El Ángel de los Niños   85 comments

 

El Ángel de los Niños Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

– Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy

– Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y que te cuidara.

– Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y Sonreír, eso basta para ser feliz.

– Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.

-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?

– Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.

-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

– Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.

– Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.

– Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando…

-¡¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!!

¿Cómo se llama mi ángel?

– Su nombre no importa, tu le dirás: MAMÁ.

Autor: Desconocido.

 

Publicado 2 enero, 2013 por mirta en Sin categoría

85 Respuestas a “El Ángel de los Niños

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buenos dias mi amiga Que bonita entrada y k verdad dices
    Pero algunosAngeles no cuidan como deben a sus hij@s
    Pero tener un a
    Angel como madre es lo mas bello del mundo
    Besos y mucha felicidad para este recien estrenado Año

  2. A los buenos días:

    Eso es porqué ese dios no es adolescente pues de serlo diría que las madres somos verdaderos diablos

    _Y menos mal que mi hija está abandonando la adolescencia, pues es una época en la que las respiraciones de jadeo que nos enseñaron para dar a luz, ahora, mientras es adolescente son cuando sirven.

    Sí, porqué cuando te dice a todo que no, cuando dice que te odia y cuando sientes que la paciencia te abandona pues es entonces cuando recuerdas aquellas respiraciones de jadeo y las usas… y tú, qué bien vienen. Tanto, que en esas situaciones sin duda alguna gritas un gracias a la comadrona por enseñarnos a respirar a modo jadeo en la gimnasia de preparación al parto¡¡¡Ufffffff, sí, GraciaS!

    Y son tan útiles tales respiraciones que hasta mi don soseras las usa con ella, y yo, también las sigo utilizando.

    Lo cierto que un bebé viene preparado para llamar nuestra atención, quererlo y protegerlo, pero claro, hoy entiendo por experiencia propia que has de quererlo ya antes de nacer. En fin, no todo el mundo tiene un ángel como madre.

    ! Feliz año nuevo!

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  3. Hallo liebe Freundin wünsche dir einen schönen Mittwoch im neuen Jahr,ich denke das du gut reingekommen bist in das Jahr. 2013 .Ich glaube auch an Enkel und das jeder seinen Schutzenkel hat,und auch unsere Kinder sind immer von ihnen beschützt.eine Schöne Geschichte liebe Freundin,bin gestern erst aus einen kleinen Urlaub zurück.Grüsse und Küsse Gislinde.

  4. Hermosa entrada. Siento decirte que no me gustan los angeles niños, vamos, ninguna clase de angeles, noooooo!!!!
    Feliz Año, amigaza y que empieces con buen pié.
    Besos y feliz dia

  5. Dear friend welcome the new year 2013, may the new year
    bring us all something good with it, and that our friendship must
    be and last forever, I wish you a good new week and well
    New Year’s kiss and hug your friend Herluf.

  6. Si es hermoso este texto!! porque realmente son angeles, cuanco nacemos somos angles y las mamis angeles guardianes! Es bellísimo!!! besos hermani-ta!!!!

  7. Querida Mirta, me has puesto los vellos de punta hoy querida mia…la verdad que si es cierto una madre es un ángel, nadie nos quiere como ella y cuando nos damos cuenta es cuando la hemos perdido!! precioso mi cielo
    Feliz año nuevo con todo mi corazón para bella amiga
    Muaskk

    gaviotasinamor
  8. Muy hermosa .Que fuera el mundo sin los madres.Tan bonita esta entrada en el nuevo año.Feliz año nuevo querida Mirta,un besito Erika

  9. I wish you all the best for the New Year 2013

  10. carinissina storia ciao

  11. Bella storia e felice 2013

  12. Tierna y lindisima historia que refleja a la perfección el amor incondicional de una madre.
    Te deseo un año lleno de paz, amor y felicidad.
    Besos

