**Almas nobles**   32 comments

La vida nos da la oportunidad de conocer a distintas personas

Y si bien es cierto debemos estar preparados para dar la cara a todo tipo de situaciones, las que más impactan y dejan una estela de amor y esperanza, es cuando tenemos la grata experiencia de conocer y compartir con esos seres extraordinarios, esas personas maravillosas que poseen un alma noble y generosa, capaces de dar hasta lo que no tienen, solo ver felices a las personas que los rodean.

¿Quiénes son estas personas? quizás nos preguntamos en más de una ocasión, y frente a tanta miseria humana hasta dudamos en algún momento de que puedan existir personas revestidas de tanto amor y desprendimiento, muchas de ellas a las que hemos visto o tratado por una sola vez, y esa sola vez ha sido más que suficiente para llenar nuestra vida de afecto y calor humano con tanta fuerza e intensidad, que aunque no volvamos a ver a esa persona, su aroma y su recuerdo quedará impregnado para siempre en nuestro corazón.

Esas personas generosas, esas almas nobles como yo las llamo, son seres únicos predestinados a hacer el bien, en quienes sin lugar a dudas habita la presencia misma de Dios; quienes ni siquiera esperan que les demos las gracias por tanta bondad y sinceridad de sus sentimientos, porque están llenos de Amor verdadero. No conocen la envidia ni el egoísmo, ni abrigan pensamientos malsanos para con nadie, solo desean hacer el bien, sin mirar a quien.
Nunca es demasiado tarde para agradecer a Dios por tanta bondad, y una forma de hacerlo es valorando con amor y gratitud todo cuanto nos ha dado. Tan solo miremos a nuestro alrededor y encontraremos que hay muchas almas nobles que nos están tendiendo su mano. Sé generoso y extiende la tuya….

 

 

 

Anuncios

Publicado 12 mayo, 2017 por mirta en Sin categoría

32 Respuestas a “**Almas nobles**

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Freundliche Grüsse, Wolfgang

  2. Ti auguro di incontrarne tante mia cara ❤

  3. Besos preciosa, que tengas un fin de semana maravilloso

  4. difficile trovare le persone che dici tu cara Mirta, ma quando le trovi la tua anima sale verso il cielo e ritrovi la pace con dio. buon week end cara amica

  5. difficile trovre persone come dici tu ma quando le trovi la tua anima vola verso il cielo e torni in pace con dio buon wek end mirta cara

  6. Un bellissimo post carissima amica Mirta! Che fa riflettere. Ci sono tante persone meravigliose a questo mondo, gente altruista, senza cattiveria pronte a fare del bene al prossimo. Nella mia vita ho avuto la fortuna di incontrare una persona che mi ha aiutato in una situazione critica, Non lo avevo mai visto era la prima volta, mi ha aiutato. Quando ero sul punto di doverlo ringraziare, non cera più, l’ho cercato tanto per poterlo ringraziare ma era come sparito. Lo ricorderò sempre, e soprattutto, penso sempre che al mondo non c’è solo il male, ma c’è anche tanto bene. Anche noi dobbiamo aiutare, quando sulla nostra strada incontreremo qualcuno che ha bisogno di noi.
    Ti auguro un buon fine settimana un grande abbraccio carissima. Buona notte ❤


  7. Besicos, peziozaaaaa miaaaaaaa!!!

  8. Es así, hay mucha gente buena, que aún en la distancia nos extiende su mano, a eso hay que valorarlo siempre! Un beso enorme hermani-ta!!!

  9. Hola Mirta Amiga del Alma!!!
    Buena entrada has hecho querida amiga!!! Hay muchas personas maravillosas en este mundo, la gente desinteresados, sin malicia, listo para hacer el bien a los demás!!!
    Solo ( como tu dices ) debemos mirar a nuestro lado!!!
    Yo lo se estoy Segura!!!
    No olvidemos nosotros Tender una mano a quien lo necesite, sin ningún beneficio que el amor de ayudar!!!
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño… Para vos y tu familia, Buen Domingo!!!

  10. Mirta, han escrito un hermoso pensamiento. bien es cierto que debemos dar gracias a Dios por lo que nos depara la vida para nosotros.
    Un fuerte abrazo, querido amigo

  11. Hola Mirta, la verdad sí que creo que existen almas nobles, personas que te hacen sonreír, que te hacen sentir única…. Muchas gracias por esta entrada, me gusta tu fe en la bondad.
    Buen lunes!!!!!

  12. das ist so toll, danke, möge dir dieser Tag Freude bereiten

  13. Bonsoir ou bonjour MIRTA

    Une belle amitié
    C’est deux mains sur un clavier
    Le passage sur un profil

    Une image que l’on dépose

    Sur une personne que l’on apprécie
    De quelqu’un gentil et sage
    On dépose des petits mots bien placés
    Dans ce joli petit monde
    Moi je suis toujours là pour faire sourire
    Et cela me fait toujours plaisir
    Au fond de mon coeur
    Je t’offre ce bonheur
    Je te dis bonne nuit ou bonjour

    gros bisous

    Bernard

  14. auch heute ist es schön, genieße den Tag

  15. wünsche eine gute Woche ohne Stress und Sorgen

  16. Liebe Mirta danke für deine so lieben Worte hab auch einen so sonnigen schönen Montag das wünsche ich dir Klaus in Freundschaft

  17. Bonjour ou bonsoir GENTILLE MIRTA
    S’il existe un sentiment
    Pas toujours perçu a sa juste valeur, c’est bien l’amitié

    Elle est beaucoup plus sincère et profonde

    Que la simple camaraderie

    Redonne souvent de l’espoir quand la vie est difficile
    L’amitié ne s’épanouit de respect et d’honnêteté
    Voila donc pourquoi, jouir de ton amitié
    D’une personne comme toi, est un immense privilège
    Que rien au monde ne serait remplacer
    Je te souhaite une belle et agréable journée ou soirée

    Je te fais de Gros Bisous.

