**De Premios y demás**Gioconda Belli**   30 comments

   No se muy bien que forma darle a esta nueva entrada.
Se trata de los premios que se otorgan a los blogs. 
 son premios que conceden unos blogs a otros y que se van enlazando formando algo asi como una cadena

Cuando uno recibe un premio, una consideración o un simple reconocimiento, es obvio decir que nuestro corazoncito se estremece un poco .
Piensas que para alguien, durante un momento corto o largo, signifcas lo suficiente como para recordarte.

Y entonces te hinchas como un globo.

Tengo dos premios, otorgados por dos personas
me lo ha concedido Carmen. 
Y

Marcial Candioti

 

es para todos

mis amigos/as  y

aquellos que siguen mi blog.

 

Muchísimas gracias!!!besos y cariños

 

Yo soy tu indómita gacela,
el trueno que rompe la luz sobre tu pecho
Yo soy el viento desatado en la montaña
y el fulgor concentrado del fuego del ocote.
Yo caliento tus noches,
encendiendo volcanes en mis manos,
mojándote los ojos con el humo de mis cráteres.
Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
Yo soy el inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía
y te recorro entero,
sendero tras sendero,
descalzando mi amor,
desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.
Yo,
la que te quiere.
 
Gioconda Belli

Publicado 19 enero, 2015 por mirta en Sin categoría

30 Respuestas a “**De Premios y demás**Gioconda Belli**

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Está preciosa así la entrada sabes que pienso? que esto delos premios debe ser personal las normas no me van demasiado
    Hermosa es la imagen y bello tu texto, eres tú, así me gusta, fuera hipocresías como siempre te vi.
    Feliz lunes hermana
    Besos

    elalmaalviento
  2. Enhorabuena por este premio .Yo también me siento orgullosa de tener el gran premio, haber conocido aquí personas maravillosas,entre las que te menciono a ti mirta. Besos y abrazos. Elssa Ana

  3. LG. Wolfgang

  4. Hallo, liebe Mirta, eine gute Woche, Klaus

  5. Felicidades querida amiga,bonita la entrada que compaña el premio…feliz inicio de semana, fuerte abrazo


  6. Danke liebe Mirta ist wieder wunderschön war ja im Krankenhaus bin seit heute wieder zu hause das ist gut zu Hause ist es am schönsten Ich wünsche dir eine glückliche gesunde Woche Grüße und eine Große Umarmung on abracio…

  7. Felicitaciones!!!! si comparto con vos el tema de las normas, es para todos nuestros amigo que nos siguen y a los que tanto queremos! Hermosa también la poesía!!!! besos enormes,!!!!!

  8. hai spiegato superbamente la tua natura con la poesia della Belli. complimenti per il premio un abbraccio cara amica

  9. Felicidades, peziozaaaa; te lo mereces, mi Argentina!
    Feliz semana
    Besicos🙂

  10. ▐▬▌αρρу ƊƌƳ Mirta♥

  11. mache es gut Klaus

  12. Pues claro, claro que durante un momento te recordaron y durante muchos diría yo…te doy la enhorabuena y mi gratitud por tu presencia
    Un fuerte abrazo

  13. Felicidades Mirta!!! Que razón tienes al decir que no hinchamos de de pura emoción jejeje Un beso poseso.


  14. Wünsche dir einen schönen glücklichen Mittwoch lieber Gruß von mir und eine große Umarmung Gruß und Küsse Gislinde

  15. Liebe Mirta,lass dich drücken am Weltknuddeltag, liebe Grüße, Klaus

  16. Buon Pomeriggio Mirta🙂

  17. Mirta,¡¡¡Felicitaciones por los premios recibidos!!! Mi querida y entrañable amiga, te lo mereces porque tu blog es sencillo pero con mucho amor para todos tus amigos… Preciosa entrada, comparto contigo el tema de las normas, es para todos nuestros amigos a los que tanto queremos! Hermosa poesía…Un beso grande y nos estamos hablando…

  18. Mirta borra por favor la que no se abrió, Como ves tengo una linda mezcla de toda mi Compu… Besos, T.Q.M.

  19. Hallo, liebe Mirta, alles Gute, KLaus

  20. Danke liebe mirta ich wünsche dir einen schönen Donnerstag liebe Grüße und Küsse von mir und Freundschaft Gislinde

  21. super Wochenende wünsche ich, Klaus

  22. Enhorabuena amiga mirta, como bien dices lo que cuenta es ese detalle de estar en el pensamiento de otra persona aunque sea segundos…besosss pasa buen fin de semana

  23. Hallo, liebe Mirta, bin wieder da, beste Grüße, Klaus

  24. Liebe Mirta ein schönes Wochenende mit ganz vielen lieben Grüßen Klaus

  25. Danke liebe Mirta in Freundschaft Klaus

Responder