  13. HOLA MIRTA….ME ENCANTAN LOS ANGELES….LINDA HISTORIA DE AMOR….MUY TIERNA, FELIZ AÑO CON PAZ, AMOR Y SALUD…!!!

  14. Esta entrada me llega al alma Mirta!!!
    Me encantan los Ángeles!!!
    Felices Reyes Muak!!!

  15. gracias por acordarte de mi cumple es un bello detalles
    un beso preciosa

  16. Feliz año querida amiga es muy confortable seguir viendonos… otro año más… y como no para siempre amigos… enternecedora tu entrada, especialmente para los que no han conocido a su angél….
    Un besiño….hasta la próxima…

  17. Yo no sé si soy un ángel para mi hijo, pero él lo es para mí. Besos y feliz año
    Ana

    • Escuché una vez Ana Azul algo que me gustó mucho, me lo trajeron a casa en un cuadro. Las mamas son ángeles en prácticas, a lo cual añadió mi hijo Jose Maria, pues no hay que dejarlas practicar demasiado……los ángeles son servicio y amor y que mejor que una madre.

  18. Es una preciosísima leyenda que la primera vez que leí se me saltaron las lagrimillas..y cada vez que la vuelvo a leer me da cosita….
    Es una mezcla de ternura de inocencia …tal vez encierra algo de la esencia de la vida
    Es muy bonito que hayas decidido encerrarla en tu casita así embellece tu rincón un poquito más…
    Yo te dejo una imagen bonita por si te gusta así complementa también ….vale? jejejje ademas de angel a angel y tiro porque me tocaaaaaaaaaaaaaaa ajjjjjajjja

    Muakkkkkkkkkkkkkkk con alitas…….

  19. Dear friend thanks for comment in my blog, I wish you a
    good day and a great weekend hugs and kisses from Herluf.

  20. Wünsche dir liebe Freundin ein wunderschönes glückliches weekend, und einen schönen Abend,und die Enkel sind immer unter uns.Grüße und Küsse Gislinde.

  21. Hermoso! Dolce serata cara Mirta KiSS!

  22. En esta noche de Reyes , las mamás ángel son las encargadas de ponerle el agua a los camellos , para que beban y refresquen para proseguir su viaje , además de poner junto con los niños sus zapatitos más relucientes para que les dejen juguetes y dulces ..bueno , a veces carbón por contestar a las mamá ángel .. pero dulce claro .
    Mir , que la ilusión y la magia sean esta noche para compartir los sueños que como niños aún seguimos teniendo .. que en tus zapatos además de regalos te dejen todo aquello que puedas compartir con los demás .
    Tq – Sé feliz .Besos😉 MUA!!

  23. Si ves que los reyes te piden que entres en su bolsa de regalos, no te asustes,!!!!! es que…………..
    pedí que me traigan un gran tesoro. TU!! ¡Feliz día de Reyes!

  24. Danke liebe Freundin für deinen lieben Besuch,gestern hatten wir drei Könige.die Kinder kamen auch zu und und haben Gesungen,es ist immer wieder schön.Wünsche dir von Herzen eine schöne Glückliche Woche,und ich Grüße dich lieb.Un abbraccio Gislinde

  25. Aaaaaayyyyy, ¡pero qué texto más tierno Mirtita, me encanta!!!
    Todos los recién nacidos son angelitos y son tan indefensos, pobrecitos… suerte de esa mamá que va a cuidar de su retoño, le suministrará alimentos, amor incondicional y protección de forma natural, porque su condición de madre así la forja.

    Miles de besitos mi cielo, ¡y todos toditos todos, bien repletitos de cariño para ti!!!

  26. No quedo ni las migas del Roscón Mirtita Jjijiji!!!
    Muak !!!

  27. Hermosa historia Mir…bueno yop ando algo desaparecida de aqui pero me da tanto gusto entrar y saber que estas bien…que sigues escribiendo y compartiendo todo lo hermoso que brota de tu corazón…te deseo un año lleno de bendiciones, recibe mi abrazo amiga

    Alma Enamorada
  28. Hallo liebe Freundin Miralima wünsche dir auch einen schönen Dienstag,ich würde dir so gerne ein Bild Schiecken ich weiß aber leider nicht wie das geht,habe schon alles ausprobiert es ist sinnlos, es klappt einfach nicht,vielleicht bin ich zu Dumm dazu, ich weiss es nicht.Grüsse dich un abbraccio .Gislinde

