Creo en las personas   48 comments

Especialmente en aquellas que se les ve algo más que la humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles u otras entidades divinas…

Hablo de aquellas personas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías.

De aquellas que miran a los ojos porque son verdaderas, que hacen elogios, que agradecen y piden disculpas con la misma simplicidad que un niño.

Personas que no necesitan hacer trampas para conseguir lo que buscan, porque sus deseos se muestran en sus acciones y reacciones, no en sus caprichos.

Personas que hacen el bien y te protegen del mal con una sonrisa, una palabra, un beso, un abrazo.

Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.

Personas que se equivocan más veces de las que aciertan, que aprenden más de lo que enseñan y viven más de lo que sueñan.

Personas que cuidan de su cuerpo, porque les acompañará hasta el final. Que no distinguen entre ricos o pobres, gordos o flacos, negros o blancos.

Personas, simplemente personas, que no siempre están seguras de todo, pero siempre cumplen. Transparentes, amigas, espontáneas, a veces ingenuas.

Prefiero creer en relaciones basadas en la confianza, la serenidad, la humildad y la sinceridad.

Prefiero creer en aquellos encuentros que nos transmiten paz y tranquilidad.

Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor…

que pasan por la Tierra y dejan su huella, su recuerdo.

Creo en ti BESOS

Publicado 1 julio, 2012 por mirta en Sin categoría

48 Respuestas a “Creo en las personas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hermani-Ta!!!! CREOOOOO EN TODAS ESAS PERSONAS!!!!, siiiiiiiiiii, porque así somos, con defectos y virtudes!!!No CREO, en la falsedad, en el elogio engañoso, creo en toda la buena gente…esa que como dices…….dejan huellas, y vaya si las dejan!!!!!Si no creyera en lo que creo, no podría seguir adelante.Maravillosa entrada, esto me llegó al alma.Gracias, gracias, por emocionarme al leer esto.

  2. Maravilloso texto!!!! Personas, personas de verdad… Que existen, aunque muchas veces no lo parezca, entre tanta inmundicia hay personas… Afortunadamente.
    Un beso Mirta!

  3. Que lindo post Mirta,»creer en las personas» y con todo mis sentimientos te digo que quisiera encontrar mas personas como lo describes en tu entrada, ¿sabés por qué? no creo que existan muchas..Es así querida amiga, creo en las personas que me dejan todo su amor, su cariño y estan cuando la necesitas.. Estas personas merecen ser recordadas…La mentira, la falsedad , en esas no creo.. Creo en la gente que nos dejan, Bondad, Gratitud, Paz en nuestros corazones…¡¡¡Hermosas reflexiones!!! Has dejado querida amiga, te dejo toda mi amistad, mi cariño sincero, y siempre puedes contar conmigo.. Un abrazo muy fuerte…

  4. A los buenos días:

    ¿Sabes? Hay una frase que reza: “Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite” Y otra que decía mi abuelo respecto a esto que hablas de toda esa s personas que nos encantan pues le encontramos lo bueno y todo eso que nos lleva a admirarlas, pero él, mi abuelo, decía: “Aquel que te da y admiras, qué luce bien y bonito, no le visites un jueves o te darás un disgusto”

    ¿Sabes? Es una pena, pero si algo hemos aprendido como seres sociales es a ver la fachada, a dar valor a lo aparente y no a lo real, puesto que nos parece bonito un lazo, pero olvidamos que para que luzca esa lazada, simplemente, en su base y su elaboración, está hecha de nudos y dobleces.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

  5. «Personas que van por la vida sin miedo a la oscuridad, que caminan firmes y levantan la cabeza en momentos de completa desesperanza.»
    Me quedo con esto, mi querida Mir, sabes que yo siempre he sido la misma y asi´seré, sin dobleces, y que digan lo que quieran, también sabes que nunca me dejo llevar por nada ni por nadie, tan poco suelo juzgar, a nadie ni dar de lado a nadie por habladurias de otras personas, gracias por estar en mi vida!! eres un cielo de amiga
    besos de corazón

    gaviotasinamor
  6. GOOD MORNING MIRTA
    ╔╗╔╦═╦═╦═╦╦╗
    ║╚╝║║║║║║║║ New Week !!♥
    ║╔╗║╦║╔╣╔╣╗║by Simona !! 🙂
    ╚╝╚╩╩╩╩╩╝╚═╝

  7. Personas que mantienen en alto la bandera de la esperanza y la amistad. Como tú, Mirta.
    Feliz semana
    Besos

  8. Yo ..
    Prefiero creer en hombres y mujeres que reverencian la vida con la misma intensidad que un gran amor…que pasan por la Tierra y dejan su huella, su recuerdo.
    Creo en ti
    Porque al hacerlo creo en mi y en los demás , porque nada está separado , todo está unido en diferentes experiencias y son las que nos llevan a valorar lo vivido
    Precios Post Mirr 😉 .. si de esta ponemos la carne en el asador .. que merienda !! jajajajja !! No olvides el vino ..Sé buena !!jajajajaj !!
    Tqm mi Loquita ya sabes .. Buena semana ..MUA!! Nos vemos

  9. Hola Amiga que entrada tan espaecial y cierta,Las parejas nunca acaban,ni son como quisieramos,
    al igual que las personas que van con dobleces,mintiendo y no siendo ellas mismas
    besos de corazon

  10. Ciao, Mirta. E’ molto importante credere, avere fiducia negli altri, nelle persone amiche, quelle che sanno guardarci negli occhi senza dover mentire. Un abbraccio. Osv

  11. Wunderschönes Video Grüsse herzlich und wünsche eine gute Woche Gruss Gislinde

  12. Pues es un lujo poder dejar un comentario a una de esas personas. Aunque sea frio y distante por esto del teclado, pero me encanta haber leido esto y te envio un fuerte abrazo, que si te reconforta bien, y si no… bah!! siempre vienen bien. Besos.

  13. Yo también creo en esas personas ,sobre todos como dice tu post en aquellas personas que existen en nuestras vidas, que engrandecen nuestro espacio con pequeñas alegrías, esas que están siempre a tu lado para lo bueno y para lo malo
    Maravilloso tu post Mirta!!!
    Muchos muak!!!
    Ah!!!,las caritas es Emy la que sabe cómo ponerlas

  14. besos Nacy querida…..FeLice *§* Settimana !!!!!!

  15. Dear friend a little note with the desire for a
    good evening and a wonderful new week hugs and kisses from Herluf.

  16. Mi bella Mirta que seria de nosotros si no creyéramos en ellas, cierto es que nos llevamos algunas disoluciones abecés pero si lo pusiésemos en una balanza seguro que pesaría más las personas buenas esas que cada día nos hacen la vida más sosegada más amables y llevaderas
    ¡¡Como tu!!
    ¡¡¡Hermosas reflexiones!!!
    Un besazo

  17. ¡Qué video más bonito Mirtita, tanto por las imágenes como por el texto!!
    ¿Sabes?, yo también me aferro en creer en la bondad de la personas… de hecho, todos necesitamos de alguien que nos de ese abrazo, y nos ofrezca su sonrisa. Alguien que nos suba el ánimo cuando lo tenemos bajo y alguien en quién poder confiar.

    Muchos besitos mi cielito, voy a ver de qué caritas habla Nofret, pues aun no he entrado en mi propio espacio 😉

  18. Oi Mirta, hermoso post menina…me gosta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin duda, me gosta la gente que cuando te fala te mira a los ojos, te mira de frente, te dice a la cara, aquelho que siente y nada se calla…que agradece la vida y es feliz sirviendo a los demas, que es fiel a sus principios, que vive y deja vivir, que ama y confia en el projimo…me gosta la gente como tu Mirta. Gracias por estar en mi vida siempre
    Te quiero mucho MUAH
    Matias

  19. ¡¡¡ Gracias mirta por estar siempre a mi lado!!! Te quiero, te deseo igualmente para vos, que descanses y tengas un dulce despertar.. Besitos…

  20. Hola mirando al alma,yo también creo en esas personas que citas en tu entrada;esas personas que son las que sostienen el mundo,que tienen una espiritualidad y la reflejan en cada paso,en cada palabra,en cada mirada dejando una estela imborrable.Gracias a Dios que he tenido la suerte de conocer personas así ,personas que brillan por sus obras.También creo en ti,en el destello de esa mirada que mira al alma y se refleja aquí entre signos de letras…Besos y feliz día.Muakkkssss Elssa Ana

  21. Yo también creo en esas personas, porque aunque no lo parezca, existen. Sólo hay ue encontrarlas. Besos
    Ana

  22. Dear friend thanks for the greeting that will just put a quick greeting
    to you and wish you a good day tomorrow, right here and now
    a good night hug and kiss from Herluf.

  23. MI querida Mirta, yo creo también en las personas y por crédula me llevo cada palo hija mia!! Voy quitando imágenes de mi blog porque esta supercargado y mira lo que encontre me llevé una gran alegría….gracias por ser mi amiga, personas como tú valen la pena
    muaskk

    gaviotasinamor
  24. MUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    😀

  25. Dear friend thanks for the comment and great pictures
    Wishing you a good day and a wonderful weekend hugs
    and kisses from Herluf.

  26. Wünsche dir ein schönes glückliches week-end lieber Gruss von mir Gislinde

  27. Mirtita, yo no voy a estar… o muy poquito, así que te deseo de todo corazón

    MUUUUUUUUUUAKS!!!!!

