ME GUSTA LA GENTE-   67 comments

LA GENTE QUE ME GUSTA..

Primero que todo…

Me gusta la gente que vibra,

que no hay que empujarla

que no hay que decirle que haga las cosas,

 sino que sabe lo que hay que hacer

y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones,

la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma

pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente

y de frente

a éstos los llamo mis amigos

Me gusta la gente fiel y persistente,

que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados

Con gente como esa, me comprometo a lo que sea,

ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido

MARIO BENEDETTI

ImageProxy 56

Publicado 19 abril, 2013 por mirta en Sin categoría

67 Respuestas a “ME GUSTA LA GENTE-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. «Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

    Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

    Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos

    Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente

    y de frente»….. Creo que mejor dicho imposible, esa es la gente que me gusta, siiii, maravillosa entrada, excelente, un genio, dice cosas que pensamos «esa gente», sin dobleces, sin medias tintas, las que de frente no decimos si algo no nos gusta y que en defininitiva, vamos aprendiendo de nuestros propios errores!!!Maravillosa entrada hermani-Ta, realmete extraordinaria. y viene bien, para los tiempos que nos tocan vivir!!!!!Un enorme y fuerte abrazo!

  2. gran belle parole. ma non sempre è possibile vivere così anche se si tenta in tutti i modi di farlo un grande abbraccio

  3. Entonces yo te gustare a medias, porque ni es todo así ni lo pretendo… no soy perfecta! Un besito, un texto muy bueno!

  4. A los buenos días:
    Nada, como dice la canción: Qué se mueran los feos, así, por lo que me cuenta mi espejo, no me queda otra. Me voy a mi entierro.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. Al publicar el comentario he leído el de quien te comentó antes y, si ella te puede gustar a medias, yo nada. Jamás seré perfecta.
    Feliz finde

  6. ღ✿Have A Nice Day ツ

  7. No podia ser otro sino el gran Mario Benedetti: Hermosa reflexión!!
    Buen fin de semana, Mirta. Besos!!

  8. «Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente

    y de frente

    a éstos los llamo mis amigos»
    Cierto querida Mirta, esta es la gente que yo quiero a mí lado las que van de frente
    y dicen lo que siente en la cara, esa es la gente que quiero a mí, gente así como tú, noble
    y sincera, amiga de sus amigos…veo que te gusta la misma gente que a mí!!
    Un fuerte abrazo Mirtita
    Muaskk

    carmensimplemente
  9. Yo soy una persona que no me tienen que empujar, siempre estoy alegre o que la vida no me acompañe. Ay quien vive amargada o amargado y solo se decidican hace daño. Mirta precioso escrito, la vida es corta y ay que vivir, con húmida y feliz. Que pases feliz sabado besos

    bellezacorazon
  10. Hallo liebe Mirta ich wünsche dir einen schönen glücklichen Tag,ich mag auch Menschen die Ofen und ehrlich sind und einen in die Augen schauen können.In laufe des Lebens habe ich auch Menschen kennengelernt die meine Freundschaft und gutmütigkeit, ausgenutzt haben und ich habe dafür einen hohen Preis besalt,darum schaue ich heute etwas genauer hin das Leben ist zu kurz um sich mit solchen Leuten einzulassen.Grüße dich von Herzen und wünsche dir ein glückliches schönes weekend und alles Liebe von mir.Gruß und Freundschaft.Gislinde

  11. Que hermosa reflección sobre la gente, que grande Benedetti ,a mi me gusta la gente que ama y respeta a los animales Mirta

    Muchos muak!!!

  12. «… la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.»

