Pelicula hermosa para ver !   81 comments

Publicado 12 enero, 2014 por mirta en Sin categoría

81 Respuestas a “Pelicula hermosa para ver !

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es una historia de amor donde te enseña a salir de la rutina

    • )*( ABBRACCIO )*(

      • Buona Giornata (*) Cara Mirta

      • Ti auguro la gioia di avere sempre qualcuno
        con cui dividere ogni cosa…
        Ti auguro di avere dei bei ricordi
        cui ritornare col pensiero nei brutti momenti…
        Ti auguro una tra le migliori piccole gioie quotidiane:
        aprire un libro che ricordi bene !..

    • _____(¯`v´¯)’_______(¯`v´¯)
      ____ (¯`()´¯)_____(¯`()´¯)
      ___¶¶ (_.^._)¶¶___¶¶¶(_.^._)¶¶
      _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶
      ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`()´¯)¶
      ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶
      ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶
      _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`()´¯)¶¶¶¶
      ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶
      _____¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶
      _______¶¶¶¶(¯`()´¯)¶¶¶¶
      _________¶¶¶(_.^._)¶¶¶
      ___________¶¶¶¶¶¶¶¶ ♥ GRAZIE ♥ & BUON CARNEVALE ♥
      ______________¶¶¶ BY NANCY ♥ ABBRACCIO ♥ CIAO ♥

  2. Excelente video Mirta.
    Que inicies la semana con mucha felicidad.
    Besitos.

  3. ▐▬▌αρρу Wєєк bella Mirta ♥

  4. Gruß, Wolfgang 😀

  5. Saludos… Buen día!

  6. Ein wunderschönes Video liebe Mirta ich hoffe dein Wochenende was schön, wir sind ja noch an der Ahr,liebe Grüße von hier und dir einen glücklichen schönen Wochenstart Freundschaft,und Küsse Gislinde

  7. Liebe Myrta leider kann ich dein Video nicht abspielen es ist von der Gema nicht freigegeben einen schöne Woche wünsche ich dir in Freunschaft Klaus

  8. Pues me la apunto, ejejee por cierto hoy colgué yo una película de Ricardito.
    besos hermana hoy de cine

  9. visto il film, Mirta. vuoi ballare con me?🙂

  10. este es hermoso************

  11. Film delizioso. Tutti bravi gli attori. Adoro Richard Gere. Isabella

  12. Gracias por la recomendación Mirta, estoy resfriada y me distraigo viendo algunas peliculas que en su día no pude ver.
    Me la apunto.😉
    Besos y mis deseos de un buen año para ti.

  13. Me encanto verla, Una, dos tre y hasta cuatro veces,, Siempre le encuantro algo nuevo Y ell@s especiales Besos de corazón

  14. ╭▬╮╭▬╮✿ⓈⓅⒺⒸⒾⒶⓁ✿
    ┃▉┣┫▉┃ ི♥ྀ ི♥ྀ ི♥ྀ ི♥ྀ ‪#‎ GRAZIE #
    ╰━╯╰━╯▀█▀░█▀█░█▀█━━► BUONA
    ┣╰━━╯┫░█░░█▄█░█▀▀━━► SERATA

    • ⊱╮­╭⊰­­╭⊰  
      _▄█▀▀║░▄█▀▄║▄█▀▄║██▀▄._
      _██║▀█║██║█║██║█║██║█_.
      _▀███▀║▀██▀║▀██▀║███▀_.
      ⊱╮­╭⊰  
      _­██▀║██║█║██▀║██▄║█║██║██▄║█║▄█▀▀_
      _█▐▀║█▐║█║█▐▀║█▐║▀█║█▐║█▐║▀█║█▐║▀█_
      _███║▀██▀║███║██║░█║██║██║░█║▀███▀_

    • .•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’
      .•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’
      .•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’.•°*”˜҈.•°*”˜҈’

  15. Una gran caravana con un sonido Lanyard realmente hermoso.
    Un cálido abrazo

  16. Un fuerte abrazo hermanita y venga vamos a bailar con Ricardito y con las personas que queremos!
    besotes preciosa

  17. `⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫Beijos….Araan✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ღ •˚ ✰* ★¸.•°*”˜˜”*°•✫
    / \ ˚. ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ”
    …….✬██████___██████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬████████✬████████✬▒▒▒▒▒✬¸
    …✬██████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ..✬███████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….✬█████████████████✬▒▒▒▒▒✬
    ….._✬███████████████✬▒▒▒▒▒✬✫ …..___✬████████████✬▒▒▒▒▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ……._____✬███████✬▒▒▒▒▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    …….._______✬███✬___✬▒✬✫¸.•°*”˜˜”*°•✫ .

