El-son-de-la-risa…………..   27 comments

Es el son…son… son de la risa, hija de la risa y nieta de la carcajada

El más saludable masaje de belleza para el rostro;  el pasaporte al reino de los Cielos;  el ropaje más lindo del alma;  el mejor antídoto contra las preocupaciones;  la canción de los Ángeles;  la seriedad arrepentida;  la oración de los sabios;  la contraseña entre los amigos;  la puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos;  alienta la buena voluntad en los negocios;  acorta el tiempo de la angustia;  crea la felicidad en la pareja y en el hogar;  una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual;  descanso para los fatigados;  calor para los tristes;  luz para los decepcionados;  es como el sol: ilumina, calienta y se irradia.  ¿Cuánto cuesta una sonrisa? –Nada.  ¿Cuánto beneficio nos puede dar? –Mucho.  ¿Qué tiempo dura? –Un instante.  ¿Y cuánto perdura en la memoria? –A veces toda la vida.  ¿Quién es tan rico que no la necesite? –Nadie.  ¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? –Ninguno.  ¿Se empobrece el que la dá? –Al contrario, se enriquece.  ¿Se puede comprar, vender o robar? –Sólo se puede ofrecer gratuitamente.  ¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa? –Aquél que no tiene ninguna para dar.  “Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz

 Imagen

Publicado 13 junio, 2014 por mirta en Sin categoría

27 Respuestas a “El-son-de-la-risa…………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. La risa es muy saludable…aún en los momentos dificiles hay que sonreír, es de valientes hacerlo amiga querida…te deseo una maravillosa noche y un bello fin de semana , te cuidas mucho eh?

  2. Si querida Mirta , No soy valiente, no soy de reírme muy seguido…Cuando lo hago son carcajadas de Felicidad!!! se que la sonrisa es saludable, pero me cuesta mucho y mas en los peores momentos, Pero leyendo tu hermosa entrada, ahora pienso… Que debo poner en práctica mas seguido tu consejo…¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! Besos y todo mi amor para vos amiga del alma…

  3. Buenos días hermanita:
    Hermoso post sobre es muy hermosa y además es terapéutica, aunque no lo parece yo me río de todo últimamente hasta de mí persona es muy bueno.
    Sonríe mi bella amiga que nadie merece nuestras lágrimas.
    Feliz fin de semana
    besos y y abrazos.

  4. o ¤°“°¤o BUON WEEK-END o ¤°“°¤o

  5. Moldo bella; adorabile! Buon Weekend. Ciao Osv.

  6. Regalami un sorriso per i miei giorni tristi per quando farà buio se tu non ci sarai regalami se vuoi i giochi della sera i tuoi momenti in fiore la tua felicità quegli occhi così grandi per fare invidia al cielo e l’ombra dei capelli legati con un filo quel filo di pensieri bellissimi che hai regalami semmai un breve istante e poi regalami un sorriso per le mie notti insonni per i miei giorni tristi se tu non ci sarai lo giocherò alle carte in una mano sola sfidando la mia sorte per una volta ancora regalami un sorriso che mi rimanga addosso come se fosse il nome che un giorno mi hanno messo regalami un sorriso per una volta ancora vorrei vedere il mare toccarti piano piano poi ricominciare vorrei rubare il tempo e andare più lontano vorrei far tante cose tenendoti per mano regalami un sorriso che mi rimanga impresso come la prima volta che ho visto l’universo come la prima volta che ho visto il tuo bel viso regalami un sorriso lo porterò per sempre con me. – ciao querida felice sabato

  7. La sonrisa es contagiosa como uno de los protagonistas de la imagen.
    Mis mejores deseos y hasta pronto

  8. En realidad a veces la vida es simple, nosotros somos lo encargados de complicarla, si haces las cosas bien, un niño, un amor, un amigo o amiga del alma, compartirá con vos una sonrisa especial y hará que esté bien lo que estaba mal.Generalmente en este mundo hay dos cosas por las que preocuparse: las que puedes controlar y las que no puedes controlar.Arregla las primeras y olvida las segundas. Una sonrisa es la luz en la ventana de tu cara, que avisa a la gente……….. que tu corazón está en casa! Un enorme abrazo, bella entrada, mi eterno cariño de siempre!

