La_Vida==   123 comments

 
 

La vida, es un reto ¡ Afrontarlo!

La vida es un eterno dejar de ir.Solamente con las manos vacías, podrás agarra
                           algo nuevo.
La vida es amor.¡ Vívela honesta y profundamente

        La vida es esperanza.¡Nunca la pierdas!

La vida es un camino¡ camina siempre hacia delante!

        La vida es creer.¡Nunca dejar de hacerlo!

La vida también es muerte. Morir un poco cada dia.¡ Debes estar consciente de
                                               eso!

La vida es aprender siempre, en todas partes y hasta el final.

La vida es un regalo, debes estar siempre agradecido por ello.

     La vida es amistad.¡ Cuídala!

La vida es hermosa.¡ Abre bien los ojos!

La vida es verdad.¡ Nunca la traiciones!

   La vida es emocionante.¡ Mantente curioso!

La vida tiene una meta.¡ Trata de llegar a ella.!

 
 

 
 

                     

 

Publicado 18 octubre, 2012 por mirta en Sin categoría

123 Respuestas a “La_Vida==

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. d’accordo su tutto, tranne che si muore ogni giorno. ciao

  2. La vita è quello che ci accompagna ogni giiorno

  3. Asi es la vida, la vives o te vive!!!!!!
    Bello tu escrito, saludos…:)

  4. Pues si Mirta así es la vida… Muy buenas razones para seguir viviendola
    Muchos Muak!!!

  5. Hermani-Ta , todo eso es la vida, la vida que nunca nos hace ninguna promesa, y que solo debemos cuidarla y seguirla en el camino por el que nos llleva,Mil besosss te quiero más que mucho!!!!

  6. La vida, amigüita, es un camino que se transita lentamente, aunque en ocasiones pueda parecer que pasa muy rápido, para saborear todo lo que tan magníficamente has expuesto y más.
    Un abrazo y un beso; Feliz y dulce fin de semana.

  7. Preciosa reflexiòn sobre la vida. A saber disfrutarla con todos sus condimentos, cada uno de nosotros sabe la dosis exacta a usar.
    Desde aqui, te deseo un maravilloso dìa de Madre.
    Besos y hasta pronto amiga. Te quiero

  8. Buon * Giorno * Mirta
    -…-…-…-…-…-…-…-…-

  9. A los buenos días:

    La vida es…. una gran putada donde la sociedad y el humano no encajan; pero cómo es lo que toca y no podemos librarnos: convertimos la vida en un reto, en algo por lo que dar las gracias y, sobre todo, en lucha constante para qué, ¿pará qué luchamos tanto? Si de la vida nos vamos a ir sin ella.
    Hoy no siento buena tu reflexión, aunque la aprendí, porqué no queda otra que aprender: que cuando más golpes recibo, incluso cuando era inminente perder la vida, caí en la cuenta de que el sol sale conmigo o sin mí. Al sol y a la vida le importo un pimiento, cada ser a la vida le importa un pimiento, aunque si la vida existe es porqué estamos vivos.
    La vida no es otra cosa que seguir respirando y, el aprovecharla, no es otra que ser más listo qué nadie y no dejarse comer terreno, pero esto, aunque lleva a triunfar resulta que no te hace mejor persona. Igual que vivir, resulta que ser mejor persona depende de uno mismo; pues si nos dejamos arrastrar por la sociedad ni es vida ni eres persona.
    No quiero que la vida sea un reto, ni quiero dar las gracias por vivir, ni necesito creer, ni tener ese absurdo a mí lado que es la esperanza. Quiero que la vida nos demuestre que merece la pena vivirla. Ella, que sea ella la vida y no nosotros quienes tengamos que demostrarle a ella que vale la pena.
    La vida y la muerte, extremos de un mismo cabo y, precisamente por esto, por depender la una de la otra, nos complicamos tanto; cuando morir cuesta un segundo y vivir una eternidad de exigentes esfuerzos. Pero aquí estamos, vivos, luchando, creyendo y acudiendo a la esperanza….

