CUANDO EL CIELO ESTÁ GRIS************   35 comments

Imagen

Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío: Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una derrota: Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor: Revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.

Revive esa caricia espontánea que se te dio.

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar…

 

Publicado 8 marzo, 2014 por mirta en Sin categoría

35 Respuestas a “CUANDO EL CIELO ESTÁ GRIS************

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. tutto il tempo che vuoi bentornata🙂

  2. Me encantan los poemas y la música de fondo. Este poema en especial fue como una repuesta a problemas y ahora me siento mas en paz. Gracias

  3. Solo tu decides cual debes guardar, solo TU DECIDES…………….. Hermani-ta querida del alma mía………….. solo tu decides vivir para ti!!!!!! hermosa entrada, te quiero tanto y lo sabes…. te quiero más que mucho, me ha hecho feliz ver tu entrada, que es hermosa!ReCuerda mi vida………..SOLO TU..DECIDES!

  4. Querida hermana es precioso y me siento tan identificada eres una persona tan sensible y especial te echado mucho de menos pero tú eres antes que nada te haces a rabiar y quien no te quiera no sabe lo que se pierde
    Bienvenida te quiero

    carmetaparalosamigos
  5. Stupenda giornata di sole, sempre per te e per tutte le persone che ami. Ciao.

  6. Que bonito
    que positivo que fuerza tiene este texto , una fuerza sutil e invisible pero que a todos nos hace falta en momentos difíciles y que aún con el paso de los años se nos sigue olvidando como se curan nuestras heridas
    Vine desde el blog de mi ojazos porque no me llegó esta actualización,
    Quería decirte que…..me encanta cuando entras y miras con tus ojos en mi rincón
    Muchos besos muchas alas para ti…
    Y ahoraaaaaa
    adivina adivinanzaaaaa jajjajjaj
    ¿Cual es la única planta que no da ni flor, ni fruto ni hojas?
    Ale…a pensar muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  7. Buona giornata e che ti sorrida piena di belle novità e di sole. Isabella

  8. Tus palabras…se deslizan suaves y acarician el universo. Llegan a mi como un soplo de aire fresco y me animan ; reafirman mis ideas…de que las cosas preciosas de la vida, vienen del amor y que el perdón es imprescindible, para seguir caminando. Gracias bella amiga por compartir. Besos y abrazos. Elssa Ana

  9. Ciao cara Mirta.. un bacione e bella giornata!🙂

  10. Es cierto, si estás pasando un achuchón el mejor remedio es VISUALIZAR, aquellos momentos buenos ,felices, deseados y vendran de una forma o de otra, no iguales pero si maravillosos, si pueden ser iguales mejor, pero la vida tambien necesita renovaciones aunque no las deseemos.
    Buen Domingo, peziozaaaaa miaaa
    Besicos

  11. Olá, Mirta
    Lindo poema, maravilhoso
    Obrigada pel sua visita…beijos…Araan

  12. Bellísimas palabras para una maravillosa conclusión.

  13. gracias mirta me alegra saber de ti de verdad ..preciosa entrada amiga..siempre que llueve luego sale el sol..eso debemos recordarlo..espero que ya no perdamos el contacto..te dejo un beso muy grandote..y te deseo una linda semana…

  14. Buen domingo y muchos abrazos de oso!!!

  15. Los pensamientos positivos y una vida futura sereno y tranquilo entre el amor y la pasión.
    ¡Buenas tardes
    Saludos

  16. Tq y sabes que verte aquí o donde sea siempre es como si hiciera 5 minutos que nos vimos .No te apartes de lo que te hace bien Mir .MUA!! Feliz Vida cariño !!!

  17. bellas palabras mi querida amiga me alegra verte de nuevo por aqui.. besos guapa!!!.. feliz inicio de semana

  18. Llueve sin parar………….. hoy está gris el cielo…….. hoy está gris, mañana habrá sol, lo tomaremos de las solapas, como digo en mis tontos decies, y no lo dejaremos ir!!!! Besoss mi vida, muchos, enormes!