  29. preciosaaa historia mirta.. es la primera vez que la leo y la verdad me a encanto.. y es que las madres somos angeles incondicionales dando amor y protegiendo a nuestros retoños.
    besos preciosa que tengas un buen dia

  30. Buenas noches mi bella dama¡¡ precioso post coo todo lo que haces
    Cuando mi hermana mara me dijo que iba a ser tita por primera vez, de mi sobrina llamada Clara jajja le ice un montaje pps y eso es lo que le puse
    Me lo has recordado al leerte a que es precioso¡¡ me encanto cuando lo leí es una historia verdaderamente maravillosa

    Un abrazo

    Espero que hayas pasado unas felices fiestas, y que los reyes se hayan portado muy bien
    Un abrazo

  31. A menudo, los adultos escuchan a los niños pequeños decir que tienen un amigo imaginario o hablan solos, mientras a los bebés los ven sonreír sin motivo aparente o mirar al vacío. Probablemente este comportamiento provenga del hecho de que están teniendo contacto con sus ángeles protectores. no crees…
    besitos

  32. muy bonita historia y bonitas imagenes.
    te dejo un saludito desde extremadura

  33. Dear friend thanks for greeting in my wp wish you a good evening and
    a great weekend and thanks for your always so nice comments and pictures
    in my blog and for a good friendship hugs and kisses from Herluf.

  34. Hallo liebe Freundin wünsche dir ein schönes und glückliches gesundes weekend Grüße und eine un abbraccio .Gislinde

  35. Buona giornata Mirta! BESOS🙂

  36. ¡¡¡ Querida Amiga del Alma!!! Aquí mucho viento, nublado y fresquito, entonces aproveché para venir a un Siber, en casa es imposible comunicarte con internet, mis nietos están como locos no se pueden comunicar con nadie,¿ Como estas?…Yo extrañando mucho, creo que volveremos el 22 mas o menos..
    Tu entrada es hermosa, yo la tenía en un mail y se lo mande a Doradita hace como 2 meses, Genial ponerla justo para esta fecha…Escribo rápidito, quiero ver si puedo llegar a comentar algunas mas, pero primero lo hice con vos, espero que en Bs. Aires no haga tanto calor, como en navidad… Un fuerte abrazo de corazón a corazon…

  37. Y quien nos va a querer más que una mamá, verdad, Mirtita?
    Con el tiempo, ese angelito enviado a la tierra, se dará cuenta que no le mintieron y llegará a querer tanto a su mamá que al final rogará para que no se la lleven de su lado…
    Ven, anda, que me he puesto toda tiernita y tengo que llenarte a besos
    muah, muah, muah, para el resto del día, pesiosa mía

  38. █─█─▄▀▄─█▀▄─█▀▄─█─█──▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
    █▀█─█▀█─█▀──█▀───█──███████───▄▀
    ▀─▀─▀─▀─▀───▀────▀──▀█████▀▀▄▀
    █───█─█▀▀─█▀▀─█─▄▀────▀█▀
    █─█─█─█▀▀─█▀▀─█▀▄
    ─▀─▀──▀▀▀─▀▀▀─▀──▀ BACI by Simona!

  39. Muchos Muak de buenas y frías tardes Mirta!!!

  40. Mama…que palabra tan sencilla y tan hermosa…que no haria una madre por un hijo?…yo creo que sin mis hijos yo no seria quien soy….besotessss

  41. Hay bellos y dulces angelitos en el mundo, ya ves, uno cerquita, aquí mismo arribita, es uno de ellos.
    Es emocionante la historia, estas siempre lo hacen, incluso me hacen llorar, ¿sabes Mirta? cuando era un angelito, con cinco añitos, yo perdí a la mía, lo demás puedes imaginarlo.

    Un montón de besos mi preciosa, y muchos cariños.

  42. Precioso y emotivo relato.

  43. Una bellisima historia. Que pena que nuestro Angel, en cierta altura de nuestras vidas se nos va, nos quedamos sin el. Nosotros despues pasamos a ser los angeles de nuestros hijos.
    Una linda semana para ti amiga.
    Besos

  44. Dear friend thanks for greeting and images in my wp, I want
    you a good day Friday and a wonderful weekend
    best wishes hug kiss from Herluf.

