***ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS***   29 comments

No sólo son Mendigos los que andan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío. Hay en muchos rincones del mundo, miles de limosneros escondidos; elegantes, con techo, pan y vino, pero carentes de amor y sintiéndose por dentro vacíos.

Mendigos de un abrazo, de consuelo, de un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño.

Mendigos que sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, viven en la pobreza espiritual y se sienten frágiles como niños. Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el verdadero amor o hallar dentro de sus familias la paz y el calor de hogar. Mendigos que temen volver a amar, porque ya bastante han sufrido han sido traicionados y heridos, tienen miedo de confiar.

Hay muchos hombres y mujeres que les cuesta aceptar y expresar la necesidad tan grande que tienen de sentirse realmente amados y valorados; Madres que imploran la atención de sus hijos; abuelos olvidados, niños y jóvenes que aunque lo tienen todo, se sienten abandonados por sus padres.

El amor y la amistad no se deben mendigar, se merecen por dignidad. Pero aún así son demasiados los corazones rotos; que aunque por fuera se ven elegantes y bien vestidos; realmente en su interior están destrozados. ¿Cuántas veces hemos pasado  por el lado de mendigos de amor y los hemos ignorado? ¿Cuántas veces hemos juzgado mal a personas que hacen lo que hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie se los ha dado?

A lo mejor tú o yo algunas veces nos hemos sentido carentes de cariño y anhelamos que alguien nos ame de tal forma que nos devuelvan la ilusión, lográndose reparar y fortalecer nuestro corazón. Son esos momentos en que hemos perdido lo que más hemos querido, o simplemente no hemos encontrado lo que tanto anhelamos, nos sentimos tan solos y deprimidos que creemos perder la razón.

Seamos de aquellos que son capaces de brindar a todos amor y amistad, hagamos que amando sin distinción, logremos acabar con esa mendicidad; para que podamos construir un mundo mejor y pueda reinar por fin la paz en cada rincón.

 

Autor desconocido 

 

Publicado 17 junio, 2016 por mirta en Sin categoría

29 Respuestas a “***ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS***

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bellissimo post Amica Mia ❤


  2. Einen schönen Tag sehr guter Beitrag ja die Menschen die Hungern das ist schlimm man muss Helfen.Liebe Grüße und ein gutes Wochenende wünsche ich dir große Umarmung Gislinde

  3. das ist so ein tolles Bild, danke, wünsche einen guten Start ins Wochenende ohne Probleme

  4. Si todos pusiéramos en práctica estas bellas palabras el mundo sería tan distinto…Amor , solidaridad y amistad harían todo un paraíso. ..saludos Mir, linda entrada amiga, feliz fin de semana guapa

  5. Ist gut. Liebe Grüße. Wolfgang

  6. Un bacione Mirta, ❤

  7. Es impensable que podamos ser personas que están pidiendo un abrazo y no sienten amor por el prójimo.
    Un pensamiento agradable, Mirta.
    Un fin de semana tranquilo.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  8. 🙂

  9. è un mondo difficile questo. la gente non si fida più del suo prossimo e non da né confidenza né amore né amicizia. un bacio carisima

  10. Hermoso y que cierto, que gran verdad!! lleno está este mudo de mendigos que necesitan todo eso que describe el autor!!! Hermoso hermani-ta me llegó al alma. Un beso enorme!!!

  11. Liebe Mirta hab einen schönes Wochenende mit ganz lieben Grüßen Klaus in Freundschaft

  12. einen guten Tag wünsche ich

  13. ¡¡¡Hermosa Entrada Mirta!!! ¡¡¡ Cuanta verdad dice el escritor!!! Cada uno de nosotros deberíamos poner Amor , solidaridad y amistad tendríamos un mundo Mejor!!! Realmente me ha tocado Amiga del Alma!!!
    Un fuerte abrazo, todo mi amor y cariño A la abuela más linda!!!.. Besos para toda la familia!!!Los quiero mucho!!!
    Muchos cariñitos para Isabella…

  14. Hi Mirta
    I wish you a wonderful new week.

  15. Liebe Mirta danke dir und wünsche einen schönen Tag mit vielen lieben Grüßen Klaus in Freundschaft

  16. Feliz dia, amiga Mirta

  17. Happy Weekend Mirta ❤

  18. Ciao carissima amica Mirta, hai scritto un bellissimo testo. I beni materiali … le ricchezze, non danno la felicità se si è poveri dentro.
    Buona settimana e buona serata un abbraccio da Pinuccia

  19. Lindo escrito, amiga Mirta,
    beijos com carinho e ternura,
    Araan.

  20. Liebe Mirta hab einen schönen Montagabend mit vielen lieben Grüßen Klaus in Freundschaft

  21. El estilo de vida, las prisas y el materialismo influyen negativamente en las relaciones humanas.Muy buena entrada que nos hace reflexionar .Besos mirta. Elssa Ana

  22. Buon fine settimana, carissima amica Mirta un abbraccio!

  23. Danke lebe Mirta hab einen schönen Freitag mit vielen lieben Grüßen Khttp:laus in fREUNDSCHAFT

  24. Me quedo con tu historia subrayando el mensaje; tratemos de construir un mundo mejor ,donde reine la paz.Besos mirta. Elssa Ana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: