DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL QUERER‏***   52 comments

Imagen

Hace tiempo tuve un sueño, en él dialogaban el Amor y el Querer.
El querer le decía al Amor.
— ¿Por qué eres tan eterno?.
Y El Amor con gran paciencia respondió.
— Quizás sea por que no poseo nada.
— Eso es imposible, – exclamo el Querer – posees todas las cosas, como yo ¿Acaso no somos el mismo ser?.
— ¿Tú crees? Pues dime ¿Qué es lo que tu posees? Respondió el Querer.
— El amante que posee al ser amado, el político que posee el poder, el religioso que posee la fe, yo poseo todo aquello que quiero.
El viejo Amor le dijo:
–Ves, tú mismo te respondes, yo cuando amo no poseo al objeto amado. Yo amo a una mariposa en vuelo, amo una flor con su tiempo contado y amo al hombre que en su vida se asemeja al vuelo de una mariposa y al tiempo contado de una flor.
Muy exaltado el Querer exclamó.
— Eso es una QUIMERA.
En su inagotable paciencia el Amor le responde.
— El mundo es una QUIMERA. ¿Que crees que soy yo?.

Imagen

Publicado 12 septiembre, 2013 por mirta en Sin categoría

52 Respuestas a “DIALOGO ENTRE EL AMOR Y EL QUERER‏***

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. trovare un amore inesauribile è possibile? buonanotte mirta cara

  2. Que maravillosoooooooooooooooo!!! que hermoso hermani-ta!!!! y que cierto!!! que cierto es!!!! El AMOR, no debería ser una quimera…..pero en definitiva lo es!!!!! Me encantó esta entrada!!!!! Un arazo enorme, enorme, enorme!!!!

  3. ¡¡¡ Hermosa Mirta, la entrada que has hecho!!!, Anoche me trajeron la computadora y ahora estoy mirando todas las entradas…Es un dialogo muy interesante, y muy real…»Cuando amo no poseo al objeto amado». ¡¡¡Yo amo a una mariposa en vuelo, amo una flor con su tiempo contado y amo al hombre que en su vida se asemeja al vuelo de una mariposa!!!.. Esto me gustó mucho…La verdad que es así, el Amor perdura por siempre soy enamoradiza.. Por eso me gustó este relato… Un fuerte abrazo, y Buen Fin de Semana!!! Muy lindo esta tu Blog, me gusta con ese póster de arriba.. Besos amiga del alma..

  4. Cierto hermanita el amor es una quimera el amor es libre no es dueño de nada ni de nadie el amor es la vida.
    Muy hermosa entrada tanto como tú bella persona
    Muaskkk
    Que ganas tengo de tener internet

    carmensimplemente
  5. Tu maravillosa entrada, nos aclara la diferencia que existe entre amar y poseer. El amor es generoso, desea el bien de todo el mundo,se ama libremente, sin exigir nada a cambio. Me alegra mucho estar aquí, a tu lado. Gracias por compartir esta belleza de blog. Besos y abrazos. Elssa Ana

  6. Hallo liebe Freundin Mirta so ein schöner Artikel aber Liebe ist eine schöne Sache wenn es wahre Liebe ist,ich bin in meinen Leben schon so oft enttäuscht und ausgenutzt worde,n ich kann nicht mehr daran glauben,aber jeder Mensch hat ja seineTräume.Ich wünsche dir einen schönen Tag und ein gutes und schönes Wochenende,bin 14 Tage in Urlaub bis dann grüße und Freundschaft.Gislinde

  7. Hablar de amor, así en general, es llenarnos de tópicos.
    No se habla de amor, simplemente se ama o no.
    Lo demás son milongas.
    Hola, amiga, espero estes bien
    Besos y hasta la otra

  8. esto es hermoso diálogo entre el Amor y la Voluntad.
    El amor es una quimera.

  9. Estraña conversación… Amar sin pretender poseer, lo dicho, una quimera! Un besito poseso-

  10. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* ḲЇϟ$ℰ$ ÅℕÐ ĦṲḠϟ❤

  11. Aaaaaixxxxx ¡cuánto me gusta este relato Mirtita!!, me gusta muchísimo corazón!!, lo he leído varias veces, ¡me encanta!!! 🙂
    Pienso lo mismo que Lili, el Amor no debería de ser una quimera… en cualquier caso es la más bonita que se pueda tener.
    Te dejo miles de besitos bien repletitos a rebosar del gran cariño que tú sabes que te tengo!!
    MUUUUUUUUUUUUAKS!!!

  12. Y yo te dejo mil besoss más!!!!, siempre juntas, siempreeeeeeeeeeeeeeee!!!!

  13. Thanks for your visit and comment. Have a great week.

  14. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa …cuanto tiempo mi preciosa .cuantas ganas de volver a verte….
    Con mucho amor con mucho afecto con mucho cariño…

    y un monton de besos con alas para ti

  15. El mundo es una QUIMERA. ¿Que crees que soy yo?…..
    que hermoso mirta!
    Tras un veranito ajetreado aqui estoy de nuevo dando guerra,darte las gracias siempre por tus visitas a mi blog
    y un abrazo enormeeeeeee

  16. ──────▄▀▄─────▄▀▄
    ─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
    ─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
    █▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█
    ***** BUON * POMERIGGIO *****

  17. Obrigado, Mirta pelo seu carinho
    Obrigada por ter lembrado do meu aniversário
    Beijos com ternura, da amiga…Araan.