    ¡Ahí, ahí me he reconocido, Mirtita!!, así que debo de gustarle también a Mario Benedetti… aunque solo sea un poquito 😉

    Tú me gustas mucho, cariñico: por tu amabilidad, tu generosidad, tu bondad de corazón y también porque eres una persona discreta 🙂

    Te dejo miles de besitos y una imagen de la gente que me gusta: la gente «menuda», ¡somos amigas desde hace tanto tiempo, que esto tú ya lo sabes! 😉

  13. Una serie de ideas interesantes.
    Noche feliz
    ¡Mis mejores deseos

  14. Me encantò!!. Me gusta la gente sincera, que va de frente para todo, de alli nacen los verdaderos amigos que permanecran a lo largo de los años!.
    Bellisima entrada querida Mir!!.
    «Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma
    pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar».
    Me fui de viaje por unos dias, ya de regreso.
    Pasa una linda semana.
    Besos 🙂

  15. A mí también me gusta esa gente. Besos
    Ana

  16. Mirta buenas tarde, aquí vengo a desearte un feliz dia y dejarte un regalito solo para ti, seguro que te gusta besos

    y otro

    bellezacorazon
  17. Amiga del Alma, vos sos una de esa Gente que tanto quiero, No podía ser de otra manera las refleciones que un Mario Benedetti un grande. Me gusta tu entrada Mirta con este tema…
    «Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente» a éstos los llamo mis amigos !!!Hermosa y real frase …
    Esa gente es la que me gusta a mí también… Te quiero, te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño

  18. Hallo liebe Freundin wünsche dir einen schönen sonnigen glücklichen Mittwoch und von mir liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

  19. Liebste Mirta die Sonne scheint und es ist so schön in der Natur was will man mehr fahren morgen an die Ahr zum wandern es wird richtig schön werden ganz liebe Grüße die kommen vom Klaus

  20. Una de mis frases favoritas!!! Es verdad! Es la gente que ME ENCANTA! 🙂

  21. a mi tambien me gusta esa gente sobre todo es que va de frente y te dice las cosas a la cara.. y como no el compañerismos y una buena amistad quieras que no se hace mas alegre la vida… un beso wuapa bonita reflexion

  22. ▌│█║▌║▌║ *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* ║▌║▌║█│▌

  23. buenos dias amiga mirta, aqui lloviendo y dicen que asi hasta el domingo. espero que pases un feliz viernes. besos

    bellezacorazon
  24. buenos dias preciosa, aun sigue llovieno jooo, pero bueno yo ahora mismo me voy de viaje. que pases un feliz fin de semana y hasta el lunes. besos

    bellezacorazon
  25. Liebe Mirta ich wünsche dir einen glücklichen Tag und ein schönes Wochenende,leider haben wir heute Regen ist nicht so schön der Frühling macht eine Pause,ich hoffe es geht dir gut was ich auch von mir sagen kann.Grüße und Freundschaft.Gislinde

  26. Y como tú eres de la buena gente que me gusta aquí estoy a desearte un feliz domingo y a decirte
    que te quiero con el alma hermanita bella

    lagaviotaconamor
  27. Ɠ♡♡D M♡ŔИĪИƓ MY FŔĪƐИDS 🙂

  28. Hello! I wish happy new week

  29. Dulces Sueños y buena semanita Mirta!!!

  30. buenos dias aqui te dejo un trocito de tarta de mi cuple. gracias mirta por estar siempre amiga. muchos besos y feliz martes

    bellezacorazon
  31. Siempre fuiste de esa gente para mi Mir , aunque no pase mucho por estos lugares ya sabes que por otras formas casi siempre estoy pendiente .Me alegrará saber que estás bien y que todo va sobre ruedas
    te dejo un abrazo muy cariñoso . Nos vemos , feliz vida !!

  32. Hallo liebe Freundin ic wünsche dir einen glücklichen schönen ersten Mai sonnenschön und alles Glück auf der Welt lieber Gruß und Freundschaft von mir Gislinde

  33. Buenas tarde mirta, aquí antes de cerrar el ordenador, vine a saludarte y dejarte una cosita, acércate, ven, toma

    bellezacorazon
  34. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* ḲЇϟ$ℰ$ ÅℕÐ ĦṲḠϟ❤

