Receta de Navidad—-   90 comments

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo !!!!FELIZ NAVIDAD-!!!!
Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad:

juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un

gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.

Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente,

ofrezcámosla con el corazón

 
   
 
 
 

 


 
 
 


 


 
 
 
 
 

 

 

 

Publicado 5 diciembre, 2012 por mirta en Sin categoría

90 Respuestas a “Receta de Navidad—-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Mi cariño………….
    para…..tod@s……….


  2. Precioso tu mensaje Mir para esta Navida.
    Me llevo tu receta, la màs exquisita que he visto en toda mi vida.
    Feliz Navidad, con mucha paz y amor para todo el Mundo.
    Besos y cariños para ti amiga y vamos por otro año MAS!!

  3. Que esta receta tan especial de Navidad, este presente en nuestro modo de mirar y vivir la vida durante todo el año .Gracias Mirta, es un gran regalo. Besos y Feliz Navidad. Elssa Ana

  4. augurissssimi anche a te cara mirta

  5. Buenos dias Amiga Esta receta de Navidad la pondre en practica Y pedire k un año nos podramos encontrar las amigas ke estan lejos.pero tan cerca del corazon
    Felices Fiestas

  6. ƓƠƠƊ MƠƦƝIƝƓ … ĤĄvƐ ƁƐĄƲƮIƑƲĻ ƊĄƳ ♥

  7. Hola, amiga.
    Hermoso mensaje de Navidad. Que la Navidad sea todo los dias del año y estemos siempre juntas.
    Feliz dia, preciosa
    Besos

  8. Ciao !..

  9. regalito de mi niña dorada

  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querida Mrtita, ya era hora de ver un post tuyogandulonaaaa ajajajajaja, qué alegría me has dado con esta receta tan bella y ojalá se cumpla…ven aquí que te de un abrazo grandote ¿qué regalos tan bellos nos hace nuestra niña doradita verdadaa’aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa’aaaaaa’? es un amor cuanto se hace querer la joia ajaja
    Feliz día aquí estamos de fiesta
    Muaskk

  11. Esta es la mejor Receta que me han dado nunca, ojala todos la incluyamos en nuestras vidas
    Mirta me alegra mucho que la compartas amiga!!
    Mi cariño también para ti

    Beso!!!

  12. Lo mismo te deseo, y salud, paz y mucho amor.
    Besos y !Feliz Navidad!

  13. bonitaa receta amiga mia ojala que se cumpla durante todo el año mis mejores deseos amiga mia y FELIZ navidad

  14. Mirta Querida,¡¡¡ Has hecho una nueva y hermosa entrada!!!! ¡¡¡Qué lindo cuanto me alegro…Yo tendré que ponerme las pilas y hacer una, ya…. Has estado en el facebook y eso me alegró, Gracias por compartír tan buena receta navideña… Trataré de ponerla en práctica, me alegra mucho que la compartas amiga!!…Un fuerte abrazo y muchos cariños sin esta tormenta de lluvia!!!

  15. Que receta más buena…magia amor y amistad…besotessss pasa un buen dia

  16. Es una receta hermosa! Estas fiestas por lo general no me agradan mucho pero leyendo esto, me da paz.Me encantó hermani-Ta es hermosa y se ve la foto!!!!! Lo que no puedo abrir son los videos que te dejan no se porque no puedo abrirlos en mi blog tampoco besosssssssssssss!!!!

  17. Thanks for your comment and photos in my wp,
    Wishing you a lovely weekend and a good new week
    and take good care of yourself here in the cold time where it can
    be smooth, hugs and kisses from Herluf.

  18. Cześć Mirta! Życzę szczęśliwego weekendu! Pozdrowienia

  19. Ciao ..

  20. Ire preparando la receta con esmero, hay tiempo…queda alguna semana aun…me pondré el mandil…y las ganas de Navidad….que aun me faltan…porque me da como perecita…estoy vaaaaga..venga Mirta me das el empujoncín que me falta…?? muakkkkkkkkkkkkk con alitas…

  21. -` ☼´–` ☼´★–𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓢𝓾𝓷𝓭𝓪𝔂 MIRTA-★` ☼´–` ☼´-` kiss🙂

  22. QUERIDA MIR, PASANDO A DEJAR MI ULTIMO SALUDO DEL AÑO.
    TODO LO MEJOR PARA TI Y FAMILIA.
    .
    My gift for a Special Friend: Christmas Tree full of Love and Happiness
    .