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  10. A veces es muy dificil.. pero yo lo intento. Besos
    Ana

  11. Kore friend thanks for greeting wishes to bring you a good day
    and good weekend hugs Herluf.

  12. Es una bonita forma de describir y así parece mucho mas bella la vida.

  13. La vida es Injusta y dificil casi siempre. Y cuánto antes lo asumamos,mejor, pues menos frustrante resultará.
    Besos y buen fin de semana.

  14. unbesazo amiga Muchas gracias por tu amistad y tus visitas

  15. Siempre he vivido enamorado de la vida, solo esto da impulso a amar a quien se lo merece…. un feliz finde te deseo con los mejores deseos y un besiño del corazón:

  16. asi es la vida amiga mia aunque ahora esta un poco patitas arriba no ahy que perder la esperazan y disfrutar de ella poque la vida es bella y ahy que vivirla. bbesosss preciosa que tengas un feliz fin de semana. muakkk

  17. Hallo liebe Mirata wünsche dir ein schönes weekend und güsse dich lieb,mach 5 Tage Holidy bis Diestag in Freundschaft Gislinde.

  18. Feliz día Hermani-Ta mañana !!! que vos también lo pases hermoso rodeada de tus familia, querida!!! Besossss!!!!

  19. Bonitas definiciones de algo tan grande como la vida y es importante no dejar de abrir bien los ojos y estar siempre alerta para que no se nos escape ninguna de las cosas maravillosas que nos ofrece, con tu permiso me llevo el texto para mi archivo

    Por fin he llegado hasta aquí, aunque dentro de unos días me vuelvo a ir y al pueblo y desde allí me resulta más difícil, pero procuro leeros siempre

    Por cierto que me he dado cuenta de que no te tengo enlazada, así es que voy a ahacerlo ahora mismo y así me llegarán tus actualizaciones

    Un beso muy grande y feliz primavera

  20. Holaaaa Mirtita!!!! y tú dirás que ya es hora que asome el morrete ¿a que si? jajaj! la vida ….la vida es un reto, una misión que debemos cumplir cada uno de una manera diferente, pero todos con una función. Estamos aquí para llevarla a cabo….la vida nos pone a prueba para saber si somos capaces de afrontarla con entereza.
    Lo que pasa que yo tengo un problema Mirtita…y es que, no asumo eso de que estamos aquí en vida, muriendo poco a poco cada día. No concibo eso…me cuesta tanto…
    Me has preguntado muchas veces qué tal va todo, como estoy…Pues estoy muy bien Mir! super contenta y deseando de verle la carita a mi pequeñin, aunque todavía queda un poquito. Cada vez más gordita pero como luego dicen, llena de mucho amor😀
    Cuidate mucho mi preciosa…y mil gracias por estar siempre a mi lado…besos dorados de tu solecito muakkkkkkkkkkk!

  21. Hallo liebe Mirtita wünsche dir einen wunderschönen Tag und eine glückliche gute Woche Grüsse dich lieb Gislinde.

  22. ╔═╗╔╦╗╦║░╔═╔═╗✩¸.•*¨`*
    ╚═╗║║║║║░╠═╚═╗¸.•*¨`*¸✩
    ╚═╝║░║╩╚═╚═╚═╝✩¸.•*¨`*
    HAPPY NEW WEEK MIRTA besos🙂

  23. Mi querida amiga Mirta,
    Agradezco despertar cada mañana para poder disfrutar de todo lo hermoso que la vida me ofrece.
    Nunca sabes que te puede pasar en segados
    Bella flexión

    La Vida
    La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es beatitud, saboréala.
    La vida es sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es preciosa, cuídala.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózala.
    La vida es misterio, devélalo.
    La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es himno, cántalo.
    La vida es combate, acéptalo.
    La vida es una tragedia, domínala.
    La vida es aventura, arrástrala.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es la vida, defiéndela
    Madre Teresa

    Un abrazo
    .
    Ya estoy mejor aunque no se me pasa el tose

  24. Dear friend thanks for greeting in my wp and your
    friendship, and may you have a good day and week
    in the beautiful autumn time we have now where the colors
    change, I wish you a good new week hugs and kisses
    from Herluf.

