Perdí‏***********   32 comments

Imagen

Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia..

.Pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo. 

Perdí mis privilegios y fantasías de niño…

Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente. 

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía

Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas. 

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír..

Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor. 

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida.

Pero junto a ese “perder”hoy intento el valor de “ganar“

Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo. 

No importa en qué momento de la vida te cansaste

Lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar

Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, creer en ti mismo

¿Sufriste mucho en este periodo? …… Fue aprendizaje

¿Lloraste mucho? … Fue limpieza en el alma.

¿Sentiste rencor? ….. Fue para poder perdonar. 

¿Estuviste solitario en algunos momentos? … Fue porque cerraste la puerta. 

¿Creíste que todo se había perdido? … Fue simplemente el inicio de tu mejora.

¿Te sientes solitario? Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti. 

Recomenzar. Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. 

Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor,

Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño.

limpia tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida,

 y para un nuevo amor si te encuentras solo;

La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. 

Propontea ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.

Confía en la vida, confía en ti .

Publicado 9 mayo, 2014 por mirta en Sin categoría

32 Respuestas a “Perdí‏***********

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que sabiduría!!! que gran verdad, simplemente……………. es. extraordinario. y sirve de ejmplo para nuestra vidas……. no crees?? así debe ser!!!! aprendamos por favor, a vivir mejor!!!!! Excelenteeeee. colgemoslo de un cuadro para leerlo todos los días! Besoss hermani-ta del alma, miles de besosssssssss

  2. Splendido weekend Mirta KISSES🙂

  3. Preciosa entrada querida Mirta, es cierto que perdemos muchas personas por el camino pero gracias a dios ganamos otras” como por ejemplo tú
    estoy feliz de haberte encontrado en mi camino.
    Te quiero hermanita, ya me encuentro mejor del dolor de la ciática y volveré poquito a poco.
    Reblogueo tu post si? me encanta
    Muchos besos de sábado corazón.
    P.D. nunca olvides que vales muchísimo…

  4. Reblogueó esto en Carmeny comentado:
    Os djo un post hermoso como su dueña mi hermana del otro lado Mirta

  5. Deseo que estés bien Carmen, hermoso poema! Os felicito. BEsos.

  6. Ejemplar el poema, Mirta, y lleno de competencia hermosa para una vida esencial y bella de veras. Arte y juicio capaz. Me ha encantado.
    Felicitaciones. Un gran saludo y abrazo.

  7. Querida Mirta, por mucho que perdamos, siempre quedemonos con todo lo bueno que la vida también nos regala.
    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog. Un abrazo.

  8. Con el paso de los años perdemos tantas cosas pero siempre nos queda el recuerdo en la memoria do lo bello y eso amiga mía nadie nos lo quita….hermosa tu entrada, feliz fin de semana, besitos y abrazos con cariño

  9. Amiga,
    Precioso canto a la esperanza. Habrá que tenerlo siempre presente.
    Buen fin de semana.
    Besicos

  10. Mirta Amiga del Alma, Has vuelto a publicar, ¿no sabes lo feliz que me haces?… Si querida con los años hemos perdido mucho y hemos encontrado otras, tengo amigas que antes no tenia, soy feliz con estos encuentros de amistad y cariño que me brindas ustedes, ahora que puedo sentarme bien y empezar a contestar las entradas,veo mucho amor en todas, entre ellas vos una amiga super fiel y confidente, es eso lo que debemos valorar tanto!!!! aprendamos de una buena vez, a vivir nuestra vida, eso es lo mas importante, que todos los días iremos aprendiendo y encontrar lo que nos hace Feliz!!! Feliz Fin de Semana Mirta querida…Te quiero muchos Besos…

    P.D. llamame cuando puedas, ya sabes que yo estoy siempre en casa…

  11. http://zitroneblog.wordpress.com/#jp-carousel-17647
    Liebe Grüße von mir und Danke ich wünsche dir einen schönen Abend,ein schöner Bericht von dir,für Morgen einen schönen Muttertag für dich.Grüße un Freuntschaft.Gislinde

  12. No perdemos, las cosas y situaciones que vivimos se transforman en enseñanzas y en experiencias enriquecedoras.
    Precioso canto a la esperanza amiga.
    Que tengas un precioso fin de semana
    besos

  13. Dolce Notte cara Amica ♥
    Con un pensierino😉
    ❤ * • ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ • * ❤
    (Alessia S. Lorenzi)
    ❤ * • ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ • * ❤
    Il giorno se ne va:
    bello o brutto che sia stato,
    è finito.
    Se siamo riusciti
    a donare un sorriso, a fare una carezza,
    o, semplicemente, ad abbracciare
    un amico che aveva solo bisogno
    di sentirsi dire:
    “Tranquillo, va tutto bene, conta su di me”…
    allora non sarà trascorso invano.

    Un forte e affettuoso abbraccio ♥

    ❤ * • ♫~Carmela~♫ • * ❤

    ❤ * • ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ • * ❤

  14. Bellísimo blog!!! Me fascina!!!!! Felicitaciones!!!!!!🙂

  15. la vita è sempre così. una continua lotta. importante è rialzarsi sempre, e i.l, tuo è un bellissimo canto alla speranza . ciao Mirta buona domenica

  16. Bello poema. Te descubrí porque lo reblogueo Carmen-Gaviota…, me parece fantástico. Gracias y felicitaciones.

  17. A veces necesitamos que alguien nos lo explique así de clarito como tú lo haces en este precioso post, querida Mirtita… porque necesitamos un empujoncito🙂
    Así es, mi cielo… buscarle el lado positivo a las experiencias y sobre todo cambiar de actitud para que la vida nos vuelva a sonreír🙂

    ¡Muchísimos besitos de Emy que te tiene siempre muy cerquita a pesar de la distancia!

  18. Feliz Dia Das Mães!
    Deus não podia estar
    em todas as partes
    ao mesmo tempo,
    por isso criou
    **** as Mães*****

  19. Thank you for your visit and wish you a successful week.

  20. http://zitroneblog.wordpress.com/?p=17678&preview=true
    Wünsche dir eine schöne glückliche neue Woche.Liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

  21. Buona Notte Mirta, un forte abbraccio😉

  22. Liebe Mirta einen schönen Dienstag wünsche ich dir mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

  23. un gran beso amiga, Las cosas bellas de la vida no se pierden siempren acuden a ti Besos de corazon amiga

  24. Habe die pps umgewandelt zu wmv. LG. Wolfgang

  25. Danke liebe Mirta für deinen Besuch sind zur Zeit an der Ahr etwas Wandern,heute haben wir mal wunderschöne Sonne es wird entlich wärmer.Liebe Grüße und ein gutes sonniges Wochenende für dich.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  26. Buona Domenica🙂

  27. Hola mi querida amiga paso a desearte un bello y feliz inicio de semana, recibe un cariñoso abrazo

  28. Bom dia, querida amiga, Mirta
    Feliz dia, beijos….Araan.

  29. http://zitroneblog.wordpress.com/2014/05/21/wilde-rosen-und-mohn/#comments
    Wünsche dir liebe Mirta ein schönes und glückliches Wochenende liebe Grüße und Frundschaft und viel Gesundheit.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  30. liebe Grüße aus dem Norden Deutschlands

Responder

