May it be- by Enya (featured in LotR)buen fin de semana!!!!!   46 comments

Publicado 25 octubre, 2013 por mirta en Sin categoría

46 Respuestas a “May it be- by Enya (featured in LotR)buen fin de semana!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Buen fin de semana****para to@os************

  2. che sia felicissima anche per te

  3. Buen fin de semana, Mirta

  4. Precioso video.
    Gracias Mirta por tus deseos.
    También para tí que tengas un hermoso fin de semana.
    Besos.

  5. Qué maravilla de música, de voz, de imágenes… de historia de Amor!!!
    He disfrutado muchísimo tu video Mirtita preciosa, ¡gracias por compartirlo y felicísimo fin de semana para ti también, cariñico mío🙂

    MUAKS X miles!!!

  6. ¡¡Hermoso video Mirta!!! Me alegra que hayas hecho una nueva entrada, quiere decir que estas con mas ánimo..
    Igualmente para vos, ¡¡¡Buen fin de Semana!!! Ese saludo que hay mas arriba, “Buen fin de semana, Mirta” es mio, lo hice desde mi celular nuevo, pero como no puse bien mi dirección, salio de esta forma newwhitebear, tengo que practicar… jajaja..Besos Mirta y muchos cariños…

  7. Buon fine di settimana a voi ed a tutti gli amici. Ciao. Osv.

  8. Hola Mirta, empiezo a aparecer de nuevo, aunque lo hago muy lentamente, donde estoy ahora estoy más limitada y la verdad es que últimamente vengo muy poco por aquí, las ideas tampoco fluyen demasiado y todo se junta, pero he visto en mi blog que habías hecho una entrada nueva y me apetecía pasar a decirte hola

    El video precioso, Enya siempre me ha gustado mucho

    ¿Cómo estás tú? ¿Te ha pasado algo?

    Un beso muy fuerte y buen fin de semana también para ti

    http://soqui17.blogspot.com.es/2013/10/peregrino.html

  9. Que gran pelicula, que gran final y que grande Enya! Un besazo!

  10. Qie belleza!! Lo vi en el blog de Gislinde, es maravillosoooooooo, que voz y que pelívula!!!! Un placer verlo Hermani-ta! Un beso enorme, ando con muchas cosas y ayer no prendi mi p.c Miles de besos!!!!

  11. Querida Mirta, hermanita no has podido elegir mejor para el fin de semana
    este vídeo es hermoso, su historia de amor y Enya maravilloso !!
    Que guapo es este hombre señor!
    Un fuerte abrazo de sábado preciosa mía
    Muaskk

    lagaviotaconamor
    • Mi Gaviota**es hermoso**lo vi en un blog**y le recorde**hacía mucho que no lo escuchaba

      para mi fue como un desafío*pues me cuesta mucho poner videos*no entiendo que me pasa que no me salen**
      si pongo videos*
      no le puedo poner imágen***tenía una que me gusta mucho propia para este tema*y ahi quedo en el recuerdo pues no pude********soy dura para algunas cosas*****
      besos y cariños****
      Tkm

  12. Liebste Freundin bin was spät ich wünsche dir ein schönes und glückliches Wochenende mit viel liebe und Glück Küsse und Grüße Gislinde

  13. Que regalo mas bonito has tenido compartiendo este precioso vídeo. Muchas gracias , feliz semana. Besos y abrazos. Elssa Ana

  14. 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓸.. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥

  15. Ciao Mirta … E ‘Domenica … Ridere … Devi solo strimpellare con me … Amicizia Baci.

  16. Liebe Miranda eine wunderschönes Hintergrund Musikvideo,ganz toll,aber wie bekommt man diese Musk als Hintrgrund das weiß ich nicht hätte ich auch gerne sei ganz lieb gegrüßt Klaus

  17. Enya siempre te lleva hacia alguna parte donde se esta´bien….donde la serenidad se cuela y se queda …las imagenes hacen sentir…soñar…
    gracias por compartir este momento tan especial…
    Un beso con muchas alas

  18. .. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥kiss

  19. Hallo liebe Freundin Mirda ich wünsche dir einen wunderschönen Tag viel Liebe und Glück und eine gute und Glückliche neue Woche Gruß und Freundschaft.Gislinde

