tengo!!

  12. Oi Mirta hermosa y profunda ensenhansa, encantadora imagen en conjunto un post maravilloso!! Felicitaciones querida amiga

    Gracias por estar en mi vida compartiendo estos ratitos de amistad
    Te quiero amiga beijo de coraçao Muah
    Matias

  13. Si pasas por mi blog te esperan dos regalitos Jjijiji!!!
    Muak!!!

  14. Nos hemos cruzados Mirta Jjijiji!!!,Pues sí es lo que me inspiras y me agrada muchísimo tenerte en este mundo… aunque estemos a mucha distancia el cariño se palpa y se siente. Muchos besos y gracias!!!

  15. Que hermoso Hermani-Ta, y deja una lección , una enseñanza,Me encantó tu entrada, es bella , al igual que la imagen que has puesto.Mir, casi no estoy en la P.C., tengo electricistas trabaajando en casa, cambiando un cableado, y la noche no tengo ganas ya de entrar, si no me ves es por eso.Un abrazo muy grande, mi cariño de siempre y por siempre!!!!!! Te dejo una frase, que me reglaraon a mi hace mucho que es hermosa, nada tiene que ver con tu entrada, solo que la encontré los otros días y me encantó, te la dejo para vos Mir, así si te gusta la guardás. besossss miles

  16. Mirtita, ¿como estás mi cielo?
    ¿Sabes una cosita?, ven que te lo digo😉

    ¡MUA MUA MUA!

  17. Todos, absolutamente todos, somos importantes…. desde la mota de polvo aparentemente mas insignificante, a la flor mas bella…. desde el árbol mas robusto a aquel que nos parece débil y que en ocasiones en mas fuerte. Todo tiene su importancia, todos tenemos una etapa.
    Excelente amigüita, he disfrutado, y mucho con esta entrada.
    Un abrazo y un beso

  18. HOLA GUAPISIMA , COMO ESTAS?? ESPERO QUE LO MEJOR POSIBLE ..
    HERMOSOS POST , CORTITO PERO EN MENSAJE GRANDE..
    TEN UNA BONITA SEMANA Y UNA NOCHE DE DESCANSO REPARADOR..
    APAPACHOS PA TI DE MI.

  19. Bonito cuento amiga mia y encierra una gran moraleja

    Me a gustado mucho

    Besitos y que tengas buen dia

  20. QUERIDA MIR, AMIGA DEL ALMA …ME ALEGRO MUCHO DE TU ENTRADA ES PRECIOSA PARA NADA TIENES QUE SENTIR , QUE NO ES ASI …HAS ES COGIDO UN BUEN TEMA PARA ENSEÑAR QUE LA VIDA ES ASI …QUE AVECES SOMOS MUY SUBRREALISTAS CON LO SIMPLE QUE ES …QUE SEPAS QUE E ENCANTA VERTE HACER ENTRADAS…LA IMAGEN ES PRECIOSA , LOS CABALLOS ME GUSTAN SON ANIMALES DE GRAN TWERNURA…TE QUIERO MIRRRRR…BESOS CON TODO MI ALMA !!

  21. HoLa , Ciao , BeLLa , Grazie !.. (*:*)
    =========================

  22. Coucou ;*; Ma ;*; BeLLe
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

  23. ==*°*==*°*==*°*==*°*==

  24. ╔╗╔╗─────────╔══╗╔╗╔╗
    ║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║═╦╬╬╬╝╠═╗╔╦╗
    ║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║║╔╣╔╣║╬║╬╚╣║║
    ╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚╝╚╝╚╩═╩══╬╗║
    ──────╚╝╚╝╚═╝──────────╚═╝

  25. Hermosa Entrada has hecho Amiga del Alma, has elegido sabias palabras de K.Gibran me gusta mucho, he leido bastante de este escritor, pero éste deja una reflexión muy interesante!!! Me gusta mucho la imagen que has puesto siempre pones imagenes Hermosas… Perdona que me he demorado en escribirte.. Pero sabes como estoy … Hoy voy a tratar escrirles a todas las que pueda…No sabes cuanto me alegra que hayas hecho una entrada… Besos amiga y ¡¡Felíz Fin de Semana!!!…

  26. HoLa * Ciao * BeLLissima
    Spero * Che ti * Piace OK
    ===================

  27. Mir,buaaaaaa,buaaaaa,yo te había dejado otro mensajito antes que este y no lo veo,snifff,¿donde se fue?snifff.
    Besitos lagrimosos de una hojita que anda perdida.🙂
    Muah,muah,muah.