  35. mirta aqui veno a desearfte un feliz sabado amiga. muchos besos

    bellezacorazon
  36. Feliz día de la madre, mi hermanita del otro lado del mar.
    Un abrazo con todo mi cariño sincero
    Carme

    carmensimplemente
  37. Es tremendamente reconfortante leer este post…
    A mí tambien me gusta esa gente…la que busca la armonía con los que se rodea…y crea un ambiente especial….
    Suelen ser personas detallistas que piensan en los demas…en ser justos, buscar el equilibrio. Cuando lo leía pensaba a que distancia me encuentro yo…y me queda mucho por mejorar…pero lo intentaré…
    Muy feliz día de la madre…aunque sea un poquito tarde…que te llegue mi cariño envuelto entre mis alas…

  38. Gracias por todo Cris

  39. 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖙𝔂𝕱𝓾𝖑 𝕯𝖆𝔂 …. ❤

  40. Hoy vengo con alas mi hermanita del otro lado del mar pero tú no te marees eh? ve donde te apetezca cariño
    Besotessss ajajajaa estoy cada día pero ajaja

    lagaviotaconamor
  41. buenos dias guapisima, espero que pases un feliz dia, mira bien esta imagen y veras una cosasita

    bellezacorazon
  42. tienes un mensaje mio en spam jope hoy , perdona es por si no lo ves

    bellezacorazon
  43. Buen fin de semana Mirta!!
    Te dejo muchos Muak!!!

  44. Hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* cara MIRTA:)

  45. Mirta buenos dias, espero que pases un feliz inicio de semana. Besitos de tu siempre amiga Chari

    bellezacorazon
  46. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* MIRTA besos!

  47. buenos dias mirta, espero que pases un feliz fin de semana, en compañia de tu seres queridos. besos de tu siempre amiga Chari

    bellezacorazon
  48. Vengo a darte un fuerte abrazo de fin de semana mi hermanita Mirta,
    ¿Para cuando un post nuevo gandulona?
    Venga besos desde el otro lado del océano Atlántico
    Muaskkkkkkkkkkkkkkk

    lagaviotaconamor
  49. Mirta ,me gusta tu entrada,y la definición de Mario Benedetti sobre la gente me encanta .Me gusta la gente y me gusta lo que veo y conozco de ti,que se refleja en la belleza de tu blog.Besos guapa. Muakksss Elssa Ana

  50. Nice and warm greetings from Warsaw.

  51. Buenos dias mirta, no estado este fin de semana pero ya estoy aquí, ya que no me olvido de ti. Espero que pases un feliz inicio de semana,.. besos

    bellezacorazon
  52. muakkk preciosa feliz semana mi niña

  53. A mi me gusta la gente «guena» como sr dice en
    mi tierra….y pir eso estoy aqui para dejarte un abrazo ..por buena gente….y un besoteee

  54. Hallo liebe Mirando ich wünsche dir eine gute glückliche Woche leider ist mein Urlaub schon wieder vorbei es geht alles viel zu schnell.Grüße der Freundschaft von mir Gislinde.

  55. Mirtita, ven corazón, que te voy a dar muchos mimitos, me da que los necesitas mucho!!
    Primero unas galletitas con mucho amor:

  56. ♪ ♫ la hora de la meriendaaaaa, Mirtitaaaaaaaaa ♪ ♫

    muakssssssssss

  57. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* MIRTA ḲЇϟ$ℰ$ ÅℕÐ ĦṲḠϟ❤

  58. UN FUERTE ABRAZO HERMANITA A MI ME GUSTA LA GENTE COMO TÚ
    VEN AQUÍ PRECIOSA MÍA
    MUASKKK FELIZ DOMINGO DESDE EL OTRO LADO DEL MAR

    lagaviotaconamor
  59. Liebste Mirta ja sehr schön geschrieben vom Lehrer der Fragte die Liebe kann man nicht greifen sie ist einfach da so isses und wird es immer sein einen schönen Mittwoch wünsche ich dir Klaus

  60. Liebe Mirta ein schönes Wochenende mit viel Sonnenschein zum Herbst das wünsche ich dir und machs dir gemütlich zu Haus bei Regen viele liebe Grüße Klaus

Deja un comentario