  28. Yo también creo en las personas…. creo en tí, Mirtita, porque así es como te veo, como lo describes en el post.
    Y que sepas que…

    (jajaja, parece que vaya siguiendo a mi sistercita, me la encuentro en todos lados!!! 😆 )
    Miles de besos, pesiosa

  29. ╔═══╦═══╦═╗░╔═╦═══╦═══╗░(¯`.´¯)░░ (¯`.´¯)
    ║╔═╦╣░═╦╣░║░║░║░╔═╣░═╦╝(¯≻ ✿ ≺¯)(¯≻ ✿ ≺¯)
    ║╔═╝║░═╩╣░╚═╣░║░╚═╣░═╩╗░(_.^._)¯`.´¯)^._)¯`.´¯)
    ╠╩══╬═══╬═══╬═╩═╦═╩═╦═╩═╗ ≻(¯≻ ✿ ≺¯)(¯≻ ✿ ≺¯)
    ║░══╣╔╗░║╔╗░║╔╗░╠╗░╔╣╔╗░║(¯`.´¯)^._)(¯`.´¯)^._)
    ╠══░║╔╗░║╔╗░║╔╗░║║░║║╚╝░║≻ ✿ ≺¯) (¯≻ ✿ ≺¯)
    ╚═══╩╝╚═╩═══╩╝╚═╝╚═╝╚═══╝(_.^._)░ ░(_.^._) ♥
    Ciao MIRTA BESOS 🙂

  30. en esta vida ahy de todo como en botica.. pero creo en esas personas y me siento afortunada de tener amistades con un gran corazon y entre ellas tu querida amiga
    muakkkkkkkkkkkkk que tengas un feliz finde

  31. Buen Domingo mañana Mir, besos, hoy me renúno con toda mi flia por mi cumple, un abrazo querida.Has visto que friorrrrrr????? !!!!!!! prefiero esto y no los 26 grados con 99% de humedad, ahora si te digo que parte al medio!!!! Muaaak querida!!!!
    Brindaré por vos!!!!

  32. ¡¡Que bonito Mirta!! y sabes?? dejándo ahora mi avatar y mis alas aparcadas…para no involucrarme y no personalizarme te digo…
    Hay personas que son ángeles en nuestras vidas….son seres que iluminan con su presencia nuestro ánimo…nos ayudan haciendo casi nada…tienen un don…y son insustituibles …dan y dan..y se llevan todo aquello que nos pesa…nos aligeran de una manera sutil…..son ángeles en la tierra que ni ellos mismos saben que lo son….
    Creo en las personas de bien…todo lo que se da…viene de vuelta Mirta…como mi cariño..el que tu me das..hoy te lo dejo multiplicado por cientos de estrellas….muakkkkkkkkkkkkkk

  33. FELIZ LUNES QUERIDA MIRTA Y HAZME UNA ENTRADA NUEVA QUE YA NO PUDEO CASI LLEAGR HASTA AQUÍ ESTÁ MUY CARGADAAA AJAJAA
    BESOS GUAPA!

    Simplemente Carmen
  34. Thanks for visiting and commenting, have a good day and
    week hugs and kisses from Herluf.

  35. El video es una pasada de bonito Miritita, tanto como el mensaje que nos llega a través de tus palabras… Yo también quiero creer en esas personas, en las de buen corazón, las que dan cuanto pueden sin pedir nada a cambio, las que irradian luz y purifican el alma con tan solo mirarlas, las que dejan un halo de frescura y dulzura por donde quieran que vayan… 🙂 Es preciosa esta entrada cielito lindo…así tan bonita como lo eres tú conmigo siempre… No sabes cuánto me alegra tener en mi vida gente como vosotras que no me dejáis solita ni un solo momento. Por eso os quiero tanto…
    Ven que ya toca, darte un achuchón de los grande y regalarte un montón de besos….

  36. Buena semanita Mirta!!!!,cuidate del frío…
    Muak!!!

  37. Yo tambien creo en el ser humano, me niego a pensar que nos estamos deshumanizando y que cada dia pasamos más del dolor ajeno… besotes preciosa pasa un buen dia

  38. Dear friend thanks for the comment and a nice
    friendship here, have a good evening and a
    a great weekend hugs and kisses from Herluf.

  39. Yo tambien creo en el ser humano, pero aveces uno se lleva cada palo…

    Pero el ser humano es complejo y tenemos muchos defectos, pero por lo general la gente es buena, yo por este mundo tengo mucha, TU eres una

    Un besote guapa

    ♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡
  40. Hello my friend thank you for your beautiful greetings and pictures
    and the warm friendship we have, wish you a good
    evening and a good week hugs & kisses from Herluf.

  41. HALLO SEHR SCHÖNE VIDEOS SUPER;SEI GANZ HERZLICHST GEGRÜSST UND WÜNSCHE DIR EINE SCHÖNE WOCHE KLAUS

  42. Wünsche dir ein schönes Wochenende und sei herzlichst gegrüsst Klaus

  43. Pingback: Combate el frío de manera saludable, dos sencillos puntos que no debes olvidar. @ Nuestro blog

  44. Buona Domenica cara Mirta BACIONI! 🙂

Deja un comentario