    ……………………._/^\_……………………..
    …………………… …………………….
    …….*……………../.-.\………*…………….
    ……………*……..`/&\`……………….*…….
    …………………..,@.*;@,……………………..
    …………………./_o.I.%_\….*………………..
    ………*………..(` –:o(_@;……………………
    …………………/`;–.,__.` )………….*……..
    ……………..;@`o.%.O,*` `&\……………………
    …………*….(` –)_@.;o.% ()\……*……………
    ………………/`;–._` –._O @;………………..
    ……………../&*,()~o`;-.,_.` `)……………….
    ……*………./`,@.;+&.().o*`;- ;\……………….
    …………….(` –.,_0.+%.@ .&()\……………….
    ……………./-.,_….“ –….- `)..*…………..
    ………*…./@%;o`:; –,.__…__. \……………….
    ………..;*,&();.@.%.&^;~` `o;@();………*……….
    ………../();.o^~;.&.().o@*&`;&%O\………………..
    ………….` = == ==,,,.,= == === `………………
    ….__.—-.(\- #####—…___…—–._……………
    Thank you for being my friend.
    God Bless………

  23. Hallo liebe mita wünsche dir einen wunderschönen Abend,und einen schönen glücklichen Wochenstart Grüsse dich lieb und von Herzen Gruss und Freundschaft Gislinde.

  24. Muak!!!

  25. Precioso spacio tienes amiga, estoy visitando nuevamente para ponerme al dia de algo q deje olvidado , y q espero muy pronto poder seguir y seguiros a todos los q estais aqui. mis cordiales saludos, Besukis

  26. Hallo liebe mirta wünsche dir einen wunderschönen Nachmittag.hier in Köln ist Regen erst hatten wir viel Schnee, ist aber wieder weg,ich mag Schnee nicht so.Wünsche dir eine Woche voll Glück und Liebe.Grüsse dich von Herzen Freundschaft und Liebe Gruss Gislinde.

  27. Que te llegue también amigüita, y que todos los minutos de este nuevo año que se avecina los encuentres repletos de felicidad. Felices fiestas!

  28. Buenas noches Mir.
    Pasando a dejar mis saludos.
    Deseo tengas una linda semana.
    Te envio un correo, espero lo leas.
    Besos para ti amiga♥♥♥

  29. Dear friend thanks for your beautiful picture and comment in my wp,
    I wish you a wonderful week where this festive season is so beautiful
    where everything is white here in Denmark, a big hug and kiss from Herluf.

  30. Gracias Mirta , abrazos🙂

  31. Mirtita con receta o sin ella yo vengo para dejarte un besote y mis mejores deseos para que pases un buen dia…besotesss

  32. Que pases una feliz navidad

  33. Hallo liebe Freundin wünsche dir einen schönen Freitag und von mir alles Liebe ich hoffe bei dir ist alles O.K. wünsche dir einen schönen 3 Advent und alles liebe und gute von mir.Gruss und Freundschaft Gislinde.

  34. Abre la ventanita, pesiosa mía, que te mando unos besos llenos de buenos deseos

  35. Es la receta más apetitosa que he visto para estas fiestas, Mirtita!!😀
    Me pongo manos a la obra y te ayudo a ir mezclando todos esos ingredientes, ¡nos los vamos a pasar de maravilla!!

    Os deseo a ti y a todos los tuyos

    Miles de MUAKS!!!

  36. ¡Que ilusión, me has traído la imagen que me gusta!

  37. Eres un cielo Mirtita!!

  38. Niñaaaa Gaviotita estará de vacaciones con garcía, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
    Te quiro mi Mirtita bella, feliz navidad de cine
    muaskk

  39. Dear friend thanks for greeting in my wp and apology
    I have not sent a weekend greeting to time,
    so will I send now and you must have a lovely week
    and thanks for a great friendship here on wp a big kiss and hug
    from Herluf.

  40. ★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★HAPPY*★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* SUNDAY*★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥ by Simona ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ‘ •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛.*。
    *(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛

  41. May the peace and happiness of Christmas be with you throughout the New Year!

  42. Felices fiestas para ti tambien.

  43. Seguro un my linda festa ciao

  44. Hallo liebe Freundin,ich wünsche dir auch eine schöne glückliche Woche ohne stress und Hektik und alles liebe von mir.Grüsse lieb und hab noch einen schönen Tag.Gruss und Freundschaft. Gislinde

  45. ¸ღ¸☆´¸.✿HAPPY MONDAY MIRTA¸ღ¸☆´¸.✿
    HAVE A BEAUTIFUL WEEK!

  46. Para no perderse de nuevo:

    Y como música que vuelve
    a veces el cielo se colorea de cálidos esmaltes
    para regalarnos cromáticas sensaciones

    No son solo escalofríos
    que punzan el corazón
    como cuerdas de una guitarra aún nueva

    Es una sinfonía
    que calienta
    mientras todo el mundo afuera duerme

    Y todo vuelve
    como si el tiempo se hubiese parado
    en aquellos días despreocupados

    No ha transcurrido un día
    y nos reencontramos a hablar
    como si fuéramos almas del mismo árbol

    Que las estaciones marchitan
    y el viento aleja
    pero restan ancladas indemnes en los ramos
    desollados de la intemperie

    Y estamos aquí
    para no perdernos de nuevo
    porque aquella luz adherida en los ojos
    es el camino de la sinceridad

    ¡¡¡…feliz Navidad…!!!