  25. La vida hay que llevarla siempre con esperanza, amor, amistad y sobre todo con mucho sentido del humor… porque es la forma de hacerla más llevadera😉
    ¡¡Muchos besitos y feliz semana Mirtita!!

  26. HOLA BELLA , PASO A SALUDARTE Y A DEJAR UN MONTON DE APAPACHOS EN TU BELLO ESPACIO, QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA…

  27. Liebe Freundin schöne Worte sind das ,die du schreibst,wenn es doch so wäre das Menschen sich vertragen.Wünsche dir einen glücklichen schönen Abend in Freundschaft Gislinde

  28. Gracias mi pesiosa ….hermosa la imágen y la frase de Dalai……
    besos y cariños…….para que no te falten………. 😀

  29. Ciao & Grazie
    ::::::::::::::::::::::

  30. Mirta Querida… ¡¡¡ Que lindo tema has elegido ” La Vida” Es Hermosa!!! Solo hay que saberla afrontar con alegría, amor, amistad, Con tristeza, y agradecer a cada despertar todo lo que tenemos… y poder Disfrutar de la naturaleza que nos rodea, Tantas cosas es la Vida que no se puede explicar en tan solo palabras…Poco a poco voy visitando a todas las que en este tiempo no he podido hacer.Te dejo un fuerte abrazo y como siempre todo mi cariño…

  31. !Cuánta belleza!
    En tu entrada, en tus imágenes, en tus comentarios. Es un placer leerte. Feliz día.

  32. Muchas gracias Mirta por tu felicitación, eres un cielo!!!
    Muak!!!

  33. Wünsche dir liebe Freundin eine schöne gute Nacht, lieber Gruss Gislinde

  34. La vida merece vivirla y nunca hay que tirar la toalla,hay dias que una la ve muy negra ,pero en cuestión de minutos puede cambiar y ser todo de color de rosa, yo siempre digo que hay que vivir el dia a dia… besos preciosa

  35. ░░█░█▌█▀▀█ █▀▀█ █▀▀█ █▌▄█░░
    ░░█▀█▌█▄▄█ █▄▄█ █▄▄█ █▄██░░
    ░░█░█▌█▌▐█ █▌░░ █▌░░ ░██░░░
    ░╔╦═╦╗───╔╗──────╔╗─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
    ░║║║║╠═╦═╣╠╦═╦═╦╦╝║███████───▄▀
    ░║║║║║╩╣╩╣═╣╩╣║║║╬║▀█████▀▀▄▀
    ░╚═╩═╩═╩═╩╩╩═╩╩═╩═╝──▀█▀ MIRNA besos!

  36. Wünsche dir liebe Mirna ein schönes glückliches weekend, lieber Gruss in Freunschaft von mir Gislinde

  37. Hola Mir .. La vida , eso que a veces dejamos escapar sin darnos cuenta de que es algo que debemos vivir .. a como dé lugar .
    Te dejo todo mi cariño y el deseo de que ya estés en marcha a todo dar . Recuerdas =? .. que cuando la vida te vea llegar pisando fuerte diga ” Mír-ala por dónde llega , Oleeeeeeeee ” Besos –MUA!!