  45. Muchos muak de buen finde Mirta!!!

  46. Hello! Thank you for the nice comment. I wish you beautiful weekend!

  47. Ein toller Blog liebe Freundin,Grüße dich mal lieb und wünsche dir einen schönen Tag,und Wochenende ich hoffe es geht dir gut,mein kleiner Urlaub ist auch wieder zu Ende,wir hatten hier in Köln viel Schnee.Grüße dich lieb.Und Danke für deine Freundschaft Gislinde.

  48. Buenas noches Mirta!!
    Pasando a desearte un excelente fin de semana.
    Mis cariños y saludos para ti.
    .

    ¨º¤ø„¸¨º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤
    °º¤ø„¸ ░T░H░A░N░K░░Y░O░U░ ¸„ø¤º°¨
    ¸„ø¤º°` ░░S░O░░░M░U░C░H░░ `°º¤ø„¸
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„.¨

  49. UNA DE TUS ENTRADAS MAS LOGRADAS…….TODAVIA NO ME ACUERDO BIEN PARA MANEJAR MI BLOG….ESPERO PONERME PRACTICA…UN ABRAZO MIR….BUEN INICIO DE SEMANA

  50. TE UNA HERMOSA IMAGEN….NO SE COMO PONERLA….BESOS

  51. My friend thanks for visiting my wordpress and comment and beautiful
    pictures, I wish you a good evening and week hugs & kisses from Herluf.

  52. ░█▀▀█ █▀▀█ █▀▀█ ░█▀▀▄
    ░█─▄▄ █──█ █──█ ░█─░█
    ░█▄▄█ ▀▀▀▀ ▀▀▀▀ ░█▄▄▀
    ╔═╦═╗──────╔╗─────╔╗
    ║║║║╠═╦╦╦═╦╬╬═╦╦═╗║║
    ║║║║║╬║╔╣║║║║║║║╬║║║
    ╚╩═╩╩═╩╝╚╩═╩╩╩═╬╗║╠╣
    ───────────────╚═╝╚╝
    ♥ ʎ∀ᗡ ƎϽIN ∀ ƎΛ∀H ♥

  53. Hallo liebe Freundin ich wünsche dir ein wunderschönes glückliches weekend ist sehr Kalt in Köln und es liegt noch Schnee.Sei lieb Gegrüßt von mir. Gislinde

  54. Muchos besitos de buenas noches Mirtita, ¡que sueñes con los angelitos!!!

    Miles de besitos repletitos a rebosar de cariño para ti!!!

  55. I greet and wish you a successful new week!

  56. My friend thanks for greeting pictures and video in my wp
    wish you a good new week, my thoughts also go to
    them in Bracilien in the terrible accident at a disco,
    hug kiss from Herluf.

  57. Dear friend thank you for visiting and sorry for my PC would not,
    I would and so I was forced to create a new post in my
    wp page, and thank the lovely friendship which is always in my heart desires
    you a good new week hugs and kisses from Herluf.

  58. Hola Mirta, mi amiga del alma, paso a dejarte un saludito y desearte tengas un buen jueves,( Feriado???) ¿ Como te trata el calor?…Te he mandado un mail, te doy muchos besos y todo mi cariño…

  59. la acabo de copiar, besos

  60. Hallo liebe Freundin grüße dich mal lieb und wünsche dir einen glücklichen schönen Tag,ich hoffe das es dir gut geht ich was etwas Krank ist aber schon wieder besser.Schnee in Köln ist auch weg Gott sei Dank.Ich wünsche dir ein schönes weekend und alles Liebe von mir.Gruß und Freundschaft Gislinde

  61. My friend thank you for your visit to my wp with descriptions and pictures,
    I wish you a great weekend you are always in my heart hugs and kisses to you from
    Herluf.