  19. Buenos días amiga Mirta me encanta volver a poder saber de ti he estado apartado de este mundo de los blog pero nunca nadie se va del todo si alguien lo recuerda y me parece que aun hay amigas que lo hacen entre ellas te cuento a ti.
    Precioso poema Mirta un halago para los ojos poder leer tanto sentimiento y tan bellamente expresado.
    Que tengas una preciosa semana plagada de paz luz y amor cuidate mucho querida amiga besos

  20. Hay veces que forzar los recuerdos e intentar que todo vueva a ser como antes no es conveniente, ya que si no se consigue en ese momento o en un futuro próximo, puede provocarnos frustación. Pero sí hay que tenerlo en mente, mi niña pesiosa. Todo tiene su momento y todo llegará. El solo hecho de tener esto presente nos puede levantar….. sin apenas darnos cuenta.
    Sabes que és lo que yo recuerdo?? mi Mirtita, su compañía, las palabras de aliento que ha tenido en ocasiones para mí, sus demostraciones de cariño. Esto siempre va conmigo, acompañándome.
    Porque siempre estás a mi lado…. y yo en el tuyo.

    Un montón de besos, mi niña pesiosa

  21. Gracias, mi cielo pero…. lo abrazamos las dos juntitas, mejor, hace??

    mua, mua, mua y así todo el día 😉

  22. Ejjj que tenía que ser mi sistercita la que se adelantase a la idea que tenía en mente mientras te leía!!, jejejeje

    Sí mi reina, a mí también lo que percibo cuando pienso en ti es todo ese cariño que me das sin pedir nunca nada a cambio… ser tu amiga me hace mucho bien, ¡que lo sepas!!😛

    Y tienes toda la razón, anclarnos en los recuerdos negativos es sufrirlos una y otra vez… ¡entonces en nosotros está recordar los momentos bellos para que nos dejen una sensación placentera y una sonrisa en el rostro!!

    Miles de besitos, a cual más cariñoso para ti!!

    ¡MUA MUA MUA!

  23. Hola querida Mirta,
    Casi no estoy entrando en los espacios, porque tengo el brazo derecho inmovilizado por un problema en los tendones, tengo mucho dolor y estoy en tratamiento,
    Espero me disculpes.
    Besitos

  24. Evocar los buenos momentos y las cosas buenas de la vida es lo que nos ayuda a seguir adelante. Sin duda.
    Besos, Mirta🙂

  25. Ven aquí, pesiosa míaaaaaa

  26. Buenos días hermanita me alegra ver que tu cielo es menos gris, me alegra verte por aquí mi reina.
    Feliz sábado corazón….
    Vuelo entre los árboles del bosque que diluyen su oxígeno en mí rostro.

    carmetaparalosamigos
  27. Feliz lunes hermanita bella!
    Te quiero no lo olvides.
    Muaskk de lunes

    carmetaparalosamigos
  28. Hallo liebe Freundin Mirta liebe Grüße bin wieder aus dem Krankenhaus und mir geht es soweit gut.Wünsche dir eine glückliche Woche Grüße und Freundschaft.Gislinde

  29. Feliz dia!
    Beijos com ternura da amiga, Araan

  30. Obrigada, querida amiga, Mirta pela sua visita e bela amizade
    Fique feliz, beijos

  31. Ein schönes Wochenende. Gruß, Wolfgang

  32. Liebe Mirta danke dir für deinen Besuch und ich wünsche dir ein schönes Wochenende mit ganz vielen Grüßen Klaus

  33. Liebe Mirta einen schönen Montag und einen guten Start wünsche ich dir mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

  34. Liebe Mirta einen schönen Sonntag mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus uns sei herzlichst gegrüßt in Freundschaft

Responder