  38. buon wee-kend
    ——————-

  39. Mirta, paso a dejarte mi saludo ¡¡¡Felíz Domingo y Buena Semana!!! Por favor sin tanto calor…( ¿ Sabés que no me gusta el verano? ) Me tendría que mudar al Sur donde haga mucho frío… (Ushuaia, por ejemplo ) te dejo besos miles y muchos cariños…Felíz halloween por antisipado…

  40. ╔════*☆.¸.☆*’════╗Happy
    ║☆♥[̲̅♥̲̲̅̅l̲̲̅̅o̲̲̅̅v̲̲̅̅e̲̲̅̅l̲̲̅̅y̲̲̅̅ ̲̲̅̅t̲̲̅̅i̲̲̅̅m̲̲̅̅e̲̲̅̅♥̲̅]!!!♥☆SUNDAY
    ╚════*☆.¸.☆*’════╝KISS

  41. la vida è siempre una vale la pena viverla un caro salutoi nazzareno

  42. Wünsche dir auch einen schönen glücklichen Sonntag Grüsse dich lieb von mir Gislinde.Grazie für das schöne Bild….

  43. Hello! Thank you for the nice visit. I wish a successful new week!

  44. Muchos Muak de buena semana Mirta!!!

  45. A ver : un feliz, halloween hermani-Ta!!!! este coemn. es el No: 54!!!!! jajjajajaj

  46. Hallo liebe Freundin wünsche dir eine glückliche schöne Woche und das das Glück immer auf deiner Seite ist lieber Gruss und Freundschaft Gislinde.

  47. Hola MIrta querida pues si al vida es hermosa si más para algunos que para otros verdad? pero es lo que nos ha tocado!! gracias port u gran optimismo!!
    No sé porque yo no había visto este precioso post, lo siento sino hubiese venido antes….muy feliz hallowen para ti mi bella MIr

    Abrazos de cine para ti muask

  48. Disculpame por no haber visto tu post cielo…no me lo tomes encuenta si?
    Ven aquí que te abrace fuerte..la imagen de las gaviotas es preciosaaaa
    te quiero nunca lo dudes!!
    Muaskkk

  49. My friend thank you for your message in my wp
    and for your wonderful pictures, wish
    you a nice new week but it has been automatically
    cold here, so take good care of yourself
    hugs and kisses from Herluf.

  50. Mirando las estrellas pude ver que la felicidad llega cuando menos la esperamos. . . Hoy mirando una estrella, sentí el calor del amor que se fue… Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que un día se perdió.

  51. ¡Lo siento, lo siento, lo siento Mirtita!! jejejeje, estaba preparando algo y le di a “publicar” en lugar de “vista previa”, como solo había puesto una frase, tuve que borrar la entrada!!
    Cuando me pasan estos “lapsus”, mejor dejarlo para después de haber dormido algo, jejeje, a ver si mañana me pongo más temprano y la hago de nuevo😀

    Gracias por venir Mirtita eres un cielo!!

    MUUUUUAKS!!!

  52. Toma cariñico, porque sé que te gusta esta niña, te la dejo para que te dé los besitos de buenas noches en mi nombre!

    MUA MUA MUA MUA … y así todo el rato sin parar!!!

  53. Mirta el no poner las imágenes es por el peso mi ordenador está viejito y no puede iré poniendo alguna solamente como en la entrada última, pero poquitas cielo…pero las guardo todas con mucho cariño, casi puedo entrar aquí en tu entrada debido a la carga de tanats imágenes….gracias
    muaskkk

  54. Veni acá loca que te achuche fuerte refuerte .. a ver si te infundo o te fundo .. una de las dos cosas .. vistete de Bruji puruji y mira a ver si sales a hacer conjuros y te metes con alguien en el caldero .. jajajajaja !! Tq Mirr Feliz Halloween .. MUA!!!

  55. Hallo liebe Freundin vielen lieben Dank für das Video schön zu Hallowen.Wünsche dir einen schönen glücklichen Tag und liebe Grüsse von mir Gislinde.

  56. Buon ALLoween !..

  57. Buenos días feliz día de todos los santos, vaya para una vez que veo un post tuyo vengo y no está ajajaaa La vida es como un espejo! no lo soñé verdad?
    Bueno pues nada aprovecho y te doy un abrazo
    Muaskk

  58. Cielo entre a ver un post pero se lo ha tragado la tierra jajjajjajjaj, pero no importa porque me quedo un ratito aqui..y decirte que la vida para mi es….ser feliz en cada cosa que hago,, en cada momento que tengo …..en aprender continuamente , en quererme en querer en que me quieran….vivir es maravilloso …
    Un abrazo especial si….que hacía mucho que no venía….torpe soy!!!