  28. ¿Podria considerarse una fabula esta historia? No sé, pero es bonita de verdad y da que pensar… Da mucho que pensar.
    Me ha gustado mucho Mirta! Un beso poseido.

  29. Hola Mirta querida, ya estoy aquí preciosa.
    En cuanto a tu post que decirte? pues que siempre tocas los corazones y el pensamiento gracias aquí una hoja caída te desea lo mejor
    Muaskkk

    gaviotasinamor
  30. COUCOU !.. (*:*)

  31. Ya Mir,¡¡¡Ya lo encontréeeeeee!!!Ta en……weno,en uno sitio primero que este.Tu me entendes???

  32. _________________O_____________________
    ________________.OO.____________________
    ________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
    ________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    _______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .HOLA MIR,
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .LINDO FIN DE SEMANA
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .ABRACITOS CON CARIÑO
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    _______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
    ________________.OO._____________________
    ________________.O.______________________

    Alma Enamorada
  33. Hola buenos días… te deseo un feliz domingo
    siempre muy grata tu amistad… muchos besos…hermosa entrada
    me gusta….

  34. Muchos muak de buena semanita Mirta!!!

  35. Feliz semana Hermani-Ta, algo grises y húmedos estos días, pero que la inicies bien. Hoy te debo la llmada por telefono jajajajajajajjaaj besoss miles, o montones, del verbo montón jajajajajajajaajaj te queiro mucho!!!!

  36. Te dejo otra imagen por la que no has podido abrir en mi comentario anterior, aver si esta abre!!!!

  37. Buona *^* Settimana *^* & Grazie
    ##xxx##xxx##xxx##xxx##xxx##

  38. Wunderschön Grüsse herzlich und wünsche einen schönen Dienstag lieber Gruss Gislinde

  39. la vida da muchas vueltas hoy puedes estar arriba y mañana abajo.. preciosa entrada y bellas palabras de k.Gibran
    besitos que tengas una feliz tarde

  40. HoLa * Amore * Mirta * Grazie
    )*( ^^^^^^^^^^^^^^^^^^ )*(

  41. Te pille Mirtita!!!😀 que te acabo de ver en mi rincón! jejeje…ven aquí anda..muakkk! muchas gracias por tus muestras de cariño en mis rincones, estas pequeñas cositas que me dejáis de vez en cuando son tan grandes para mí…eres un cielo…🙂

  42. Buon * Fini * Di Giornata
    ;;=;;=;;=;;=;;=;;=;;=;;=;;

  43. Ciao, Mirta. Grazie di essere venuta da me, nel mio blog, seguendo le orme di Nancy, la nostra comune cara amica. Tutte le amiche di Nancy sono anche amiche mie, quindi, da questo momento, benvenuta tra i miei amici più cari.

    Molto bello l’apologo che hai pubblicato della foglia e del filo d’erba. Ci fa riflettere su come, per comprendere meglio gli altri che ci stanno accanto bisognerebbe entrare lei loro “panni”, diventare, cioè, loro per ragionare come loro e comprendere il perchè del loro modo di pensare.

    Buona serata. Ti aspetto ancora. Un abbraccio.

  44. OTOÑO

    Esparce octubre, al blando movimiento
    del sur, las hojas áureas y las rojas,
    y, en la caída clara de sus hojas,
    se lleva al infinito el pensamiento.

    Qué noble paz en este alejamiento
    de todo; oh prado bello que deshojas
    tus flores; oh agua fría ya, que mojas
    con tu cristal estremecido el viento!

    ¡Encantamiento de oro! Cárcel pura,
    en que el cuerpo, hecho alma, se enternece,
    echado en el verdor de una colina!

    En una decadencia de hermosura,
    la vida se desnuda, y resplandece
    la excelsitud de su verdad divina.

    Juan Ramón Jiménez

    Muchos muak Mirta!!!