  18. Muy bello… ¿Y que hacemos si no hay amor? es imprecindible… aunque quimera sea…..
    Un abrazo y mil besos, feliz finde…todo ello con los mejores deseos..
    Afte. Greg.

  19. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝒔𝒖𝒏𝒅𝒂𝒚 ♥

  20. Wish you a ʙ̲̅ᴇ̲̅ᴀ̲̅ᴜ̲̅ᴛ̲̅ɪ̲̅ғ̲̅ᴜ̲̅ʟ̲̅ ̲̅ᴅ̲̅ᴀ̲̅ʏ̲̅ 🙂

  21. Hola mi querida amiga me alegra volver a veros a todas, muchos besos!!
    esta precioso tu espacio

  22. Hallo liebe Freundin bin wieder aus den Urlaub zurück es geht leider alles viel zu schnell,noch einen lieben Gruß und Freundschaft.Gislinde

  23. !Qué bonito sueño Mirta!
    Abrazo ❤

  24. *hąρρ¥ ώ€€Ќ€ɲď* MIRTA 🙂

  25. Wünsche dir auch ein schönes und glückliches Wochenende ich hoffe liebe Freundin es geht dir gut hier in Köln ist heute schöner Sonnenschein nur Morgens ist es ziemlich Kalt aber haben ja auch Herbst.Grüße dich lieb Gruß und Freundschaft Gislinde

  26. ♥ 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝒔𝒖𝒏𝒅𝒂𝒚 ♥ KISSES 🙂

  27. holaa.. mi niña preciosoooo…cuando se ama no hay que poseer hay que dar sin esperar nada.
    un beso wuapetona gracias por tus visitas y deseo que te encuentres bien muakkk…


  28. Tal cual, el mundo es una quimera!!
    Precioso querida Mirta!
    Pasa una bendecida semana!
    Abrazos y besos! ♥


  29. Hallo liebe Freundin Danke für deine lieben Besuche ich wünsche dir einen schönen ersten Oktober mit Glück und Gesundheit und alles Liebe Gruß und Freundschaf .Gislinde

  30. 𝓦𝓲𝓼𝓱 𝔂𝓸𝓾 𝓪 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥ KISS

  31. Mirtita, acércate a la pantalla, que quiero darte muchos besitos y decirte una cosita…

    MUUUUUUUAKS!!!!

  32. 𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨 𝓣𝓘𝓜𝓔❤𝓚𝓘𝓢𝓢𝓔𝓢

  33. Wünsche dir ein schönes glückliches Wochenende sind ein paar Tage zur Ahr gefahren aber heute ist leider nur Regen.egal liebe Grüße und Küsse von mir.Freundschaft.Gislinde

  34. 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓸.. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 DEAR MIRTA♥

  35. Lieber Gruß von mir wünsche dir eine gute und glückliche Woche alles Liebe Küsse.Gislinde

  36. 𝓗𝓮𝓵𝓵𝓸.. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥ HUGS! 🙂

    • Gracias hermosa Simona*****

      ____$$$$$_______$____$$______
      ___$$$$$$$$$_____$__$__$$_
      ____________$$_$_____________
      _____$$$$$_______$____$$______
      ___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
      __$$$$$$$$$$$$___$_$__________
      __$$$______$$$$__$_____$$$$$__
      _$$$_________$$_$__$$$$$$$$$$_
      _$$$_________$$__$$$$$$$$$$$$_
      _$$$____?____$$$$$$______$$$$_
      __$$_________$$$_________$$$__
      __$$________$$$_____?____$$$__
      ___$$______$$$__________$$$___
      __$ $$_____$$$$_______$$$_____
      _$$$____$___$___$$$$__________
      $$$$$_$$____$____$$_____?_____
      __$$$$$____$$$_$$$____________
      ____________$$$$$_____________
      ______________$$______
      besos y cariños******

  37. Hallo liebe Mirta danke für deinen lieben Besuch ihr in Köln ist nur Regen nicht so schön nah ja was will man machen man muss es nehmen wie es kommt.Liebe Grüße und ein schönes wee-kend für dich Küsse und alles Liebe von mir.Gislinde

  38. Hola querida amiga… te deseo un feliz fin de semana
    besos y cariños…
    Afte. Greg.

  39. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝒔𝒖𝒏𝒅𝒂𝒚 ♥ UN ABBRACCIO! 🙂

  40. Liebe Mirta ein sehr schönes Video was du mir gescchickt hast sehr schön ein sonniger Tag get zur Neige so kann es bleiben sei ganz lieb gegrüßt Klaus

  41. hola mirta..estoy muy poquito por aqui amiga.
    pero hoy me he decidido hacer algunas visitas y pasar a saludarte.he estado echando un vistazo a tu blog. y dejame decirte que todos tus entradita son muy lindas y emotivas.. te dejo mis buenos deseos. un besooo

    ♣Marisol de Extremadura♣
  42. Liebe Mirta wünsche dir eine glückliche neue Woche und einen schönen sonnigen Sonntag alles liebe Klaus aus Köln

Deja un comentario