    Muakkkk con todas mis alas…

  59. MirtaQuerida, ¿Que ha pasado ? vine a postear tu entrada y no la encuentro!!!! ¿Serán las Brujas de Halloween que se la llevaron?..jajaja No te desesperes, ya la arreglaras y la podrás publicar…Miles de Besitos, y todo mi cariño amiga del alma… ¡¡¡ Feliz Fin de Semana!!!

  60. ღ ƓƠƠƊ MƠƦƝIƝƓ .. ĤĄvƐ ƁƐĄƲƮIƑƲĻ ƊĄƳ ¤ ღ

  61. Siempre hay algún área de la vida que se puede mejorar, lo más importante de todo esto es saber realmente que queremos hacer con nuestra vida, como llegar a nuestras metas. Creo que deberíamos programarlas siendo un poco soñadores, pero tan realistas también, para tener siempre los pies en el suelo.

    Perdona cielo mi tardanza como siempre en visitarte, no doy más de sí, de verdad, no llego, y lo siento por todos mis amigos. Algún me llegará a mí también el tiempo.

    Mil besos preciosa mía.

  62. Wünsche dir liebe Freundin einen wunderschönen Tag mit viel Glück, und Liebe,und ein gutes und schönes weekend .Grüsse lieb in Freundschaft Gislinde.

  63. Feliz finde!!!
    Muak Mirta!!!

  64. Dear friend thank you for your visit to my wp

    yes it is weekend again and Halloween

    which of course kept many places want you

    a good weekend and soon a good new week

    from your friend Herluf .

  65. Mi querida Mirta tratemos de vivirla, vivirla con energía, entusiasmo y rodeada de los nuestros y mas en estos momentos tan difíciles para muchos

    Un besazo

  66. Hola amiga Mirta gracias por tú visita bueno es muy cierto lo que escribes porque se puede tener mucho dinero y bienes materiales pero para poco serviran si la vida se acaba asi que preocupenos de vivirla intensamente porque dura muy poquito…Feliz semana querida amiga besitos

  67. Wünsche dir eine wunderschöne gute glückliche Woche Grüsse dich von Herzen Gislinde.

  68. Mirtitaaaaaaaaaaaaaa, atenta, que voyyy
    ni se te ocurra echarte a un lado, eh??? que me descuajeringo!!! 😆
    allá voyyyyyy

    Aixxxxxxxxx, que ganitas tenía de venir a daros un abrazo
    Muakssssss, mi pesiosa, feliz semanita!

  69. Muchos muak de Dulces sueños Mirta!!!

  70. Hola buenas tardes Mirta¡¡ gracias por tu visita a mi espacio y tus comentarios
    Claro que puedo poner mi dirección el tu espacio de todas forma en mi otro espacio tengo echo un enlace, gracias por tu ofrecimiento princesa

    Un abrazo

  71. Dear friend thanks for greeting in my wp,
    you can have a good new week hugs from your friend Herluf.

  72. holaa querida mirta que tal estas?
    paso de prisita a desearte que tengas dulces sueños y un bonito desperta gracias por tus visitas …
    que sepas que no me olvido de ti
    besoss ….con todo mi cariño

  73. Buona giornata Mirta🙂

  74. Lieber Gruss mal liebe Mirta wollte nur mal wissen ob es dir gut geht Grüsse dich lieb und wünsche dir einen glücklichen schönen Tag in Freundschaft Gislinde.

  75. Holaaaaaaaa Mirtita!!!
    Aqui vengo para dejarte unos cuantos mimitos, que ya toca no??🙂
    Venga, ven que te espachurre con un abrazote grande

    Miles de besos dorados….y decolorin-es!! muakkkk!