  45. Hola MIRTA hoy que he conseguido poder entrar te dejo un besote para que te dure el resto de semana jjeje… está esto fatal me cuesta mucho abrir lo de los comentarios,pero a cabezona no hay quien me gane !jejje… besotes pásalo bien

  46. Hola mi preciosa, ¡que grande Gibran!!! y ¿sabes Mirta? yo escuché una vez un relato que resumía la falta de humildad así;

    Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace , porque la humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas.
    En fín una bella entrada y con una gran enseñanza.

    Muchos besos bella, y nos vemos por aquí.

  47. He intentado dejar comentario, pero parece ser que sigue sin dejarme…
    Bueno lo intento de nuevo, con pocas palabras.

    La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrir, porque cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace… que verdad mas grande.

    Mil besitos y a ver si queda

  48. A ver si esta vez me deja comentar….pufffffff ahí va.

    He intentado dejar comentario, pero parece ser que sigue sin dejarme…
    Bueno lo intento de nuevo, con pocas palabras.

    La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrir, porque cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace… que verdad mas grande.

    Mil besitos y a ver si queda.

  49. Por última vrez lo intento…puffff que no me deja comentar…ahi va de nuevo.

    He intentado dejar comentario, pero parece ser que sigue sin dejarme…
    Bueno lo intento de nuevo, con pocas palabras.

    La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrir, porque cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace… que verdad mas grande.

    Mil besitos y a ver si queda.

  50. ¡Que tengas un gran día Mirtita!
    ¡MUA MUA MUA!

  51. ╗║░░░░░░░░░░░░║░░╗║║
    ╠╣╔╗╔╗╔╗╗║░░░╔╣╔╗╚╣║
    ║║╚╩╠╝╠╝╚╣░░░╚╝╚╩╚╝☼
    ░░░░╝░╝░╚╝ ♥ Simona ♥

  52. Ok amiga se dejar entradas en mi blog pero aun no le cojo el gustito a eso de seguir blogs oops!! perdon creo que por fin puedo seguirte, espero hacer lo mismo con mis otras compañeras, te dejo un fuerte abrazo. Tu blog es super lindo ya estuve dando una pasadita detallada. besitos.

  53. Amiga de ya no se cuanto tiempo hace que te conocí!!!! Mil besos querida, al menos hasta julio que vaya a Bs.AS. gracias por todo, El domingo llenaré esta entrada de cosas para vos.Te quiero mas que mucho, digo lo mismo que siempre, que pena que estemos lejos, a veces te necesito y mucho, mucho!!!

  54. ´´´¶¶¶*.*.**.*… Eres
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.* una
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.* estrella
    ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.* que
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*.. brilla
    ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.******* en
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**. Mi
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**. Mundo
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.* siempre
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**. Y…
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**. Te
    ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.* deseo
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶.* *.*. Lo
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.* mejor
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**. Siempre
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*. ♥..*¨:…
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**. muacks

  55. Danke dir für deinen lieben besuch Grüsse ganz Herzlich und wünsche dir ein schönes weekend Gruss von mir Gislinde

  56. ╠╣╔╗╔╗╔╗╚╣….✿(¯`∨´¯)✿♥♥♥
    ╝╚╚╩╠╝╠╝░╝░░(¯`(❁)´¯)…(¯`∨´¯✿
    ░░░░╩░╩✿░░░░`(_.∧._)✿(¯`(❁)´¯)
    ╗║╔╔╗╔╗║╔╔╗╔╗░║░(¯`∨´¯)*´(¯`∨´✿
    ╚╩╝╠╝╠╝╠╣╠╝║║╔╣ (¯`(❁)´¯)*(¯`(❁)´¯)
    ░░░╚╝╚╝║╚╚╝░║╚╝░(_.∧._)░░░(_.∧._)
    BESOS🙂

  57. grazie ,, mirta ,, bisous
    ][][][][][ CIAO ][][][][][

  58. Con ;; un Sorriso ;; Bacio
    *°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

  59. Buenas noches Mirtita, te deseo de todo corazón que tengas un estupendo fin de semana, y que sueñes mucho, ¡tanto dormida como despierta, pero solo cositas muy placenteras!!😛

    ¡MUA MUA MUA!!