  20. Hola, querida Mirta!!
    Precioso tema. Lo amo!!
    Pasa un bendecida semana mi preciosa amiga!
    Beso TQM🙂 ♥

  21. Hello Mirta…


    Voici le code:
    Here’s the code:
    Ecco il codice:
    Aqui está o código:
    Hier ist der Code:
    Taper DO RE MI pour ouverture porte…
    Type DO RE MI door opening …
    Tipo DO RE MI apertura porte …
    Tipo DO RE MI apertura de la puerta …
    Typ DO MI Türöffnung RE …

    Taper Amitie sur les touches de l’ordinateur…
    Friendship type on computer keys …
    Tipo di amicizia su tasti del computer …
    Tipo de Amistad de las teclas del ordenador …
    Freundschaft Art über Computer-Tasten …

    Kisss Kisss Kissss.
    Rire…Laugh…Rdere…Reír…Lachen

    Jean-Pierre Lofteur.

  22. Sabes que es una ,.. por no decir la voz que me encanta por excelencia y en este tema con esas imágenes es precioso .
    Gracias por volver a estar a mi lado con tu siempre querida presencia Mir , te dejo un abrazo lleno de cariño y nos seguimos viendo .MUA!!

  23. Hola Mirta… precioso tema me encanta…. mi finde estupendo ahora aver como trascurre la semanita… besosssss pasa buen dia

  24. _____________Bonjour Mirta___________
    Il suffit d’un petit signe le matin et un sourire pour que
    la journée soit plus belle.Sans oublié le bisou et l’amitié.
    ______________*Jean-Pierre*—————–

  25. http://zitroneblog.wordpress.com/ Hallo liebe Mirta ich wünsche dir einen glücklichen schönen Tag und ein schönes Halloween fest mit viel spass.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  26. Bonjour Mirta…

    Chuuutt…Sans te réveiller j’ai déposé
    au pied de ton lit le ” PETIT DEJEUNER”
    Bon vendredi.Amitié-Kiss.



  27. Un bendecido fin de semana para ti querida Mir!!
    Cariñosos saludos y besos🙂 ♥

  28. Ciao cara Mirta ti auguro un sabato meraviglioso BESOS!

  29. _____HIP PARA GANAR TRES BESOS_____

    ________SI SI SI HAS GANADO________

  30. Hallo liebe Freundin Mirta ich wünsche dir einen schönen Sonntag Nachmittag und einen sehr schönen Wochenstart hoffentlich mit besseren Wetter liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  31. _________BONJOUR _______
    ________Un p’tit sourire le matin…
    ___…Bonne humeur jusqu’au lendemain.
    ________Bisous et bonne journée.

  32. ___________BONJOUR MIRTA_____________
    ALLEZ 3 PETITES NOTES DE MUSIQUE POUR
    COMMENCER LA JOURNEE AVEC 3 BISOUSSS.

  33. hola mi niña.. precioso video y bello final ..deseo que te encuentres bien besoss y feliz semana

  34. Liebe Mirta ich wünsche dir mal einen wunderschönen Dienstag ich hoffe dir geht es gut heute haben wir in Köln mal was Sonne aber wer weiß wie lange das so bleibt.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  35. Liebe Myrta wünsche dir ein schönes frohes Wochenende sei ganz lieb gegrüßt Klaus

  36. hola mirta te dejo mis saluditos espero pases una linda semanita
    besos corazon.

    Marisol de Extremadura
  37. Liebe Mirta die Zeit sie rast nur so dahin und schon ist wieder eine Woche vorbei und wünsche dir am Sonntag einen schönen glücklichen Tag Klaus

  38. lindo fin de semana amiga mirta
    besos desde extremadura

    Marisol de Extremadura
  39. ●═══════════◄ೋೋ►════════════●
    ╲\╭┓══════════♥══════════┏╮/╱
    ╭★ ╯♥▐▬▌APPY BUONA ♥ SERATA _╰★ ╮
    ┗╯\╲══════════♥══════════╱/╰┛
    ●═══════════◄ೋೋ►═══════════

  40. ─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄ ☆¸.•°*”˜☆˜”*°•☆
    ███████───▄▀ ☆¸.•°*”˜☆˜”*°•☆
    ▀█████▀▀▄▀ ☆¸.•°*”˜☆˜”*°•☆
    ──▀█▀ BUONA (*) SERATA (*) & GRAZIE

Responder

