CREO EN LAS PERSONAS*********   24 comments

*CREO en las personas, especialmente en aquellas que se les vé algo más que la humanidad.
Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles  u otras entidades divinas.
Hablo de aquellas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías.
De aquellas, que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad de un niño.
 
Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.
Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.
Las que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan, y viven más de lo que sueñan.
 
Que cuidan de su cuerpo, por que les acompañará hasta el final de sus días.
Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.
Personas simplemente personas que no siempre están seguros de todo, pero siempre cumplen.
Transparentes, amigas, espontáneas y a veces ingenuas.
 
Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humanidad y la sinceridad. Y creer en aquellos encuentros que nos transmiten Paz y Tranquilidad.
 
Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor.
Que pasan por la tierra y dejan su huella, su recuerdo.
Hombres y mujeres que habitan el perfecto universo y el orden de la existencia…
 
 
LOS DE ALMA LIMPIA Y PUROS DE CORAZÓN.

Imagen

Publicado 23 mayo, 2014 por mirta en Sin categoría

24 Respuestas a “CREO EN LAS PERSONAS*********

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. (⁀‵⁀,) ¸.•°*”˜˜”*°•.✿ِ ABBRACCIO ✿
    .`⋎´ ¸.•°*”˜˜”*°•.✿ BY NANCY ✿
    … ¸.•°*”˜˜”*°•.✿ BACIO ✿
    ¸.*`.¸¸ . ✶*¨*. ¸ .✫*¨*.¸¸.✶*¨`*✶.¸
    (. . ✫ . . . . . * * . . . . . )✿ CIAO ✿

  2. Creo profundamente en esas persona, que si existen que si las hay, creo en la beatitud, en la bondad, en la amistad sincera……… en todo lo que has escrito.. CREO! Un beso enorme, gigante, apretado abrazooooooooooooo!

  3. credo nelle persone che hai descritto, e ce ne sono molte sapendo cercare. ciao Mirta un abbraccio

  4. MARAVILLOSOOO!!! Yo escribí un post parecido sobre mi creencia en las buenas personas totalmente puras y auténticas, y así aplaudo tu mismo pensamiento en este caso, y precioso texto que reblogueo si me dejas Mirta🙂

    SALUDOS!!

  5. Yo también creo en esas personas de alma buena…estoy segura que tu eres una de ellas, abrazo enorme y cariñoso mi linda amiga

  6. Non occorrono grandi promesse e gesti eclatanti per saldare al cuore l’amicizia , Il rispetto è la parola chiave Mentre la sincerità diventa l’ingranaggio che unisce e lega chi vuole ancora sorridere !..

    ♡⌒*✰‿✰
    ◢▇▇▇▇◣ BY NANCY
    ██┈┈┈┈
    █████◣ CIAO
    ┈┈┈┈██
    ◢█████◣ AMICA

  7. Bentornata Miranda!
    Un abbraccio affettuoso

  8. Me identifico contigo, creo que existen personas así,he tenido la suerte de conocerlas;ángeles de la amistad y el amor.Mi bella y buena amiga,muchos besos y abrazos. Elssa Ana

  9. Has descrito perfectamente la definición que debería de acompañar la palabra PERSONA, querida Mirtita!!!
    Yo también creo en las buenas personas, en aquellas que son dichosas haciendo felices a su entorno, porque conozco personas así🙂

    ¡Te mando un millón de besitos y un abrazo extra mega súper fuerte, de todo corazón!!

  10. Son pocas las personas que existen con estas caracteristicas, sin embargo las hay; lo dificil es encontrarlas en este mundo lleno de mentiras y engaños.
    Buen fin de semana, peziozaaa mia.
    Besicos

  11. Mir ., si no siguiera creyendo en ese tipo de personas , esto no valdría la pena .A pesar de todo soy del género creyente que no estúpida por cierto . Los ojos y la vida te enseñan a ser amoros@ pero no neci@ .Llevo sin ordenador mucho tiempo por eso no entro en Word , ya que mi celu no da más que para pequeñas cosas .Espero que estés mejor ..siempre en mi corazón .Te cuidas mucho ( Miles de sonrisas y cariño ) TqM ..MUA!!

  12. Bellísima, como cada una de tus publicaciones!!!!!

  13. Mirta, amiga del Alma, hermosa entrada !!!… También yo creo en esas personas reales, que te piden perdón, dan las gracias, te saludan amablemente, que no hacen preferencias entre blancos y negros,pobres y ricos,distintos pero igual en sentimientos, creo sí, que hay y muchas de esa gente, que solo debemos y sabemos cuales son, yo creo en vos que siempre estas y sabes del perdón y de una gran amistad sincera… Buen Fin de Semana!!! Miles de besos y un fuerte abrazo…

  14. Buenos días hermanita:
    YO también creo en las personas en las sinceras las huelo a distancia, esas merecen la pena las que están ahí siempre a tu lado, creo en las personas si señor esas que son así como tú.
    Te quiero Mirta.
    besos y achuchones…..

  15. Buon Fine settimana anche a te Mirta HUGS!!!

  16. Muy lindo, Mirta. Felicidades. Saludos.

  17. Grazie perché ci sei Grazie perché potresti essere ovunque , ma sei qui Grazie perché comprendi i miei stati d’animo , amando la dolcezza e la durezza del mio essere , Grazie perché la tua sensibilità colora , la vita , Grazie perché mi vuoi bene nonostante quello che sono Grazie perché avere un’amica come te ; nobilita il mio esistere Grazie perché grazie a te , che ritrovo me , ti voglio bene , cara amica mirta

    ㋡═☞- ㋡═☞- ㋡═☞ 【 BY NANCY 】 ☜═㋡- ☜═㋡- ☜═㋡


  18. Liebe Grüße liebe mirta und einen schönen Montag,ja es gibt viele liebe Menschen und ich Denke für mich sind das Engel die wirklich viel gutes tun,wir sind an Renovieren viel Arbeit.Wünsche dir eine glückliche gute Woche.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  19. Yo empiezo a congraciarme con el mundo y también empiezo a creer en las personas. Precioso Mirta! Un besazo poseso.

  20. Ciao Amica mia Mirta, buona notte ♥
    Grazie della visita da me, molto gradita😉
    Adesso ti lascio come solito un pensierino

    Come per aprire una porta bisogna trovare la
    chiave giusta, così per entrare nel cuore di una persona, se
    inizialmente non ti è permesso, devi agire nei modi giusti, con
    correttezza, lealtà, ed onestà.

    Sono le persone che devono fidarsi di te, perché solo allora ti
    lasceranno vedere ciò che hanno nel cuore …

    Roberto c.

    Baci in Amicizia ♥

    Carmela!

  21. Hallo Mirta einen schönen Pfingstmontag und einen guten Start in die neue Woche mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus und danke für deinen Besuch

Responder