  60. Dear new friend I’ve been inside and look at your
    precipitated through our friend, and will in this connection
    like to have a friendship with you here on wordpress,
    my name is Herluf Clausen I am from Denmark
    have a good day and weekend hug.

  61. FeLice *_* Sabato
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  62. Hola Mirta muy buena reflexión
    A veces resulta que somos exactamente igual a lo que más odiamos, sólo que no lo sabemos. La prepotencia no es buena, y la vida es así, a veces estamos arriba y a veces estamos abajo
    Nunca se sabe cuándo vamos a estar en los zapatos del otro no somos invulnerables, sobre nuestra amiga la Humildad tenemos que reflexionar mas, una lección que debemos aprender
    Gracias por compartirlo! Cariños!!

    Te deseo un feliz fin de semana
    Un besazo

  63. Dulce y muy feliz día amigüita, ya falta poquito para el día 3, y si un pajarito no me ha engañado…….FELIZ CUMPLE!!!!! que todos los minutos de este nuevo año y venideros, los encuentres repletos de cariño, felicidad y sonrisas.
    Un beso y un abrazo muyyyyyy grande!!!!!

  64. Amiga, no es solo una palabra que une almas.

    Amiga es la que sabe de ellas,

    la que adivina tristezas y alegrías.

    La que sabe dar sin pedir nada a cambio.

    La que hace nido y se expande,

    la que no olvida y emerge a cada instante.

    Amiga es, la que al encontrarse los ojos en sus ojos,

    los empañan las sutiles lágrimas.

    Amiga es la que el abrazo une en un solo clamor,

    un mismo efecto, es la emoción sin red,

    es la sinceridad suprema.

    Amiga es la conjunción de dos almas en una.

    Amiga es la que sabe que sientes o que piensas.

    Amiga es la que no olvida y te recuerda siempre.

    Amiga es la excelesa beatitud del alma

    que refleja el brillo singular de un sentimiento.

    LILI.-

    Esto lo hice para publicar, pero antes, te lo dedico a vos hermani-Ta

    Y esto le copié a Benedetti:

    Es tan lindo
    saber que usted existe
    una se siente viva
    y cuando digo esto
    quiero decir contar
    aunque sea hasta dos
    aunque sea hasta cinco
    no ya para que acuda
    presurosa en mi auxilio
    sino para saber
    a ciencia cierta
    que usted sabe que puede
    contar conmigo.

    Marui Benedetti

  65. El destino une y separa a las personas,

    pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande
    que haga olvidar a las personas
    que, por algún motivo,
    algún día nos hicieron felices”…
    Hay un momento en la vida que tú sabes
    quien es importante para tí,
    quien nunca lo fué,
    quien ya no lo es
    y quien lo será siempre.-

  66. Mas que una amiga, sos una hermana, no se cuato tiempo hace que no hermanamos en un solo corazón, te quiero amiga-Hermana- de la vida, del corazón, estás en mi por y para siempre!!!! SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTARÉ CON VOS EN UN RINCONCITO DE TU ALMA

  67. ELIZABETH C.L.

    PASO A SALUDARTE Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS DE QUE ESTES BIEN ,TEN UN BELLO DOMINGO.

  68. ╔══╗────╔╗╔═╦═╗──────╔╗
    ║╔═╬═╦═╦╝║║║║║╠═╦╦╦═╦╬╬═╦╦═╗ ▄███▄███▄
    ║╚╗║╬║╬║╬║║║║║║╬║╔╣║║║║║║║╬║ █████████
    ╚══╩═╩═╩═╝╚╩═╩╩═╩╝╚╩═╩╩╩═╬╗║ ▒▀█████▀
    ─────────────────────────╚═╝ ▒░░▀█▀
    KISS by Simona🙂

  69. Buona *_* Domenica
    ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

  70. Ciao. Sono entrato solo per lasciarti il mio augurio per una buona serata e per l’inizio della nuova settimana. Ho avuto il piacere di incotrare qui tante amiche, in prima fila Nancy, e di ascoltare una meravigliosa canzone. Grazie. Un abbraccio..

