VOY A SEGUIR CREYENDO !☆҉‿Desconozco El Autor …   25 comments

☆═─Voy a seguir creyendo aún cuando la gente pierda la esperanza.
☆═─Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
☆═─Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
☆═─Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.
☆═─Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
☆═─Y seguiré sembrando,aunque otros pisen la cosecha.
☆═─Y seguiré gritando,aún cuando otros callen
☆═─Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
☆═─Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
☆═─Y regalaré motivos de alegría donde sólo haya tristezas.
☆═─E invitaré a caminar al que decidió quedarse.
☆═─Y levantaré los brazos,a los que se han rendido, porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta, siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y mariposas que nos brinden su belleza.

 

Publicado 1 agosto, 2014 por mirta en Sin categoría

25 Respuestas a “VOY A SEGUIR CREYENDO !☆҉‿Desconozco El Autor …

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Esta es una oda al pensamiento positivo.
    Feliz fin de semana
    Un fuerte abrazo

  2. Bei pensieri Mirta. Ciao Isabella

  3. Y es que hay que seguir….. y seguir creyendo, aunque el dolor nos doble, aunque el viento nos doble, hay que seguir creyendo, es bellísimo! La música me encanta!!!!

  4. Resistiré:
    Resistiré
    para seguir viviendo
    Soportare los golpes
    Y jamás me rendiré
    Y aunque los sueños
    se me rompan en pedazos
    Resistiré
    Resistireeeé!

    Cuando el mundo pierda toda magia
    Cuando mi enemigo sea yo
    Cuando me apuñale la nostalgia
    Y no reconozca ni mi voz

    Cuando me amenace la locura
    Cuando mi moneda salga cruz
    Cuando el diablo pase la factura
    O sí alguna vez me faltas tú

    Resistiré erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
    Soy como el junco que se dobla pero siempre
    Sigue en pie

  5. nobili sentimenti che ogni persona dovrebbe perseguire un grande abbraccio, ciao cara Mirta

  6. No te imaginas cuanto me alegra verte de nuevo, querida Mirtita!!!
    Que aparezcas con un post tan positivo dice mucho de ti, mi niña… dice mucho y TODO BUENO🙂
    Me has emocionado y a la vez me empujas a seguir luchando, como bien dice tu texto… por un niño/a que me mire esperanzado/a.


    Muchos besitos y un abrazo enorme, con todo ese cariño que te tengo!!

  7. Querida Mirta:
    Como sabes estoy de descanso pero no podía faltar a este hermoso post, Yo también seguiré creyendo a pesar de los pesares y en la buena gente como tú hermanita del otro lado.
    P.D. te mandé un correo hace días
    Muaskkk

  8. Wunderschön liebe Mirta leider geht es mir noch nicht so gut daher nur kurz Ich wünsche dir ein gutes und schönes Wochenende liebe Grüße von mir und Freundschaft.Gislinde

  9. holaa mi niña!!!.. preciosa entrada con tanta energia positiva… hay que seguir creyendo!!!besoss que tengas un buen fin de semana

  10. Sin duda hay que seguir,a veces faltan las fuerzas…pero hay que seguir…
    Besosssss y un gran abrazo amiga mirta

  11. Bellissima Domenica Mirta🙂

  12. Feliz Domingo, Mirta
    Beijos ~~~~ Araan

  13. Todo el texto me ha emocionado, es realmente todo muy positivo, Querida Mirta, esto te hace seguir luchando aunque las fuerzas te fallen… Hermoso lo que has elegido para esta entrada….Feliz Comienzo de Semana!!! Un fuerte abrazo y todo mi amor

    “Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas.
    ─Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
    Y regalaré motivos de alegría donde sólo haya tristezas.”

  14. A los buenos días:
    Feliz semana, hay que seguir…sí, seguir.
    cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  15. G☼☼d Morning & Have a Nice Day (。◕‿◠。)

  16. Ciao mia dolce Amica Mirta ♥
    Che tu abbia un giorno benedetto dalla felicità e che
    ogni minuto sia scandito da un
    sorriso (*__*) ogni ora da un abbraccio e
    ogni secondo dall’Amore.
    Ti auguro un sereno inizio settimana un
    bacio di cuore ♥
    Buone Ferie …
    ♫♥

    ♫♥
    Carmela!

  17. ʙ̲̅ᴇ̲̅ᴀ̲̅ᴜ̲̅ᴛ̲̅ɪ̲̅ғ̲̅ᴜ̲̅ʟ̲̅ ̲̅ᴅ̲̅ᴀ̲̅ʏ̲̅ * ḲЇϟ$ℰ$ ÅℕÐ ĦṲḠϟ❤

  18. Liebe Mirta ein tolles Kinderbild mit Blumenstrauß sehr schön einen glücklichen Tag wünsche ich dir in Freundschaft Klaus

  19. hola preciosa mira el correo y ya me dices besos

  20. Me encanta este blog!!!!!!!!!!!!!!!!! Es PRECIOSO!!!!

  21. Liebe Mirta einen schönen Sonntag mit ganz lieben Grüßen wünscht dir Klaus in Freundschaft

  22. Liebe Mirta einen schönen Start in die neue Woche wünscht dir Klaus mit ganz vielen lieben Grüßen

  23. Liebe Mirta der Dienstag verabschiedet sich mit Sturm und Regen und so was nennt man Sommer eine gute Nacht wünsche ich dir in Freundschaft Klaus

  24. liebe gruesse an dich und schoenes wochen ende von jasmin damaro

Responder