    Responder

  18. Yo con ver a Richard ya me gusta…lo demas me da igual..como si es el bodrio mas bodrio…yo a mi bola jajjajjaja
    En este caso esta entretenida eh?? la que menos me gusta es la López…y juro que no es envidiaaaaa
    Un beso enorme….ya voy llegando a todos los rincones…

  19. Wünsche dir liebe Mirta eine wunderschönen Tag ganz viele Grüße von mir und eine gute glückliche Woche alles liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde


  20. 😉 nuaksssssssssss pesiosa míaaaaa

  21. Simplemente precioso el video..muchos abrazos desde mi tierra extremadura mirta

    Marisol de Extremadura

  22. Liebe Freundin mirta ich wünsche dir einen schönen Tag und ein schönes glückliches Wochenende für dich, mit Liebe und Sonnenschein.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  23. Hello! Thank you for your visit and comment on my blog.
    Warm Greetings from cold and snowy Poland.

  24. Hallo liebe Freundin ich wollte dir schnell einen schönen Mittwoch wünschen und von mir liebe Grüße,wir haben hier in Köln frühlingshafte Temperaturen ist schon fast wie Frühling,ich haffe das es dir gut geht.Liebe Grüße und einen schönen Nachmittag.Gruß und Freundschaft.Gislinde


  25. GRACIAS POR SU APOYO MIRTA.
    *********************************************
    Te hago grandes besos llenos de amistad.
    * Jean-Pierre *
    ****************

  26. ┳╮┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╭╮┈♡
    ┣┻╮╭╮╭╮╭╮╭╮┈┈┃┗╮
    ┃╲┃┣┛╰╮┃┃╰╮┈┈┗━╯
    ┻━╯╰╯╰╯╰╯╰╯┈┈┈❥ BY NANCY

  27. ▐▬▌αρρу Sunday♥

  28. Danke liebe Freundin ich wünsche dir eine glückliche gute neue Woche alles Liebe von mir und Freundschaft.Gislinde

  29. Good Night, Mirta
    Kisses….Araan

  30. Good Morning!

  31. Hermanita vengo a traerte el abrazo colectivo que me ha regalad Emy venga que quiero verte yaaaaaaaaaaaaa

    Hazme un post ya que cuesta mucho entrar!!

  32. Es una entrada preciosa. Me encanta. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  33. ¡MUUUUUUUAKS!!! >—O—<

    • jajajajaj******tu comentario no estaba en mi correo de casulidad lo vi, pues entre a mirar , la verdad no me acuerdo que**

      bs**y cariñitos mi dule Emy************

      que linda imágen con mi nombre******

  34. Ya puedes entrar te mandé un correo ayer lo recibiste?

    carmetaparalosamigos

  35. muak, muak, muak, muak y muchos más muak, pesiosa mia

  36. Wünsche dir liebste Freundinein schönes und glückliches Wochenende bin an der Ahr mein P.C. geht nicht richtig.Grüße und Freundschaft und Küsse Gislinde

  37. ▐▬▌αρρу Sunday♥ Baci!

  38. hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMANITAAAAAAAAAAAA, A VOLVÍ!!!! SI QUE ES HERMOSA ESA PELÍCULA LA VIII!!!!! Y EL…………. AINSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRR!!!!! MILES DE BESOSSSS TQMUCHOOOOOOOOOOOO!!!