  71. ✿´¨)
    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆.(¯`•.•´¯)
    (.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆բεlﻨ২ ƈսოթlεձñօร﹗﹗ ¸.•*¨)✿✿

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=3524329017328&source=jl999

  72. Amiga-Hermana:

    Somos aqui, las dos únicas Argentinas, con dolor, pienso, todas nuestras queridas amigas están en face.A veces me pregunto donde están nuestros compatriotas??? aunque sean otros los habrá en w.press, siento por momentos que los necesitamos no te parece??? Aquí o donde vayas, me iré con vos, y me tendrás siempre.Si Dios quiere en Julio iremos a Bs AS, si Carmen está me prometió llevarnos A LAS VIOLETAS, dice que es un bello bar, si ella no está porque tal vez esté en San Luis, iremos las dos SI????? ya habalremos, pero en julio, unos días, tal vez, 4, no mas voy a verte , a vos, a Silvita, Poly, y Lili d.t. que son las amigas que siempre, están aunque sea por correo, jamás nos ha dejado. Besos querida, que pases un hermoso día, te quiero mas que mucho, juro que significas mas para mi que mi hermana pues eres la hermana que uno eligió en esta vida!!!!!Un abrazoooooooooooo enormeeee querida-

    • Liliana Querida,Aquí está una compatritica…. Soy Argentina ( Buenos Aires )que está también aquíJunto a ustedes, que las quiero mucho, aunque ultimamente , nos estoy haciendo visitas a los Blog por razónes personales…Pero estoy siempre con todo mi corazón.. Besos y Feliz Domingo…

  73. Esspero no equivocarme cielo….pero hoy es tu cumple verdad?? yo creo que si asi que ven…muakkkkkkkkkkkkk..

    Soplas tu solita…o te ayudo yo?? jejjejjej

    Te deseo un feliz dia…que cumplas muchos preciosa amiga…te quiero…

  74. ¡¡¡Mirta, Felicidades!!!En este día tan especial para vos, Te deseo lo pases ¡¡¡Muy Feliz!!! Un fuerte abrazo y muchos cariños…

  75. ¡Huuuuuyyyyyy, un poquito más y llego tarde, ¡me cachís!, en momentos como este me viene muy bien la diferencia de horario entre tu país y el mío, mi querida Mirtita, pues aun te quedan unas horas para seguir celebrándolo!!, jejejej

    Te deseo de todo corazón que tengas un muy feliz Cumpleaños corazón!!

  76. ¡Mirtita, ¡mi felicitación para tu cumple se ha quedado pendiente de moderación!

    MUA MUA MUA!!!

  77. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David…hoy por ser tu cumpleaños te las canto yop a ti, despierta linda mir despierta mira que ya amanecio…ya los pajaritos cantan la luna ya se metio…

    Lo mejor para ti amiga querida hoy y siempre…que te la pases da maravilla en compalia de familia y amigos…abrazotess

    Alma Enamorada
  78. !! FELICIDADES !!

    !! SONRÍE !!

    !! TE QUIERO !! MUA !!

  79. Hermanit-Ta se que no has podido estar en la P.C. pero cuando entres, tienes varios comentarios en “pendientes”, besossssss muchos, el poema que te hice lo publiqué, besoss y quiero verte linda como siempre!!!!!!!

  80. Dear friend thanks for the greeting in wp
    Wishing you a wonderful new week hugs and
    kiss from Herluf.

  81. Querida Mirta:
    Te conozco a través de Lili y se que es tu cumpleaños. Me apresuro a felicitarte porque, de ti Lili ,cuenta maravillas, sobre todo que eres una muy buena persona.
    ¡MUCHAS FELICIDADES MIRTA! qué seas muy feliz todos los días de tu vida y en esta fecha especialmente.
    Un fuerte abrazo.
    Mercedes


  82. Muchas felicidades Mirta!!!
    Muak!!!

  83. Wünsche eine gute Woche Gruss Gislinde

  84. Liebe Mirando,wollte mich aus dem Urlaub zurück melden,und dir ganz lieb grüssen und dir einen schönen Sonntag wünschen sei herzlichst gegrüsst Klaus

  85. hallo liebstemirando dancke dir fuer deine besuche herzlichen danck
    big hug alles liebe von jasmin damaro

  86. me gusta cuando gustan de las letras, lindo Mirta.

Responder