    Besos…
    Greg.

  47. Mir vine a robarme tu receta y poder hacer con ella un pastel para repartir por el barrio entre los vecinos , amigos etc
    A cambio te dejo un décimo de lotería que espero te toque todos los días del próximo año 2013
    TQ .. Gracias por Ser y estar aquí .MUA!!
    Cris

  48. HO, HO, HOO!!!
    Holaaa!! ¿Le has puesto ya la estrellita a tu árbol navideño?
    ¿No? pues espera…espera que te ayudo que lleva mi luz dorada😉

    …………..¨♥*✫♥,
    ………,•✯´………´*✫
    …….♥*……………. __/\__
    …….*♥…………… ..*-:¦:-*
    …¸.•✫………….……/.•*•.\
    …~`,`~……………… |
    ¸….✫………………. *•*
    ´¸…*♥..´¸………..*♥♫♥*
    ´¸¸♥*…………….✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ………….. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`………….. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/…………….✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌…………….*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \………………….. ╬╬╬╬ Doradita

    Perfecto!!! ahora sí que brilla bien bonito!🙂
    Y ahora…aquí va mi mensaje:
    ” Que este año que comienza te ofrezca lo mejor que te mereces, se cumplan todos tus sueños y que solo te traiga cosas buenas y bonitas.”

    Feliz ★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Navidad★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚Y próspero año nuevo 2013!

    Yo…de momento, me despido hasta el año que viene…que éste si que viene cargadito jeje…

    Hasta entonces, pásalo bien y disfruta mucho de estos días!!!
    Miles de besos dorados siempre siempre para tí…

    Muakkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!

  49. Mirta Te felicito las fiestas y el año nuevo, por si estos días no nos vemos, que las pases muy feliz con tu familia

    Muchos besos!!!

  50. Que nunca te falte:
    un sueño por el que luchar,
    un proyecto que realizar,
    algo que aprender,
    un lugar a donde ir,
    y alguien a quien querer.
    P.D. Yo te quiero mucho<3

  51. Bueno mi querida Mirtita, ya está aquí, el fatídico día del fin del mundo yo me voy al infierno con los tios buenorros, y mi Ricardito ¿me acompañas? ejejee.y confiésate niña si? faltaba aquí gaviotilla……
    Gracias por acompañarme siempre se agradece,
    y ahora como solemos decir, en estas fechas …feliz navidad si vivimos
    Muaskk

    ajja

  52. Preciosa tu receta. Mis mejores deseos para esta navidad que se acerca. Un abrazo

  53. Mi preciosa, gracias por estar siempre conmigo, eres un cielo, y no sabes como te agradezco. Llevo un tiempo, que las cosas no andan muy felices, y la verdad es que no me siento muy animada, te lo digo porque se me complican
    un poco las cosas para visitaros, espero que todo vuelva a la normalidad y poder atenderos como merecéis.

    Tú mi bonita estás siempre ahí, y Si supieras como se agradece…

    Mil besitos cielo y se feliz siempre en Navidad y por siempre.

    ¡ FELIZ NAVIDAD.!!!

  54. Hallo liebe Freundin dir auch alles liebe und gute von mir und schöne glückliche, gesegnete Weihnachten und alles Glück der Welt.Grüsse und Freundschaft.

  55. ▐██▐░█▐██▐█▐▐█░░░░░░ ☆
    ▐▄▀▐░█▐░█▐▐█▐▄░░░░░☆ * ☆
    ▐▄█▐▄█▐▄█▐░▐▐▄░░░░o*o*o* o
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░Ѽ*Ѽ*Ѽ*Ѽ
    ▐█▐█ ██ ███▐█░░░░ o*o*o*o* o*o
    ▐▄▐▄ █▄ ░█░▐▄░░░Ѽ*Ѽ*Ѽ*Ѽ*Ѽ*Ѽ
    ▐░▐▄ ▄█ ░█░▐▄_________ ▄██▄

  56. Dispongo de unos minutitos, así que me he dicho “voy a llevarle a mi amiga Mirtita un café rebosando cariño y otras cositas muy ricas también” 😉

    ¡Pásalo en GRANDE estas fiestas!!!
    REQUETEMUAKS!! ♥ ♥ ♥

  57. To all my friends on wordpress I want to say thank you for all the greetings and
    Comment here in the year, and wish you all a very Merry Christmas and thank you for
    the warm friendship in 2012, and that it must be the same in the new year 2013
    so I would say see you in 2013, so have a good Christmas and a Happy New Year
    hugs and kisses from Herluf.