  39. Hola Mirta
    ****************
    Un poco más con usted para ver si todo está bien y
    le deseamos una buena tarde.
    Amistoso jean-Pierre.
    Besos

  40. Hallo liebe Freundin Mirta ich wünsche dir einen schönen Tag,hir in Köln haben wir starkn Wind wir fliegen fast weg aber Kalt ist es gar nicht.Wünsche dir ein schönes glückliches Wochenende liebe Grüße Küsse und Freundschaft.Gislinde

  41. ▐▬▌αρρу Wєєк ḲЇϟ$ℰ$ ÅℕÐ ĦṲḠϟ❤

  42. Ven Mirtita, que me apetece darte un abrazo muy fuerte, corazón!!

    ¡MUA MUA MUA! >—O—<

  43. Vaya, venía a darte un mega-abrazo, y qué veo??? que mi sistercita pesiosa está aquí dándote mimitos a troche y moche!!
    Pues no me voy a ir sin dejarte el mío tambié

    http://dg52.mycdn.me/getImage?photoId=523764989845&photoType=0

    acompañado con miles de besitos
    (esta URL tiene un nombre un poquito raro, verdad?? jejeje. Si no sale la fotico, me lo dices que te mando otra)
    muakssssssssssss, pesiosa mía

  44. HOLA MIRTA
    **********************
    Esta pequeña palabra que desea un feliz Día de San Valentín
    y hacer grandes besos.

    Y para aquellos que no son directas amarlo aún
    chinoise.Sourire sombras.
    Por supuesto que no reemplaza … Pero puede ayudar … Lol.


    Besos Amistad y el Viernes Santo 14.

    * Una sombra que pasa por là.Lol .. *
    *******************************************

  45. Mirta mi niña por donde andas y sobre todo como estas?… me tienes preocupada… besossssssss y un gran abrazo… cuidate

  46. feliz domingo y linda semana que comienza..besosss mirta

  47. hola mi niña estas bien? que llevo tiempo sin saber de ti.. besossss espero que te encuentres bien

  48. Siempre muy cerquita de ti Mirtita ♥☆♥☆♥

  49. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď❤ BACIO

  50. Hola Mirta, te deseo una feliz jornada de domingo.
    Y una muy hermosa semana.
    Besitos

  51. Hola amiga Mirta cuanto tiempo sin saber de ti me encanta la peli que has puesto y tus entradas las estuve mirando tienes un blog precioso y ilustrativo….Bueno que otra semana que empieza y para ella te deseo paz luz y mucha felicidad cuidate querida amiga besos

  52. My dear friend I’m sorry I have not been here long,
    has been sick with a heavy cold and fever, but goes
    as little better now wish you a good new week many
    hug from Herluf.

  53. ▐▬▌αρρу Evening Mirta ♥

  54. Dear friend thank you for your comments and pictures in my wp,
    it’s great to get a message from a good friend of wp,
    I wish you a good weekend and a good new week
    many hugs and kisses from Herluf.

  55. Hallo liebe Freundin Mirta wünsche dir einen schönen Abend und hoffe das es dir gut geht,ich muss am Dienstag leider ins Krankenhaus,hoffe das alles gut wird.Wünsche dir ein gutes und glückliches Wochenende und eine Umarmung.Grüße lieb Gislinde

  56. ▐▬▌αρρу Sunday♥ kiss

  57. Feliz Março, Mirta
    Beijos com ternura….Araan

  58. Hello Mirta


    Kiss Kiss

  59. Feliz dia, Mirta
    Beijos….Araan

  60. Mirtitame tenías muy preocupada pero ya te vi, en la casita de Brisita y estoy tranquila.
    Cuídate cariño!!
    Muchos besos

    carmetaparalosamigos
  61. Buenos días¡¡ preciosa Mirta, te deseo un feliz fin de semana

    El Día de la Mujer nos brinda la oportunidad de tomar conciencia de la imperiosa necesidad de un ejercicio constante de la educación y concienciación dentro de nuestra sociedad


    besooooos

  62. Liebe Mirta einen schönen Donnerstag Nachmittag wünsche ich dir und sei herzlichst gegrüßt Klaus in Freundschaft

  63. Liebe Mirta bei uns ist kein Schnee in Sicht dafür nur Regen einen schönen Mittwoch wünscht dir Klaus

Responder