  62. Feliz fin de semana Mirta!!!
    Te dejo muchos muak!!!

  63. Buenas noches, querida Mirta.
    Gracias por tu visita.
    Deseo pases una excelente semana.
    Se muy feliz en todo lo que hagas.
    Besos para ti amiga🙂

  64. *-* ABBRACCIO *.*

  65. Hallo liebe Freundin ich wünsche dir einen schönen Tag,und ein glückliches schönes weekend ich hoffe es geht dir gut,ist noch immer so kalt aber das Frühjahr kommt bald Gruß und Freundschaft.Gislinde

  66. Dear friend this is a test of image editing an image
    I even try me to hug and kiss from Herluf.

  67. Herluf.

  68. ◄► ◄► ◄► ◄► ◄►
    ..(`’•.¸(` ‘•. ¸* ¸.•’´)¸.•’´)
    …… « BEAUTIFUL DAY »
    ..(¸. •’´(¸.•’´ * `’•.¸)`’•.¸ )
    ◄► ◄► ◄► ◄► ◄►

  69. *♡¸.•*♡¸.•♡¸¸¸.•*´¯`*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀ *♡¸.•*♡
    ¸.•♡¸¸¸.•*´¯`❀*♡¸.•*♡¸.•♡
    *♡¸.•*♡¸.•♡¸¸¸.•*´¯`*♡¸.•*♡¸.•♡¸¸.•*´¯`❀ *♡¸.•*♡
    _______/)______/)________..•/¯”””/’) * BY NANCY *
    ¯¯\)¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\ ♥ BUONA ♥ Giornata ♥

  70. Mi preciosa, ¿sabes que eres una personita especial para mí, aunque no te haga muchas demostraciones de ello?
    Solo espero poder demostrártelo un día, en que mis momentos estén un poco más relajados más tranquilos.
    Entre tanto te dejo un saquito lleno de abrazos y besos desde el corazón

  71. Hola preciosa, espero que estes bien

    Te deseo que tengas un feliz día

    Un abrazo y un besazo


  72. Ein lieber Gruß auch mal von mir wünsche dir einen schönen glücklichen Tag mit vielen lieben Grüßen von mir und Freundschaft.Gislinde

  73. precioso relato y precioso todo el blog.
    besoss desde extremadura..

  74. Ciao mia Amica ti auguro una dolce buona notte con un
    pensierino sperò che ti fa piacere …

    Ti abbraccio con cuore e Amicizia😉

    La notte

    Arriva in silenzio cambiando il colore del cielo
    Ti puo’ fare immergere nei pensieri
    Pianificare il giorno dopo o
    Regalare un sogno irrealizzabile
    Per arrivare all’alba devi passare attraverso di lei
    Meglio farlo osservando il brillante cielo stellato
    anziche’ ammirare l’oscurita’ delle tenebre.
    Ci rinnova l’energia vitale che durante il giorno
    E’andata via via dissolvendosi insieme ai raggi solari
    Ci porta qualche perla di saggezza
    Insieme alla serenita’ .
    Il suo tempo par trascorrere molto velocemente
    E quando scade, come colpiti da un fulmine
    svaniscono gli ultimi sogni del mattino.
    La notte e’ finita, il sole le spalanca le braccia!

    ❀~♥~Carmela~♥~❀

  75. Mirta Querida, te dejo aquí un mensajito, Ya veo que algunos te lo dejan en esta entrada..¡¡¡Felíz Fin de Semana!!! que sea días radiantes de sol!!!… Deseo de corazón que todo este bien por tu casa…Un fuerte abrazo y como siempre todo mi cariño..

  76. Hallo möchte dir ein sonniges schönes Wochenende wünschen mit ganz vielen lieben Grüßen anbei das wünscht dir Klaus

  77. Liebste Miran sei ganz lieb gegrüßt und möchte dir sagen ich mache eine 3wöchige Blogpause und vergieß mich nicht in Freundschaft KLAUS

  78. Me perdí esta entrada, no se como pudo ser. Pues con ella me perdí la belleza de sentir las alas de un ángel .Un ángel como tu que regalas energía positiva. Feliz fin de semana. Besos y abrazos. Elssa Ana

  79. Belissima entrada!
    beijos com carinho, Mirta

Responder