    Bernard

  18. einen schönen Sommertag wünsche ich

  19. wünsche dir viel Spaß

  20. hab einen schönen Sonntag und einen guten Start in die kommende Woche

  21. Bonsoir ou bonjour GENTILLE MIRTA

    Tiens je pense à toi

    Aux gentils messages que tu m’apportes sur mon blog

    C’est comme un rayon de soleil

    Ceux-ci me mettent du bleu au cœur et celui-ci resplendit de joie

    Quel bonheur que tu me donnes

    Que de joie j’éprouve

    Je tiens à te remercier

    Belle journée ou belle soirée

    Bisous Bernard

    Un Peu De Tendresse

  22. Buona serata amica mia ❤

  23. Bonjour ou mon bonsoir GENTILLE MIRTA

    Je ne suis pas présent tous les jours

    Mais notre amitié est comme une fleur ou

    comme une orchidée ou celle-ci fleurit parfois

    Dans des endroits insoupçonnés

    Cette fleur il faut savoir la cultiver et en prendre soin

    Avec tendresse et patience

    Je te souhaite une belle journée ou soirée bisous

    de même pour tous les tiens

    Bernard bisous

  24. einfach KLasse, ich wünsche dir ein Wochenende ohne Stress und Sorgen Heute und Morgen

  25. Bonjour ou Bonsoir MIRTA

    La plus belle des choses que tu possèdes

    Sait ce nouveau jour

    Alors sois heureux ou heureuse

    Aujourd’hui il est à toi

    Décide toi même de ce que tu veux faire

    Travail ou loisir

    Ce jour vis le , emplie le , chante lui ton bonheur

    Dis à ce jour que tu l’aimes et profite d’être là Pour Ce Jour

    Gros bisous Bernard

  26. EL CAMINO

    di Fausto Corsetti

    Ocurrir lentamente transformaciones. Realizar lentamente las cuestas empinadas. Esto fue seguido poco a poco los días de los que saborean preguntas importantes, come miradas intensas, deseos insaciables, los viajes de larga cultivada en secreto y el deseo. Viajes, tal vez, lejos de esos trenes llamada “alta velocidad”. Como tengo la imagen: sentarse cómodamente, tal vez ocupado con asuntos importantes, y no sólo la manera más conveniente y distinguir fácilmente entre las personas y cosas que esa gran ventana.
    El aspecto es difícil de arreglar los detalles: los ojos pueden mirar hacia otro lado, tal vez maravillarse con las muchas imágenes que fluyen con rapidez y que el tren deja tras de sí. Pero no pueden corregir los detalles, las pequeñas cosas.
    Sucede tan a menudo en la vida, cuando nos encontramos en la vida cotidiana la necedad de nuestras carreras, todo el valor del viaje …

    No es fácil el camino, porque significa caminar hacia delante en pequeños pasos, ir por dentro, no sólo antes, no sólo más allá.
    Bien las manos pueden tocar y acariciar los pastos más altos, y se basan en las rocas ásperas que preparan el espacio, la base para el siguiente paso.
    Los ojos aprenden no sólo para revelar detalles que impresionan, pero finalmente pueden detener, tumbarse en las cosas y esperando a deslizarse en el misterio de los pequeños detalles que guarda celosamente la memoria, aunque siempre dispuesto a ser poseído, capaz de sorprender, listo para empezar aquellos que realmente quieren a la no obvia.

    En el camino, no hay rápido, pero poco a poco. Hay un exceso, pero la riqueza. No hay ningún logro de preguntarse por cuánto queda por hacer, para tomar, para descubrir.
    Caminar es tener tiempo y espacio para estar, para ir por dentro, para saborear, incluso con los ojos cerrados, tumbado en un mundo vivo, fértil, creativo, generoso, capaz de sorprender y atraer, sin reservas o secuestrar. El camino no ofrece respuestas fáciles, pero las nuevas preguntas, horizontes inéditos habitaciones interiores sin explorar que puede abrir solamente con claves secretas ocultas en el interior de nuestra alma.
    Así es, vencido vivido, vigilado. En el camino no es al azar, nada es en vano. Usted vive en cada paso, cada palabra, cada preocupación, cada silencio, cada pregunta: ¿es la condición primordial para aquellos que conocen la espera, y más, para aquellos que se atreven a “parar”. Amare preguntas. Inconcebible, para aquellos que prefieren
    Tener respuestas, recetas, soluciones, mejor si es encontrado por otra persona.

    Ahora es el momento: este es el tiempo para caminar, ya no se ejecuten, detener y eventualmente encontrarse; vivir las preguntas ahora, para el día extremo cuando se nos dará, con sorpresa y gratificación, la Respuesta.

  27. Feliz final de semana ….. amiga Mirta
    ….. carinhos e ternura
    ….. beijos, Araan.

  28. es ist viel zu heiß, passe gut auf dich auf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s