  76. Buenas tardes Mirta gracias por tus visitas que te voy a decir de la vida que tú y yo no sepamos…Nada que la complicamos nosotros mismos y al final son cuatro días…Que tengas una feliz tarde por aqui lluviosas cuidate besitos

  77. Un besote Mirta,pasa un buen fin de semana!

  78. Muchos besitos de finde Mirtita, ¡que hace unos días que no he podido venir a verte y te echaba de menos, cariñico mío😀

  79. Dear friend thanks for greeting in my wp and thanks for a wonderful
    friendship that may last forever, I wish you a wonderful
    weekend full of love hugs from Herluf.

  80. Como es grande el mundo al
    renacer del alba
    mientras pequeño me parece con los ojos
    del recuerdo
    todo es así desenfocado… mientras escribo
    una poesía para revivirla.

    Esta tarde la lluvia golpea así fuerte de
    aniquilar mis pensamientos,
    mientras apoyo en los cristales la frente
    escuchando su rumor.

    Miro a través del vidrio empañado
    y me diseño una flor que me lleva
    a ti,
    buscando con el aliento de evitar que
    esa desaparezca para siempre.

    Aquí al reparo de la lluvia,
    en esta habitación,
    gotas de nostalgia profundizan en
    mi corazón,
    mientras escucho el lento latir
    de los instantes de mi respiración.

    He escrito siempre al amor, hoy estoy enamorado y más que nunca…
    gracias por tus elogios..
    un besiño ten un buen domingo…
    Afte. Greg.

  81. Pon el mofli…
    ☼♥♥ Toma lluvia de besos dorados!♥♥

  82. Dear friend thank you for your visit to my wp want
    you a good new week hugs and kisses from Herluf.

  83. Ciao Mirta grazie buon giorno

    • Espero que estés bien cariñico ya sabes que me preocupo por ti cuando no te veo, dime algo y hazme un post ya que no puedo entrar socorroooooooooooooooo Mirta te quiero niña
      Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  84. Hasta mañana Mirta!!!
    Dulces sueños!!!
    Muak!!!

  85. Da igual Mirta,me gustan los bebés Jjijiji!!!
    Muak!!!

  86. Liebe Freundin wünsche dir einen schönen glücklichen Tag,grüsse dich Herzlich und in Freundschaft Gislinde.

  87. Pues asi, qué bonito es vivir: Millones de besos.

  88. Yo la compararia a una rosa, con su belleza y sus muchas espinas también.
    !Besos y muy buen fin de semana, MIrta!

  89. Congratulations for the blog!

  90. Dear friend thanks for your message in my wp
    and for the great pictures and the beautiful
    friendship here on wp, wish you a very
    good Sunday and a new week hugs and kisses from
    Herluf.

  91. Hallo liebe Mirta Grüsse dich lieb und ich wünsche dir einen schönen Abend und einen guten glücklichen Wochenstart Grüsse und Freundschaft Gislinde.

  92. Mirta Querida, paso a saludarte, desearte tengas una Buena Semana y que sea con Felicidad!!! Tenes ya tu correo y tus contactos???? Todo solucionado?…Te dejo un fuerte abrazo, te quiero…..

  93. ▐▬▌αρρу New Wєєк ♥

  94. La música la oigo bien!!… has arreglado ya los problemas?… besotes nirta pas un buen dia

  95. Buena semanita Mirta!!!
    Muchos muak para ti!!!

  96. Espero que lo encuentre Mirta, de Isabel allende he leído ,La Casa De Los Espíritus,Inés del Alma Mía,Eva Luna,Hija de la fortuna ,ami también me gusta releer los libros
    Muchos Muaki!!!

  97. Dear friend thanks for your lovely comment
    and beautiful images in my wp you want
    a good weekend and a good new week
    hugs and kisses from Herluf.

  98. Que tengas un muy feliz fin de semana Mirtita🙂
    Muchos besitos, mi cielo!!!

  99. Hello Mirta! Have a good new week

  100. Wünsche dir liebe Mirta eine gute und Glückliche Woche wünsche ich dir,bin wieder in Köln,war ja ein paar Tage an der Ahr,aber hier in Köln ist auch nur Regen Grüsse dich Herzlich und Danke für deine Freundschaft.Gislinde.