  9. Buenas tardes amiga Mirta; Mira a mí me gusta reír y hacer reír a la gente creo que una sonrisa sana cuesta muy poco y puede hacer feliz a alguien…Pero me molesta esto que está de moda por aquí y es que estos míseros personajillos siniestros que nos gobiernan sobre todo uno con gafas y enano se ría cuando les está masacrando la vida al pobre pueblo que se ve indefenso ante tanta injusticia social…Yo he leído que en el siglo XVIII Los recaudadores les cobraban a los pobres agricultores quitándoles el trigo a base de latigazos hoy no te dan con el látigo pero te lo quitan de igual manera y luego se ríen de su gloria y poder…!Malditos!…Feliz sábado amiga cuídate besos.
    PD…Si te molesta el comentario lo puedes quitar besos

  10. Cuando recibes una sonrisa, recibes el mayor tesoro del mundo.
    Buen fin de semana, peziozaaa mia!
    Besicos

  11. (¯`´(¯`´.¸________ღ☆ღ_________ ¸.´´¯)´´¯) GRAZIE
    ☆ ▓▒░ ☆ []–> [] [] –> [] ☆ ░▒▓ ☆
    (_¸.(_¸.´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´.¸_).¸_) MIRTA
    ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ•°*”°•.ƸӜƷ•°*””*°•.ƸӜƷ•.NANCY

  12. ───▄████▄─────▄████▄
    ─▄█▓▓▓▓▓▓█▄─▄█▓▓▓▓▓▓█▄
    ▐█▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓█▌
    ██▓▓▓▒▒▒░░▒▓▒░░▒▒▒▓▓▓██
    ██▓▓▒▒░░░░▓░▓░░░░▒▒▓▓██
    ▐█▓▓▒▒░░░▓░░░▓░░░▒▒▓▓█▌
    ─▀█▓▓▒▒░░░▓░▓░░░▒▒▓▓█▀
    ───▀█▓▓▒▒░░▓░░▒▒▓▓█▀
    ─────▀█▓▓▒▒░▒▒▓▓█▀
    ───────▀█▓▓▓▓▓█▀
    ─────────▀███▀
    ───────────▀ BY NANCY * ABBRACCIO

  13. Así es querida Mirtita!!, una sonrisa tiene todo el poder que enumeras🙂
    Hace sentir bien a quién la recibe y también a quién la ofrece y acerca las personas.
    Te traigo la mía, con todo ese cariño que tú sabes que te tengo, para que me sientas aun más cerquita si cabe!!

    MUUUUAKS!!!

  14. BELLA GIORNATA MIRTA baci🙂

  15. y que verdad son esas palabras.. como se suele decir al mal tiempo buena cara.. y de ahora en adelante con una sonrisa que mira cuantas propiedades buenas tiene.
    besitos mi niña

  16. I warmly greet you and invite you to watch a new photo album on my blog. Have a nice weekend!

  17. (っ◔◡◔)っ CIAO * CARA * MIRTA(ˆ⌣ˆԅ)
        웃유 ABBRACCIO 웃유
      (✿◠‿◠)SWEET FRIEND≧◠‿●‿◠≦

  18. ───▄███▄──────▄█████▄ BY NANCY
    ─▄██─████▄▄████████████▄
    ████─███▀▀▀█████████─▄▄██▄
    ████─▀▀█─█─█████████──████
    ▀███████─█─█▀█████▀█─▀▀██▀
    ──▀█████─▀─██─███─██████▀
    ────▀█████████─█─████▀
    ──────▀████████▄██▀
    ────────▀██████▀
    ──────────▀██▀ BUONA * DOMENICA

  19. CIAO BELLA MIRTA tanti SMACK🙂

  20. ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂▃▄▅▆▇█★●ŀïке●★█▇▆▅▄▃▂▁ ▁▂

    ●▬ஜ۩ BY NANCY ۩ஜ▬●

  21. Ci sono giorni che vorresti durassero una vita ★ ci sono amici che vorresti avere sempre vicino ★ ci sono sentimenti che ★ vorresti durassero in eterno ★ Viva l’amicizia ★

    ●▬ஜ۩ BY NANCY ۩ஜ▬●

  22. En eso soy especialista, en reirme de todo y camuflar lo que de verdad siento. Me gusta compartir chistes con mis amigos y reirme de mi misma.
    Que tengas una buena tarde
    besos

  23. Liebe Mirta einen schönen Montag wünsche ich dir mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

  24. Que liiiindo Mirtaaaa…!!! Que buen remedio es sonreir y que paraíso reir sobre todo cuando se comparte.
    Gracias por este escrito…un besote…!!!

  25. I love that family picture. Happy family

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s