  58. Que pases unos dias entrañables Mirta..no me olvido de ti…eso nunca…….te guardo mucho cariño mucho afecto …estas dentro de mi corazón…
    Un abrazo muy fuerte querida mia….muakkkkkkkkkkkkkkkk con alitas…..

  59. Mir, hermani-ta un enorme abrazo, los deseos mas hermosos para vos y tu familia en estas fiestas. Te llamaré mas tarde por telefono!!! Un beso enorme, y sigamos renovando nuestro contrato de eterna AMISTAD, para el 2013. Te quiero mucho!!!

  60. Buon giorno e buono inizio settimana un sorriso….Diamante.

  61. Buon NataLe

  62. A los buenos días:
    Te deseo una feliz navidad y un próspero año
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  63. Querida amiga y bella amiga Mirta,
    Te deseo a una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

  64. Ein lieber Gruss von mir ich hoffe du hattest schöne Weihnachtstage,bei mir war es schön, ich war bei meinen Enkelindern,und es war schön mir ihnen zu feiern wir haben Weihnachtslieder gesungen.Grüsse lieb und Freundschaft Gislinde http://zitroneblog.wordpress.com

  65. Aquí estoy Mirtita! quería brindar contigo, antes de que me den las uvas…jjj

    ██████████▄
    █CHAMPAGNE█████████”°º„
    █████████████▀────”°º¤ø„
    ───────────────████████──
    ───────────────████████─.¬
    . ──────────────▀██████▀.──
    ────────────────▀████▀───
    ─────────────────▀██▀───
    ──────────────────██─────
    ────────────────▄████▄

    Que luego “El Gaitero” escasea y me veo brindando con mosto y noooo…de eso nada, que esas burbujitas doradas, hay que saborearlas….y las mias, son las últimas de este año, asi es que Chin-Chin!!!!

    Feliz año nuevo

    ╔═══╦═══╗╔╗╔═══╗╔╦╦╗
    ║╔═╗║╔═╗╠╝║║╔═╗║║║║║
    ╚╝╔╝║║║║╠╗║╚╝╔╝║║║║║
    ╔═╝╔╣║║║║║║╔╗╚╗║╚╩╩╝
    ║║║╚╣╚═╝╠╝╚╣╚═╝║╔╦╦╗
    ╚═══╩═══╩══╩═══╝╚╩╩╝

    Deseo que tengas una feliz salida y entrada de año, y que cuando den las 12 campanadas pienses que estaré brindando por tí con la copa en la mano😉
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño para tí!

  66. Mir tú sabes que te deseo lo mejor siempre , y más para este nuevo año que está por comenzar ..Que se cumplan todos tus sueños y que seas capaz de alzar el vuelo por encima de todo aquello que te lo impide .
    Nos vemos siempre , Gracias por Ser y Estar en mi vida .
    Feliz 2013 !!
    Vamos por Más !!MUA!!

  67. Dear friend thanks for your Christmas greeting and thank you for the wonderful friendship in 2012,
    Wishing you and your family a very Happy New Year and see you in 2013
    hope for a better year for everyone with a warm hug and kiss from Herluf.

    Happy New Year.

  68. Hola !!!! soy Berny …. Falta poco, menos de dos dias , para terminar el año 2012 y hoy te estoy enviando la renovacion de nuestro contrato DE AMISTAD . Claro siempre y cuando estes de acuerdo si te convencio la forma en como sucedio todo el año 2012.. si estas de acuerdo firmalo y me devuelves una copia. Después de que consideres que es serio y cuidadoso, yo te notifico que nuestro “acuerdo de amistad” se renovó durante el nuevo año de 2012 aL 2013. Nunca olvide a nadie, guarde a cada persona en mi corazón, porque un día yo recordaria que mientras estaba ocupada perdi un diamante y quizas era el diamante de colección la mas valiosa…. si es tas de acuerdo conmigo envía este mensaje a todos tus amigos que no quisieras perder en 2011 .. 2012 y 2013 !!!!

  69. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2013

    Muchos besos Mirta!!!

  70. ☆✿☆══════════☆✿☆
    Ciao my friendis. ti auguro una
    buona serata***con un
    fine settimana stupendo***;)
    un caro e affettuoso abbraccio ♥
    ((((((((***__Carmela__=))))))))
    ☆✿☆══════════☆✿☆

  71. 𝓖𝓞𝓞𝓓 𝓜𝓞𝓡𝓝𝓘𝓝𝓖 𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢!
    •❀•𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂 𝔀𝓮𝓮𝓴𝓮𝓷𝓭 ! •❀• KISS🙂

Responder