  101. Buena Mirta,te dejo muchos Muak!!!

  102. My friend thank you for your visit in my wp and comment
    and great pictures, wish you a lovely week ful of
    kærlihed around you, and thanks for a wonderful friendship
    we have the wp and I enjoy very much when there is time to
    it, but hope to get a little more time along time a large
    hugs and kisses to you from Herluf.

  103. ¡Mirtita, Mirtita!

  104. Dulces sueños Mirta!!!
    Muak!!!

  105. Hallo liebe Mirta wünsche dir einen schönen Tag und einen guten 1 Advent und eine schöne Besinnliche Vorweihnachtszeit,ich wünsche dir Gesundheit und Glück.In Freundschaft und Liebe. Gislinde.

  106. Buen inicio de semana Rosita!!!
    A ti no te digo que te abrigues jijiji!!!
    Muak!!!

  107. Muak,Muak,Muak de buena semana!!!
    Como llevas el libro, hiciste trampa jijijiji!!!!

  108. Nosesi se mea vuel toloca laba raespaci adora

    oten gountroya no ene lorden a dor

    Jejejeje!!! Lo que hacen los domingos, eh???
    Toma, para tí, aun no estoy tan vaga como para no dártelos!! 😀

  109. te quiero MIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , BESOS !!

  110. Holaaaa Mirtita!! jo, cuántos peldaños tiene esta escalera hasta que he llegado aquí abajo! jaja…
    Venía a dejarte un pequeño regalito que te he hecho, ahora que estamos en visperas de navidad…🙂 espero que te guste

    Y de paso, dejarte un monton de besitos de oro…a ver, por el moflete

    Nos vemos preciosa! feliz comienzo de semana…muakkkkkkis!

  111. Mirtita, corasón, cerré el blog al público y ahora es privado. Intenté agregarte pero me dijo que la dirección no era válida. Cuando quieras y puedas, envíame la solicitud para entrar, vale??? ejjjque tengo unas manitas, jejejeje, que a veces más me valdría no sacarlas de los bolsillos 😉
    Muaksssss, cielito

  112. Liebe Freundin ein kleiner lieber Gruss von mir zu dir um dir eine gute Nacht zu wünsche.Gruss und Freundschaft Gislinde.

  113. Hola mi bella Mirta
    ¡¡Buenas noches!!
    Gracias mil gracias por tus palabras tu apoyo en estos momentos
    Te quiero mucho cuídate besossss

  114. Dear friend thanks for visit in my wp and for your lovely comment and
    photos and videos, but now winter come to Denmark and
    Christmas is fast approaching forward, but it is a wonderful time for many
    especially for children who have so many joys and which rubs off on us
    older people, I wish you a good week hugs and kisses from Herluf.

  115. Mirtaaaaaaaaaaaaaaaa me duele el dedo de dar al raton hacia abajo!!!! venga estrena post que este le pesan ya los coments…vale?? ademas quiero que me cuentes algo..lo que sea….me quedo tras la puerta esperando….va?
    Muchos besitos con alas….aqui debajo de la alfombrita de la entrada…

  116. Vaya mirta por finnnn puedo dejar comentarios!!
    Bueno jejeje te digo igual que Leah … vamos y no seas prezosilla y publica algo!!… Besotes y cariños y las gracias siempre por visitarme dia tras dia… gracias amiga… que tengas un buen dia

  117. ♥➷
    ─▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀▀█
    ──██─███─███─██─██─██▄█
    ──██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█
    ─▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄▄█
    ♥ HAVE A WONDERFUL DAY ♥

  118. Ciao, dopo un po’ di giorni di assenza e
    bello ritrovarci e augurarti una dolce
    buona notte e un inizio settimana pieno di
    gioia e amore😉
    baci … baci … di cuore ♥

    ––––•(-•@CARMELA@•-)•––––

Responder

